[GUITARRA] Jam Session Mediavidera

Emperoff

#30 Si lees mas arriba, dice que esta preparando un tutorial sobre conectarl el v-amp al PC, asi que se paciente, joven padawan.

ElKedao

Pues te envié hace time un msj :|

#31

Yeah :)

B

jajajaja gracias tios :D,pos no ma llegao el mensaje
Emperoff donde pone eso de q van a poner una guia pa conektar el VAMP2 al pc¿?
PD: cuanto llevais tokando la guitarra?

ElKedao

Venga esos guitar heroes ocultos en las sombras de MV apuntáros a la jam ;)

#33

Emperoff se refiere a mi post #19

El tiempo no lo digo que me hace sentir mayor <:|

sl2

DeFiNiTioN

Ni conservando mi Yamaha RAX 200 cumpliría los requisitos :( (era un bajo) Que recuerdos...

Cdsnf

Aqui hay uno k se apunta . ^^

Thanat0s

Buena iniciativa, suerte :)

B

Ya he escuchado el backing y mola bastante, pero creo que voy a pasar por esta vez.

Me da rabia porque no se me da mal la improvisación, estoy escuchandolo y ya me estoy imaginando lo que podría tocar encima. Pero no tengo mucho tiempo estos días y no me gustaría que por mi culpa se ralentizase el grupo :(

Así que nada, os espiaré desde detrás de un arbusto.

B

Iniciativa cojonuda, asi que apuntadme a mi tb.

elkeda0, o quien sea xD, que suba un LA o lo que sea para que todos afinemos con el mismo tono (aunque sea el estandar, pero asi todos afinamos con el mismo sonido estrictamente xD).

B

elkedaooooooo el tutoriaaal raaaapidoooo xD

ElKedao

SeuroN me agrada que te apuntes :) llevábamos tiempo sin verte por aquí, ahora cuelgo un mp3 con la afinación y el tono.

BlAsT requiere tiempo, quiero que salga algo decentillo con capturas y tal, darme un poco de tiempo ;)

Bueno, cerramos inscripciones con SeuroN, he dividido la Base en 6 partes que en breve pondré, así que de momento sólo tocaremos 6, estad atentos que editaré en un rato.

saludos!

B

yo ya toy sacando ideas para todas las partes del tema xDD

Ademas de subir el audio, tb me subire en video xD.

B

okah elkedao yo t dejare trabajar, gracias :D ,espero q eso de conektar no tenga muxa complikacion xD

ElKedao

#42

Ahí ahí, como debe ser.

Las partes no son simétricas, unos tocarán más tiempo otros menos, el orden si queréis lo hago aleatoriamente o si tenéis especial interés en alguna parte comentarlo, a mí personalmente me da igual.

sl2

rOfEllOs

Venga yo me apunto también, pero que sea a partir del lunes que es mi último examen :D

B

Yo tengo predileccion por el segundo 45 xD, supongo que sera el segundo corte.

Emperoff

#46 Me sigues el culo pues xD

B

Genial pues xD

Pues si nadie tiene pegas, la primera parte emperoff, la segunda yo jejeje

ElKedao

Venga pues empieza Emperoff, le sigue SeuroN...a ver quien continúa...

B

bueno, pues mi parte ya esta xD

Emperoff

#50 Que velocidad xD

Yo personalmente, como veo que aun no esta todo el mundo preparado, me voy a tomar la libertad de cambiar las cuerdas, que estan hechas pisto, que creo que la ocasión lo requiere xD

ElKedao

Esperate a que toque emperoff y escuchas por que línea va, no vaya a ser que tu parte choque totalmente con la suya XD

B

he hecho 3 solos ya para esa parte xD

Es que estoy emocionado sorry xDD

Que te iba a decir, cuando suba mi corte puede ser en mp3 verdad?

Supongo que lo grabare con los cascos y el microfono al ampli.

Emperoff, mis cuerdas estan hechas un asco, no aguantan un bending a partir del traste 20, se pira el sonido xD.

3eat1e

yo confirmo caballeros, voy a escuchar la pista ;)

Emperoff

OOOoohhh!!! 3eat1e va a mostrarse!!! al fin!!! :D

ElKedao

#53

jaja, si yo también tengo muchas ganas. Con el mp3 va de sobra, grábalo a 192 Kbps y no problem.

#54

Perfect ;)

sl2

B

estais exos unos steve vai xD

BlisZ

se puede ir escuchando algo?

Emperoff

La backing track xD

Ahora mismo estoy limpiando la guitar y cambiandole las cuerdas, en cuanto este lista me pongo manos a la obra ;)

B

yo estoy ahora mismo subiendo un video a youtube (tarda como 100 años).

Tachan!

http://www.youtube.com/watch?v=sKfSy7Sy0SU

Es solo un esbozo xD ya que no respeto muy bien los tiempos e intente meter una cromatica ahi en medio que no suena muy bien.

Por cierto, mi cuerda prima esta muy cascada xDD, los bendings agudos ya ni suenan, se ve en el video xD sorry.

Usuarios habituales