[GUITARRA] Jam Session Mediavidera PARTE IV

Josetxe

vamos coño que hay gente que se quiere apuntar a la 5ª ya xDD

na es coña, pero yo al menos si tengo ganas de oir a la gente, a los nuevos bajos, la voz etc

JuanMValero

Oye, al final donde está el link para la jam normal ?? me he bajado 3 veces la jam principiantes pero la otra no veo donde bajarla... :(

Venga, ánimo y a darle caña !!

Juli-Tr0n

adonde hay que enviar la parte en concreto grabada? :D

creo que lo mio ya esta mas o menos u.u

Pd. Sustituyo a Joey en la jam para principiantes ><

ShindoHikaru

Supongo que tendras que enviarsela a cthulu, subela a megaupload y le envias la direccion por mp.

Saludos!

R

cthulhu ha muerto :(

ElKedao

Señores hay que darse un poco de soltura, que va siendo hora.

Podéis mandarme a mí las partes si queréis, dar tiempo a Cthulhu que estará de vacaciones o liadillo con el curro.

Saludos.

RECORDATORIO:

Mandad las grabaciones en mp3 al menos a 160 Kbps o WAV, si queréis otro formato de audio al menos que sea de alta calidad, que con tanta mezcla y demás se va perdiendo calidad.

Saludos!

Juanjolopezv

yo tengo los examenes el proximo lunes y martes, así que asta entonces no podré grabar nada, tampoco creo q nos muramos por 4 dias xd

B

Ostia! Como se me va la pinza, no colgue la base! Ahora mismo la subo a megaupload.

Ñe ñe ñe U____U

http://www.megaupload.com/?d=T32SYZEA

Juli-Tr0n

http://www.megaupload.com/es/?d=DT0HA5OC

ahi va en un rar

Formato .wav
44100khz
Estéreo entrelazado

Pd. Ser felices ><

reVorZ

Arggg, mierda, me tengo que comprar el v-amp :(

Emperoff

Esto es la leche, desde mi exilio veo que se ha organizado una jam y me han apuntado, pero lo realmente gracioso sq encima no me ha avisado nadie! xDDDDDD

Joder, estoy perdido, cual es el backing track que me tengo que bajar? si no llega mi parte a tiempo que se meta otro, que como sabeis yo esto de estar desconectao del mundo...

PD: Me pido la ultima parte, y eso que ni todavia no he escuchado el backing xD

Huk

luismi se ha cagado y me deja su puesto para la jam

preparete brandon flowers

bXo

dice Emperoff que Elkedao o Chtulu le pasen la mezcla a falta de su parte al mail

ElKedao

Bueno señores..yo ya tengo mi parte más que grabada a falta de 2 retoques de nada...

Se me ha hecho corta, esta jam es má shredder que el infierno :D

Emperoff

BACK FROM THE DEAD!!!

Haced caso a bXo coño, que es mi heraldo xD Pasarme la jam con la parte de ElKedao para hacer lo que los guiris llaman "sloppy playing". :D

JuanMValero

Ya está mi jam, a donde la mando ??? :P
Y que mando la jam sin la base supongo, no ??? (cuadrado para que encaje con el inicio del BT)

Hasta la vista amiguetes, disfruten y toquen mucho !!!

B

JuanMValero, sube tu parte grabada (sin la base solo la guitarra!) a un sitio tipo MegaUpload o RapidShare y mándame un mensaje con el link.

Los que vayais grabando podeis ir haciendo lo mismo.

B

Venga señores! Un poco de brio!!

Ya tengo la parte de JuanMValero, borjita si tienes tu parte pasamela por mp!! Y los de la de principiantes tambien ostia! A las guitarras por esparta!! xD

Si la gente pasa de todo, que es lo que veo que esta pasando, yo me agenciare un trozo de la jam "at random" ^^

Josetxe

ese up!

Usuarios habituales