Guitarra Prs ce24

gluglucito

Yo tengo una Seattle con Floyd Lincesed y una EMG-81 en el puente, la otra se la he desconectado xD

PD: Y más contento que estoy con ella, no me hace falta ni ibanez, ni jackson, ni leches.

B

joer, ni que jackson e ibanez fueran caras xD

-Crack-

pues yo tengo noseke replica de noseke ibanez, stagg xd

y suena ke te cagas en relacion al precio.

D4LL4S

de la de steve vai me han hablado entonces no se muy bien como sera,realmente la guitarra ke mas me gusta y ke he provado es la prs ce 24 de prefactory y es una autentica gozada...

B

El tema esta en que si es tu primera guitarra buena y aun no sabes que pedirle, lo mejor es que pruebes ahora guitarras de gama media/alta y no hagas un desembolso muy grande.

Lo digo por experiencia, algun que otro colega que llevaban poco tiempo (unos 2 años), con la tecnica poco desarrollada, tb tuvieron en mente gastarse un dinero importante y lo hicieron.

Al principio estaban contentos (y quien no xD) con la adquisicion, luego cuando fueron depurando su estilo tecnica y preferencias a la hora de tocar, fueron echando de menos ciertos aspectos que su guitarra no le ofrecia.

Uno que si para tocar mucho con acordes abiertos no satisfacia, u otro que buscaba un puente que aun diera mas de si... no se, detalles.

Y ahora no es que esten pensando cambiar de guitarra... pero si se comprarian otro modelo si pudieran, por eso recalco que dar el salto a la gran guitarra que te seguira de por vida es muy importante xD.

Ya te digo que esto es opinion mia xD, si a alguien le sobra la pasta pues mejor que mejor, o si ya pilotas tb en tocar el instrumento pues entonces ya la leche xD.

pd: tb esta la teoria del capricho, que luego se qda en el armario xDD

ElKedao

Yo llevo con mi guitarra unos 6 años de 9 tocando, me dejé 130k de las antiguas pts, era mi primera guitarra y fue una compra excelente, podríamos decir que me gasté la pasta en una guitarra de gama media/alta.

A día de hoy en unos meses me compraré mi segunda guitarra, después de que hayan pasado por mis manos muchas guitarras de la más diversa índole.

Y como comenta Seuron, después de un tiempo depurando mi estilo, ya se lo que necesito y qué quiero y qué no quiero, ahora se como invertir mi dinero.

Si de primeras quieres gastarte tus 2000€ en una guitarra, es tu dinero y tus gustos, pero esto va evolucionando junto a tu técnica, y puede que al año o 2 años, digas: " Me tendría que a ver comprado algo con puente flotante" ó "necesito una guitarra con más garra heavy" ó "por 600€ me hubiera podido comprar esta guitarra que calidad-precio me hubiera salido". mejor.

Hay guitarras por 400€ son realmente asombrosas, con una gran calidad de acabados, y muy buenos materiales. Como digo en otros post no por pagar más vas a conseguir mejores guitarras, en todo siempre pagas la marca (hay casos que no, como Gibson..etc etc).

Sl2

valeron

cuanto valdra la de Steve Vai buena?

otro caso que me parece algo llamativo es cómo una Lespaul digamos buenecito, te puede costar 2000 eurazos, ya tirando a gama media-altilla. entonces bien, porque la LesPaul Zakk Wylde cuesta nada menos que 5000 eurazos?

rOfEllOs

ElKedao, lo de ir a USA es por el sencillo motivo de que allí una Carvin Custom no te pasa de los 2000$ y aquí la que menos viene a valer 2500-3000€.

Para mí una de las mejores guitarras en calidad-precio es la Yamaha AES620.

ElKedao

#37

Pues la signature de Steve vai pata negra, viene acostar unos 2500€, en cuanto al modelo Zakk W. pues la Les Paul es custom, como si fuera edición limitada tope gama, es decir la crême de la crême.

#38

Si aquí cuestan 2000€, sumados los gastos de viaje a USA etc etc, no se te queda muy distante de comprarla aquí, te vas a ahorrar 4 duros...y te vas a dar un buen pateo. Vamos yo no lo haría :D

bXo

coño asi ve mundo xDDD

NeCh

pues yo lo haria solo por ir a los eeuu

con 2 webs!

rOfEllOs

No te sale ni por asomo igual de caro, además conoces sitios nuevos xD... si está to mirao ya...

Emperoff

rOfEllOs, si te vas a usa te importaria hacerme algun encarguito??? :P

rOfEllOs

Si me pagas en carne... :$

Emperoff

Por xupuesto :P

Kan0

Yo tengo una tokai les paul de 1982, que me regalaron por mi cumpleaños, preciosa, pero la verdad todavia no tengo npi de tocar la guitarra y me esta costando aprender xd

rOfEllOs

Vendes la Tokai? XD

B

Lo mejor no es ir a USA, lo mejor es conocer a alguine que vaya a ir a USA y encasquetarle el encargo xDD

D4LL4S

Hombre la verdad he estado provando alguna guitarra mas... pero me sigo kedando con la PRS (Americana), es ke es una gozada tocar con esa guitarra.. Lo ke pasa ke pa encontrarla de segunda mano ta un poco chungo..

Usuarios habituales