[GUITARRA] Jam Session Mediavidera

Emperoff

Creo que ahi hay mucho desenfreno para una balada tio xDDD

3eat1e

No es por tangarme ni nada ... pero esta noche me pongo a escucharla y a ver que hago oki? :P En cuanto lo tenga os lo paso ^^

B

#61

Si, demasiado, ahora hago mas registros xDD

A todo esto, me presento!, ese de ahi soy yo y mis influencias petrucceras u_U

Emperoff

Por cierto, ElKedao se ha pirao a nosedeonde y hasta mañana no vuelve, asi que me quedo de encargado xDDD si teneis alguna duda o lo que sea, postearlo aqui o mandarme un msj ;)

B

OFMG SeuroN... ahora sí que no particípo xDDDDD

Emperoff

#63 Pues demuestranos tus influencias marcandote algo a lo Wishful Thinking ^^

#65 No pongas excusas, que no ibas a participar igualmente xD

B

:(

Pos la verdad es que no :D

B

y pq no? xD todo es ponerse un ratillo

Emperoff

SeuroN, viendo tu video... ¿Que es eso que te metes en la boca antes de tocar, pillín? Parece que te comas una rula jajaja no me extraña que corras tanto xDDDDDDD

B

es la pua xDDD

Es un trauma que llevo desde siempre, dunlop 1.14 solo la hay... en rosa!!! nuuuuu

Emperoff

Yo toco con dunlops 1,14, pero son las Gator, que son azules :D me gustan mas porque en la punta se hacen un poco mas finas y aparte tienen mejor agarre (es la unica pua que no se me escurre de los dedos al sudar xDDD).

3

Vaya habría quedado bien un toque de mi telecaster blackout xDDD esperaré los resultados. Me parece una iniciativa fantástica ;)

Yo toco con las dunlop de 3 moradas ^^

Emperoff

#72 Las Big Stubby? no estan mal pero... se me escurren xDDDDDDD

No te preocupes, la idea de la jam a distancia llevamos debatiendola bastante tiempo ElKedao y yo, asi que si sale bien, haremos mas, y de diferentes estilos ;)

3

Es que la idea se sale por los bordes. :D Aunque tendré que volver a practicar este verano que llevo una buena temporada sin agarrar la guitarra y tengo los dedos un tanto oxidados. De todas maneras me apuntaré para la siguiente :)

Pheik

#1 "No hace falta ser un virtuoso"

c4s1 XD tendriais que hacer otra pero que participen solo noobs

B

pero animaos hombre, si lo de correr es lo de menos, e incluso "queda mal" cuando no has tocado en años xD

como dice 3vil, con calzador :P

B

Yo soy el más pijo, voy con puas ESP, no se que grosor tienen exáctamente, 1.5 por ahí, son amarillitas y están llenas de agujeros, por lo que no resbalan nada :D

Aunque no se hasta qué punto merece la pena... maldito duende de las puas.

L

Yo tengo la teoria, de que si las puas no las dejas en un lugar cerrado les crecen patas, y se van.

Solo quedan 2 supervivientes de las 10 puas que compre cuando me compre la guitarra, una que es rosa y esta tan gastada que es igual en las 3 puntas, y otra que es lo mas fino que has visto en el universo y es puto imposible puntear fast xD

P.D. Que pijo y feo queda lo de fast, no lo quito pa que os riais de mi

P.D.2 Me acabo e sakar al de terminator 2

B

#70 yo uso Dunlop Tortex 1.14... yo pensaba que eso era morado... no me jodas son púrpuras, no rosas xDDD

Emperoff

Cuanto pink-player veo por aqui xDDD

B

¡SON MORADAS! ¡ROSAS ERAN LAS PÚAS QUE USABA MI HERMANA! :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Emperoff

Creo que me daría algo si mi hermana tocara mejor que yo...

B

¿Y de dónde sacas que mi hermana toque mejor que yo? u_u hace lo menos 10 años que no coge una guitarra, se apuntó de pequeña al conservatorio y se cambió a piano. Le dejó un par de años despues. De hecho sólo tiene una pua (desde entonces, y no se ha perdido o_O) y es la rosa que comento.

Emperoff

Te das por aludido? no recuerdo haber dado ningun nombre xD

B

No sé, pero juraría que he sido el primero en TODOS los temas de guitarra en mencionar a su hermana, así que...

Emperoff

jajajajaja sigo pensando que te das por aludido, ha sido una reflexion mia, o me vas a decir que no te daria algo a ti si tu hermana fuera mejro que tu? Imaginate a tu hermana ahi owneandote con la guitar xDDDD

B

Joder, pos claro que me he dado por aludido xDDD Supongo que me jodería bastante que de repente mi hermana entrara en mi cuarto, cogiera mi guitarra y empezara a dejar en bragas a Jennifer Batten... me quedaría... o_O :(:(:(

y probablemente saltaría por el balcón. Pero si mi hermana llevara toda la vida tocando mejor que yo, estaría acostumbrado.

Flipao

Ostias, Darth_Lamer yo tambien lo habia entendido como tu, pero ahora Emperoff me ha hecho ver la luz acerca de su comentario xDDDD

Lástima que haya leido el post tarde.... sino igual me apuntaba con mi behringer limpita (gracias a ElKedao por sus consejos "tira el aliento y frota intensamente") y acordonada (gracias a Emperoff "eh tio, pa comprar las cuerdas en la tienda me las compras a mi" ), y tb afinada gracias al Calvo hijo de puta timador de la tienda tratos xD

Editado: Joder, si veo a mi hermana en el cuarto dejando en bragas a otra tia... si que es pa preocuparse, si xDDDDDDD

B

Creo que ya sabes lo que quiero decir xD Qué cabrones sois joder xDDD

Emperoff

#88 JAJAJAJAJAJA

Peor seria encontrarte a tu hermana d rodillas con algo peludo dentro de la boca como le paso a un colega... Eso SI es preocipante xDDDDD

[EDIT] De puta madre! El Guitar Rig 2 me reconoce el Guitar Port como dispositivo ASIO y graba de cojones, asi que mañana subo la intro :)

De momento os dejo una muestra del poder destructivo del Guitar Port =)
http://www.megaupload.com/?d=ZOY3IB8H

Usuarios habituales