[GUITARRA] Jam Session Mediavidera PARTE III [FINALIZADA]

ElKedao

Tenéis tiempo de sobra, no os preocupéis.

#87

No seas gay y toca tu parte tu, no se la pases al colega que tiene la jem 555 xDD

B

#91 xDDD! , menos mal que tengo tiempo de sobra.Creia que lo máximo seria asta el lunes, o algo asi

Salu2

NeCh

Osea encima de robapartes tongoooo jajajaja

Venga, veremos que sale xD

B

Joder Blast, podrias dejarle el primer cacho a NeCh total, no vas a tocar tu, que mas te da! xD

Toooongazoooooo! hahaha

Emperoff

#94 xDDDDDDDDDD

B

no pillo eso de no voy a tocar yo :S
a que te refieres?

flipo...

B

Dicen las malas lenguas que esa muestra no la tocaste tu, sino un colega tuyo con su jem555... xD

alosus

Uyuyuy, hombre por ser novato tocas en la muestra bastante bien...

Yo no digo nada :D

B

Bueno muy novato no soy..llevo 4 años y medio tocando la guitarra, 2 años de ellos con profesor en una academia y la jem555 fue un intercambio de guitarra que hize el sabado pasado para probarla , cambié la jackson dkmgt que me pille para navidades por su ibanez jem 555 , 1 semana y media, pero weno tampoco tengo por que dar explicaciones,me da igual lo que penseis.No me voy a apuntar a una jam , si no la toco yo, no le encuentro la gracia. Y me gustaria que quien haya dicho que yo no soy el de la prueba, que me imagino quien es , que me dija en que se basa para decir que yo no soy.
Me apunté a la facil porque es la primera vez que improviso algo encima de una jam,había probado tontear un poco , pero nada importante. Ademas muy buen amigo tiene que ser ese "supuesto" colega para grabar una jam, y que yo vaya diciendo por un foro que la he tocado yo

Saludos

R

Domingo y ni media Jam :( tengo ganas de escucharla yaaa

B

A mi no me han podido dejar el POD para grabar este finde... :/
Ahora mismo he hecho un pedido a Thomann con varias cosas que necesitaba, entre ellas un Toneport. Si tengo suerte el finde que viene lo podre grabar.
Si no quereis esperar lo entiendo, podeis quitarme de la jam y que otro que quiera participar ocupe mi lugar.

Saludos!

Emperoff

Todos con el Gearbox ajajjaajaj. La verdad es que es la bomba. yo me estoy planteando pillarme el metal pack, que sale por unos 40€ pero no se si me merece la pena :/

B

mi parte grabada

A

Ya acabó el punish ya puedo postear y eso, mi parte está grabada pero si hay tiempo me gustaría grabarla con la guitarra nueva que tendré el martes! xD

salu2!

ElKedao

#103 - #104

Así da gusto, cuando podáis lo subís a megaupload y me mandáis el link por mensajería.

:)

alosus

Ya esta grabada mi parte.

rOfEllOs

Joder así da gusto, no como las otras veces con abducciones de extraterrestres y jesucristos reencarnados que retrasaban las partes misteriosamente xDD

3eat1e

Mañana tengo un examen, me paso por la tarde por el local y grabo mi parte en un segundo.

Saluditos

Emperoff

Bitol, en el ultimo halloween que fui habia un pavo con el mismo disfraz que tu avatar xDDDD

A

parte B de la de principiantes enviada :)

ElKedao

#110

Si me pasas el enlace para descargarlo mejor xD

B

Porfíííín :D

#111

Podrá estar ya hoy?

ElKedao

Falta NeCh a ver si da señales de vida.

A

humm se me fué la cabeza xDD
la mía podía estar mejor pero no doy para mucho xD Tengo que dejar las drogas.

ElKedao

xDDDD No digas eso mira a Hendrix y demás drogadictos....dejaron huella.

B

#115 xD

NeCh

nech pone su parte el sabado si podeis esperar, sorry si es mucha molestia pero el examen de mates pal viernes es bestial. xD

P.D: en realidad supongo q el viernes a la tarde podria intentarlo xD

ElKedao

okis.

A

pues entonces mñn puedo estrenar la S520 y re-grabar mi parte, yupii!!

mezod

se puede preguntar aqui que hace falta para poder grabar directamente de la guitarra al pc?

Usuarios habituales