[GUITARRA] Jam Session Mediavidera PARTE II

ElKedao

F I N A L I Z A D A

Parte 1 0:00 -- 00:32 "KoRMuZ"

Parte 2 0:34 -- 01:06 "Cthulhu"

Parte 3 1:07 -- 01:39 "Emperoff"

Parte 4 1:41 -- 02:15 "rOfEllOs"

Parte 5 2:37 -- 03:10 "ElKedao"

1) KoRMuZ (Parker Fly Classic - Line 6 POD XT Live - Cubase SX)
2) Cthulhu (Jackson DK2 - POD 2.0 - Krystal audio engine)
3) Emperoff (Schecter C7 Hellraiser - Guitar port - guitar rig 2)
4) rOfEllOs (Hamer - Boss GT8 - Cooledit pro)
5) ElKedao (Yamaha PAC 821DX - M-Audio USB - Guitar rig 2 - Audition 2.0)

La mezcla está hecha con Adobe audition 2.0.

LINK Para descargar la primera #1 JAM de Media-vida http://www.megaupload.com/es/?d=LYVEZS67

rOfEllOs

Yo me apunto a mantener el espíritu de la jam!! xDD

ElKedao

A la lista negra que vas :D

Juanjolopezv

A mi me gustaria, aunque soi un poco patata, a ver si escucho el bt y sobre todo a ver si consigo grabar en casa de un colega que tiene el guitar rig , ya comentare si puedo o no :D

pd: el how to del guitar rig es válido para el 1 ? o merece mucho mas el pillarse el 2 por algun otro medio?

ElKedao

Sinceramente el GR 1 no lo he probado nunca, supongo que no tendrá diferencias en manejo al 2, pero si puedes usar la última versión mejor que mejor. ;)

sl2

B

Me apuntaria, pero estoy afinado en Do sostenido y me da una pereza cambiarme.. y a parte no tengo tiempo jeje, pero la idea esta fenomenal :D

no0mad

yo me apuntaria a esta, pero no hay manera de poder grabar directamente en el pc (y no, no me remitais al how to, pq no me soluciona nada de nada) y no quiero comprarme otra targeta de sonido... asi que sintiendolo mucho os quedareis sin el placer de escucharme. Mucha suerte y adelante, que la primera quedo muy bien.

B

Me apuntorrrrrrr!!! xD

ElKedao

Otro para la lista negra ;)

B

en la 4 me apuntare..q todavia soy un pokillo pakete para componer algo..asiq nos vemos xD
GL

PD: Puede salir wapo :p,reservame sitio en la JAM 4 xd

B

Si no hay inconveniente me pido este cacho:
Del 00:40 al 01.13

:]

Emperoff

Se monta todo el tinglado sin enterarme, e incluso estoy apuntado y todo ya directamente... que fuerte xD

ElKedao

#11

Ok, te reservo la parte.

Hombre por el msn doy por hecho que te apuntas...si quieres te borro xD

Uno más y cerramos la lista, que no creo que salgan mas de 5 trozos de la canción.

BlisZ

yo no tengo ni idea de escalas ni de salir del tono y todo eso, una explicacion rapida porfavor? xD

ElKedao

Pues si la base instrumental esta tocada en el tono de G, se ha de tocar las escalas que entren dentro de ese tono xD

BlisZ

me he quedao casi igual XD a ver si investigo un poco eso

_

yo me apuntaria, pero esque no tengo soltura suficiente :( soy un pakete XD

B

#16 no me toques los cojones hombre, lo de que soy manco me toca decirlo a mí, aparte de que lo saben de sobra.

DarthLamer no se apunta.

Darth_Lamer tampoco.

Darthlomo menos aun.

ElKedao

Venga Darth apuntate y toca aunque sea la primera parte que es lentita y podrás evitar que te salga artrosis en las manos XD

FlInT

yo se tocar la guitarra pero q alguien me explique que coño quereis hacer?, improvisacion de solos?

española vale? es q la electrica la tengo en el pueblo

ElKedao

Sí, eso es.

Acústica electroamplificada o eléctrica.

saludos.

FlInT

y la base de la cancion la poneis vosotros de una cancion ya echa no?

ElKedao

Sí, leete el primer post, lo explico todo y pongo enlaces.

FlInT

y xk coño no nos invetamos la cancion entera nosotros, unos q acomopañen , otros con arpegios , otros punteando y otros q se pongan hacer solos, molaria mas.... hacemos la cancion de MV XD, pa algo hay guitarristas por aqui!

ElKedao

Para coordinar algo así sería muy lioso y difícil, no todo el mundo tiene suficiente nivel y equipo para grabar algo así...

De momento nos conformamos con bases ya hechas :)

NeCh

Si os falta gente yo podria intentarlo, pero mi nivel no se... si eso lo oyes primero...

Algo lento porfavor.

Una duda, el royo country puede ser en acustica?

ElKedao

Si, podría ser acústica, pero electroamplificada para poder grabarte en el pc, la parte primera del 0 al 40 es muy fácil y muy lenta, si quieres puedes intentarlo siempre y cuando lo hagas en el tono y no te salgas del tempo para no machacar la entrada del siguiente. :)

Si quieres puedes intentar algo y pasarmelo, o si necesitas ayuda aquí me tienes.

sl2

Emperoff

Darthlamer si no es con una Ltd M-200 no toca xD

Usuarios habituales