[GUITARRA] Jam Session Mediavidera PARTE III [FINALIZADA]

ElKedao

#208

En mi caso tengo a un Angoleño en el sótano practicando 24h que toca mi guitarra en las jams xD

NeCh

Que pasa seuron no te gusta el fusion? xD

Emperoff

#206 Yo no tengo ningun inconveniente de que se metan voces si alguien quiere.... Total, hay unos huecos bien hermosos para cantar entre solo y solo (a excepcion del final). Ademas, es algo que ya le comenté a ElKedao cuando le pasé mi parte.

3eat1e

gracias grenkas y emperoff ... ahora si que me dara la barrila elkedao para que grabe voz con la excusa de que quiere oir como suena el toneport ¬¬

ElKedao

xDDDDDDDDD

Estás a tiempo para marcarte unos cánticos, si en el fondo sabes que sería todo un éxito :D

GreNkaS

Pues na, si hay que meterle voz... se le mete, contad conmigo jeajeajea vamos 3eat1e anímate conmigo jeajea xd :P

1 año después
_

que recuerdos, podriamos montar una nueva a ver lo que sale no?

Huk

venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga venga

pd: Siempre me gusto cuando entraba cthulhu con el sweeping "vuelo de hachas" en medio del blueseo jaejaejeaj

Emperoff

#217 Ni de coña, demasiado trabajo y demasiado poco interés por parte de la gente (esperas eternas para que la gente grabe su parte, gente que se baja del carro cuando le da, etc). Ya se intentó hacer una cuarta y la cosa no tiró palante, ya estamos escarmentados xD

PD: Podrías haberlo puesto en el thread de solo guitarra en lugar de recurrir a la nigromancia xD

PPD: Bueno, si canta Byktor me lo pienso xDDDDDDDD

helicon

pero eso es tan facil como fijar una fecha, y quien tenga grabada su parte genial y quien no, pues nada.
pero no limitarla a guitarra; me imagino que habrá gente que toque otros instrumentos y molaría mucho hace una jam session mediavidera con todo tipo de instrumentos, ¿no?

ElKedao

helicon, en la teoría eso está muy bien. Pero como organizador de otras JAMS te puedo decir que no puedes estar 1 mes esperando la parte de los participantes, o ver que no avanza y que hay gente esperando por ver el resultado.

Si se fijara una fecha nadie la cumpliría...

#219

Tu PPD estaría bien xDD

banga

a mi me gustaria ver como tocan los principiantes despues de dos años!

XyR10N

mierda, yo toco el bajo ¬¬..

Huk

En la jam III, los principiantes se comen a los otros que hacen sweep y tapping XD.

Yo me atrevo con un piano tonky cerdaco :$ XDD pero me la pone mas dura grabar guitarrica.. aunksea un intento de guitarra pésimo, estas cosas animan que te cagas y al menos yo aprendo cosillas..

animaos va :( XD

billie

podriais subirlo a rapidshare? vivo en una residencia y compartimos todos la misma ip, imposible pillar nunca el megaupload

gracias =)

B

He oido mi nombre? :)

Juli-Tr0n

d'oh, yo subí en su tiempo un bajo :3

ZJM003

#219 #221 oh si algo rollo metal progresivo jaja

utilizando unas baterias secuenciadas, por esto de tener el tema estructurado, ir metiendo cada uno su riff cañero con el beat que le toque y por ejemplo que siempre resolviese hacia mi para que no se pegase ninguna parte con la siguiente.

tendriamos que hacer un archivo con las guitarras y otro con un bajo midi para mezclar despues, y si alguno quiere, unos leads a parte para su trozo ...

luego las vocales de byktor y los que nos prestasemos a colaborar :D

es extraño componer hacia una bateria pero la idea es hacer algo interesante =).

ejemplo de batera
http://www.megaupload.com/?d=P1KY7NSO

PD: el principio es muy cafre si, pero luego toca todos los palos basicamente, por algo es progresivo xD aun asi se puede usar cualquier otra.

Usuarios habituales