[GUITARRA] Jam Session Mediavidera PARTE III [FINALIZADA]

Flipao

A mi también me gusta mucho _

PD: ElKedao, me puedes decir que problema hay con la parte de Nech? que he estado de examenes estos dias y el tio sa pirao de finde sin contarme na la mu perra xD

B

Me alegro de que os guste!!

Para rellenar hueco tambien podria probar de hacer un cutre solo con el teclado, las risas estarian aseguradas xD

Flipao

queremos cutresolo con el teclado ya!!!!!

B

jajaja, vale aqui teneis:

http://www.goear.com/listen.php?v=f3a51d8

Suena a berbena de viejos!! xD

Owler

Toy bastante perdio pero... pa escuchar los resultaos de estos artistas?

Emperoff

Amos a ver, yo estyo unplugged, pero intentare grabar mi parte mañana, aprovechando que tengo que ir a casa de un colega a grabar un solo para una cancion suya, ya que estoy en faena.

PD: ElKedao, cabrón, te dije que me pasaras la jam completa a falta de mi parte para grabarla... Ya me las apañare para pasarmela a mi pc.

ElKedao

Al final NeCh pone su parte, ya que por motivos no puede repetirla, lo siento por Cthulhu y su teclado casio de hace 25 años, tendrás que dejar el solo para otra jam xDD

B

Eh! No te metas con mi teclado de bodas y bautizos jajaja

Cuando escucho lo que grabe, me recuerda a la peli 12 monos, cuando ven el anuncio de "Los cayos de florida" suena una musica similar... xD

B

xDDDD eee que el piano abia qedao fiestero

Cthulhu para la próxima jam lo metes

saludos

B

EDIT : lo escrbí 2 veces :S xD

R

nada mas escuchar el teclado me han venido a la mente 200 jubilados bailando

Joey

jajaja a mi tb, pero no jubilados xDD

NuT

¡Emperoff y Nech morosos grabad ya que quiero escucharla!

NeCh

ya esta grabado y entregado, elkedao estara preparando algo jajaja

B

borja esta preparando amor a raudales a todas vosotras jeje

NeCh

comentarios como ese seuron hacen que des miedo como moderador, sinceramente te lo digo

tkm bss contesta :***

Emperoff

Parece que nadie ha leido mi comentario de #156, asi que permanezco a la espera... Sin la pista es un poco dificil grabar

ElKedao

#167

Pues no te leí xD

JAM PRINCIPIANTES FINALIZADA

Tranquilos que no me he olvidado de vosotros, la JAM de principiantes ya está subida, tenéis el enlace en la página/post principial, ha habido muchos retoques en varias partes, los autores se darán cuenta, pero las grabaciones al PC han salido regular, o bien por ruidos de fondo o falta de amplificación.

En la parte de NeCh está fuera del tono(LA), no ha podido repetirla por causas mayores, aunque con su consentimiento y por la ilusión de los demás ha querido que se subiese igual.

Enhorabuena a todos y para la próxima limar esos detalles :)

Saludos.

NeCh

La proxima vez prometo fijarme en que escala utilizo, lo juro por dios xD

alosus

Bueno ha quedado bastante bien aunque noto que mi parte es la más floja de todas entre que aun domino poco y la falta de un vamp o algo por el estilo.

Felicidades a los otros y a ver cuando sale la otra!

Por cierto en la parte de Nech se nota un poco como te vas de fiesta con la escala pero la verdad es que queda bien igualmente.

NeCh

lo de la escala es una historia curiosa q un dia contare... yo empeze delante de mi teniendo la escala correcta... despues por arte de magia aparecio una q no era lo q debia ser...

jo >_<

Me ha gustado mucho la verdad, mola bastante :3

KISvuK

muy buena la de los principiantes,me ha gustado la verdad,ahora a ver si acaban ya la de los avanzados y podemos escuxarla jeje

felicitaciones a los principiantes!!! <3 xD

3eat1e

cuando escucheis mi pista la virgen maria soltara lagrimas de sangre ... no digo mas x'D

B

vamos, que tu pista encrudece el cancer mas que curarlo xDDD

ElKedao

Emperoff es el que queda, ya tiene en su correo el resto de la jam :)

Emperoff

Estoy vivo!!!

Mi parte ya esta grabada, menudo level cabrones... Me haceis sentir pequeño xD

Como adelanto dire que es la mas "profesional" que hemos echo, esta todo con muy buen sonido y demas, la cosa promete :D

ElKedao

En el fondo, son unos paquetes pero con mi maestría en la edición de audio digital y los retoques mágicos, se han convertido en pros, toda la JAM de avanzados que has escuchado está hecha por ordenador, incluyendo mi parte xDD

ShindoHikaru

Mola la parte de Cthulhu :P

Saludos!

ElKedao

#178

xDDD si todavía no está lista la JAM de avanzadados, habrás escuchado la de principiantes.

ShindoHikaru

Que va, escuche la Jam2 xDDDD!!!, no la habia escuchado hasta ahora, y pense que era la nueva que habiais subido >.<

Saludos! ;P

Usuarios habituales