Guante Blanco - Moonglasses, el 8 de Marzo

-digitaL-

Esperando el 8 de Marzo para catar esto que cada día que pasa me pone los dientes más largos.

El single del disco para quien no lo ha escuchado:

Y un Snippet en el que se puede oír algo de las colabos de Elio Toffana y Aaron Baliti (Kase O, Chulito Camacho, Toscano, Chinaka, Emilio y La Nuit tambien colaboran en el disco)

Se lleva esperando esto mucho tiempo... pero ya tenemos fecha!

W4rpS0

Se le tiene ganas, tiene una pintaza....

Privatovic

No había visto el video del snippet ni la info. Me sorprenden algunas colabos para bien, tiene pinta de que puede ser de lo mejor del año sin duda sólo con que corresponda con un 70% de la expectación creada. Ya tenía ganas de alguien que no hiciese fast food.

Metrik

Hype

CalvOr0t4

No había oído nada de este chaval nunca. La verdad que el snippet con Elio Toffana (le había perdido la pista y ha cambiado radicalmente su manera de vestir y su rollo, lleva ya mucho tiempo así?) me ha gustado y el single me han gustado bastante. Eso sí, de las letras no he entendido una puta mierda xD.

Por cierto, es madrileño no?

1 respuesta
Privatovic

#5 Si que es de Madrid, Cuatroca creo recordar. Si no las oído te recomiendo que repases cosas suyas anteriores porque es un pavo que escribe con muchísimo ingenio indistintamente de que te vaya el rollo o no. Por eso lo mismo las primeras veces te quedas igual, pero cuanto más atentamente lo oigas más descubrirás. Aparte, Hoodlova que es el productor am i me gusta especialmente. Te pongo unos temas.

Guante Blanco "Mira a tu alrededor" (prod. Hoodlova)

"Esclavos de la balanza como Kate Moss, por todas las nevadas que acaban con tus bolsillos, todas las tormentas que empiezan en tu cabeza, no les hagas saber todos los Santos a los que rezas y mira a tu alrededor".

Guante Blanco "Ruina" (prod. Fosi)

Tema atípico de amor. No creo que se haya hecho ni se vaya hacer uno igual.

"En el idioma de los portazos, el no mirarte a la cara y saber leerte los labios".

Hermanos Herméticos "Vidas de colores" (con Wyz Montecristo, Toscano & Guante Blanco)(prod. Hoodlova)

"Vidas de colores, si tu cabeza está buscando el pan y tu culo el cuero de un Bentley Azure color champagne"

N0rth_

Va a ser la polla, estoy convencido. Me flipa el detalle del plano de las jordan III del principio de la snippet, muy muy muy significativo.

Y dirán lo que quieran, pero GP como sello sabe como hacer las cosas. Siempre tienen algún lanzamiento que deja a todo dios con la boca abierta. Entre este disco, el tema de Mamajuana Rock y tal lo están petando últimamente.

Viendo las colabos... a más de uno le explotará la cabeza.

Privatovic

GP es un buen sello, bien gestionado y que saque cosas que te gusten o no tienen personalidad. Ahí es dónde se ve que son gente de negocios. Por ejemplo recuerdo que cuando salió "Millésime" de Chirie, si te pillabas el disco por la página de GP, por 4 ó 5 pavos más (no recuerdo cuánto era exactamente) te incluían también en el pack el "Vintage" para quitarse stock de encima. Ese tipo de detalles son los que hacen que funcione bien.

Más de uno seguro que se sorprenderá viendo a Kase O en un tema de Gamberros Pro. Espero que eso les haga quitarse de la cabeza tanta tontería de bandos e historias.

B

Vaya pepino se nos viene encima :o

Chayanne

No se a vosotros, pero a mi me encanta que se empiecen a ver colaboraciones rollo Guante Blanco - Kase.O... Darmo-Triple XXX....
mas que nada a ver si se acaban ya los "dos bandos" del hip hop español xd

Joka siempre me ha gustado mucho... tanto la demo de 2004 (sobre todo por las letras, te paras analizarlas y molan mucho) como las colabos en el Pillar y Perder o en los discos de HH

Privatovic

Estoy de acuerdo con lo que dice Chayanne. Sobre todo porque a mucha gente se le quitará la tontería.

A

No tiene mala pinta, mas que nada por las colabos sino me lo pensaria 2 veces...

Privatovic

Publicidad del concierto de Hip-Hop Life dónde estará Guante Blanco. Acapela guapa guapa de Joka al final del video:

Johnata

voy con todo el hype, espero que no me decepcione

Metrik

Ya están disponibles el tracklist y la portada del esperado disco debut de Guante Blanco Moonglasses que estará a la venta la semana que viene a través de Gamberros Pro.



El álbum cuenta con las colaboraciones de Toscano, Chulito Camacho, Elio Toffana, La Nuit, Aaron de Hermanos Herméticos y Kase.O; además de Chinaka y Supra en dos skits. Las producciones corren a cargo de Hoodlover, Joka, Fosi Blanco y D.Unison. Saldrá a la venta el 8 de marzo y sin más rodeos os dejamos con el tracklist y la portada.



Tracklist:

  1. Intro

  2. Makaveli

  3. Rich Porter

  4. Supra Skit

  5. Brillando (con Toscano)

  6. Barrio Santos (con Chulito Camacho)

  7. Esperanza (Fe) (con Elio Toffana)

  8. Moonglasses

  9. Chinaka Skit

  10. Mi propio peor enemigo

  11. Esta noche es nuestra (con La Nuit)

  12. Perdiendo la religión (con Aarón y Kase.O)[/i]

Fuente: http://www.hhdirecto.net/

1
D-DaRkSt0rM

¿Quién es La Nuit? ¿Nega de Los chikos del maíz? :wtf:

1 respuesta
Privatovic

Yo se de uno que el finde que viene subirá a Madrid a por el disco y la Enlace Funk.

Mikelanllelo

#16 Espero que no porque no pegan ni con cola

soulsville

¿Alguien lo tiene ya?

N0rth_

Yo lo quería trincar original pero me toca la nariz pedirlo online, más bien por el rollo de esperar y porque me prometí no darle más viajes a la tarjeta en una temporada, que estas rebajas han sido duras jjj.

Le pregunté al Joka por twitter si lo tendrían en Vigo y me dijo que sólo Fnac y tiendas especializadas... y aquí poca Fnac. Igual a la tarde me paso por Gong/Tipo a preguntar, pero lo veo difícil que lo hayan traído. Y si no... lo acabaré pidiendo a gamberros, porque merece la pena tenerlo original, estoy 100% seguro. Hay que supportear a esta gente coño.

Los de Madrid además de en FNAC también lo tenéis en Triburbana y en Non Stop Sneakers, por si preferís apoyar al pequeño comercio jj.

Woh

Dice que solo en Fnac... pero en las de toda España? Porque en la de Donosti no hay una mierda de discos (Casi todos de Black Eye y cuatro grupos mas xD) asique dudo que este... pero bueno, esta tarde me pasare a ver.

Tiene pinta de discazo!

N0rth_

A Koronas le leí en twitter que en el de Murcia lo tienen! Por eso igual la distribución fue a nivel español.

CalvOr0t4

Y a mí que no me interesaba demasiado al principio, no tenía ni puta idea de este disco hasta que leí este thread y conseguisteis hypearme xDD. Espero críticas a ver que contáis.

soulsville

La mierda más fresca.

Escuchándolo que estoy.

1 respuesta
Privatovic

#24 Captado, aunque creo que me esperaré a pillarlo original a pesar de mis dientes largos. También te digo que la parte de Joka en "Perdiendo la religión" está bien chingona.

N0rth_

Yo estoy como P :P a ver si alguien que lo pilló original dice a cuanto está, porque en la web de gamberros el envio son casi 5 pavos. Es la putada de este tipo de movidas.

1 respuesta
W4rpS0

Muy serio esto

2 respuestas
B

#26 En el FNAC de Murcia costaba 11.95€

Escuchando :) (solo 36 minutos de disco :( )

2
W4rpS0

Discazo, lo que mas me ha gustado desde hace bastante xD
Un poco corto pero si lo ves por el lado positivo no tienen canciones de relleno. Contando con los interludios y su duracion se deja escuchar muy bien, ademas tiene 2 canciones electronicas ( producidas por fosi) que le dan variedad.
Las producciones, pues me parecen cojonudas. Me ha flipado 1000 el sampleo al green.

Metrik

Es un discazo, una pena que sea tan corto. Joka a gran nivel, y entre las colabos destaco la de Aarón sobre todo y Kase O, demostrando que puede seguir siendo un referente si se desprende del grano en el culo que es R de Rumba. Le ponen un beat como dios manda detrás y lo borda.

Usuarios habituales

Tags