Guitar pro / midi to Partituras de piano

helicon

bueno, simplemente preguntar si alguien sabe de algun programa por el cual pueda sacar partituras de piano a partir de un midi o un guitarpro o cualuqier moidda similar, ya que necesito pasarle unas canciones a una amiga que toca el piano y tal, y en el guitar pro no salen bien las partituras (salen, pero para guitarra, no sé si me explico... y, no, no me refiero a la tablatura)

a ser posible que sean exportables a pdf o algo de eso.

en fin, muchas gracias por adelantado y demás

balmunG_

No sé si te entiendo... pero si tienes un archivo del guiar pro, puedes exportarlo a midifile, y también a pdf. No entiendo eso que dices de guitarra o teclado... simplemente busca un archivo que esté bien hecho y luego lo exportas.

No sé si es eso lo que preguntabas (no soy demasiado experto en estos temas), si no lo era creo que no te puedo ayudar.

Un saludo.

Bloody

Hombre, una partitura es una partitura. Én el guitar pro tienes tanto la opcion de partitura como de tablatura. Luego tambien tienes la opcioon de ver tanto guitarra como piano a medida que va sonando. Pero una partitura, es una partitura.

O te has explicado mal, o no te he entendido yo.

Saludos

Juli-Tr0n

Intenta importar el archivo midi en algun programa rollo finale o sibelius. Si el midi está en formato 0, intenta descifrar el puto galimatías asignando un instrumento a cada voz. Si te llega en tipo 1 y no está muy enrevesado, se lo puedes enviar tranquilamente con una captura de pantalla. Si no, lo puedes retocar mas tranquilamente con el programa en cuestión.

Salu3!

Emperoff

#1 Te lo pondré simple ;)

1) Archivo>importar>midi.

2) Si lo que quieres es pasarle solo las partituras en papel, ve a pantalla>ocultar tablatura y deja activada la "notacion clasica".

3) Archivo>exportar>bmp/pdf, y la imprimes, easy.

helicon