Guitarristas virtuosos

ViCiOuS

Cuales son para vosotros los 3 mejores guitarristas virtuosos??

Mi opinion:
1- Steve Vai
2- Yngwie Malmsteen
3- Joe Satriani

R

El mejor ha sido y será por siempre Johnny Buscador.

Gallagher_JC

Santana y hendrix, por el tipo de solos y arreglos en sus canciones, tampoco me mata alguien como slash, creo que tiene mas merito lo de estos 2 genios.

Salu2

L

Pues, sin orden alguno lo que mas me a dejado lol, pos Jason Becker y Michael Angelo, lo malo esque no me gusta nada de estos 2, solo me han dejado loleado.

Y dejando de lado los hyper wenos, Alexi Laiho me gusta bastante.

S3L3

No soy muy de guitarras, pero hedrix tenia q estar ahi

sLash0rz

Paul G

adian

Paco de Lucía

wiNNie

kirk, steve vai y buckethead

D

Yo de VIRTUOSOS me quedo con:

  • El del canto del loco.
  • El de Linkin Park.
  • El de Oasis.
BlisZ

jason becker

bXo

#9 kirk hammett? XDDDD

ElKedao
  • El de la oreja de van gogh
  • El de Ice monkeys
  • Alex Ubago.
ChaMps

michael angelo batio x ej
pd:si, usa pelucas

NuT

Petruuuuuuuuucci!!!!

wiNNie

#12 no kirk el del bombo :S, ese que es considerado de los mejores... si es que le han dado 3 o 4 veces el premio a mejor guitarrista? ese? si kirk el del bombo

Emperoff

#9 Poner a Hammett junto a Buckethead y Vai, me parece COMO MINIMO un insulto xDDDD

pL

smolsky, malmsteen ..

Murd0ck

Neil Zaza un prodigioso ^^

D

Ah! Me dejaba al virtuoso del puto chino de los cojones y su puto canon de pachelbel...

RyaN

Como puede alguien decir Santana? Pero si no se mueve de 3 trastes.. xd..
Virtuosos hay bastantes, pero no creo que puedas decir "este es mejor que aquel".. es una cuestion de estilo..
Bajo mi puto de vista, teniendo en cuenta las repercusiones musicales y la influencia que supusieron :

John Lee Hooker
BB King
Jimi Hendrix
Eric Clapton

Luego me gustan otros,que digamos, implemente siguieron sus pasos como..:
Buddy Guy
Rory Gallagher
Stevie Ray Vaughan
Jeff Beck
etc etc

Pero ya repito.. que es una relacion sencilla; nos gustan los guitarristas que se mueven en el estilo de musica que nos gusta xd.

pL

#20 El Jerry C? xD

bXo

#16 kirk hammett es una patata como guitarrista solista, metallica es uno de los grupos en los que el guitarrista ritmica le da 1000 patadas al guitarrista solista

wiNNie

estamos hablando de personas no de grupos y veo que muchos no sabeis del "campeonato" por asi llamarlo de mejor guitarrista del mundo xddd, en fin...
pero claro para gustos los colores, es solo una opinion y un hecho si quieres aplastar mi idea adelante sigue con tus absurdeces

bXo

absurdeces no, te digo la realidad otra cosa esque tu no la quieras ver, sobre el post yo pondria para mi gusto Dimebag Darrell, Andy la rocque y James Murphy y el grandisimo Chuck Schuldiner :D

Emperoff

#24 Pero tu que te crees, que eso es como los torneos de artes marciales de songoku? Esos premios se hacen mediante encuestas por los lectores de revistas de guitarra, gente COMO TU que cree que Hammett es un dios de la guitarra y lo vota, cuando todo lo que vale la pena de metallica esta escrito por hetfield, el solo hace solos, y menos unos pocos, son una mierda xD

Me gustaria a mi que fuera un campeonato en serio, me iba a reir yo de la paliza que le iban a dar al Hammett cuando le tocara competir con Paul Gilbert o alguno de estos xDDDDD

Me olvidaba del post xD

3 Virtuosos? Jason Becker >>> all

y bueno, hablando de metal, que conozco a mas, pondria a:

1 - Dimebag Darrell
2 - Jeff Loomis
3 - James Hetfield (virtuoso rítmico ;))

D

Vale, contestare en serio:

De guitarra electrica me quedo con:

Malmsteen
Petrucci
Stephan Forte
Michael Romeo

De guitarra clasica:

De Lucia
Jose Luis Encinas
Xuefei Yang

C3RV3R4

#1 + Jimmy Hendrix y Armando de Castro
Pero no les pongo orden, cada uno tiene su propio y curradisimo estilo
El ke me gusta mas personalmente(ke no digo el mejor), es Yngwie

B

Los mejores solos virtuosos estan en el St Anger.

Son tan hiper rapidos que no puedes coger una nota.

wiNNie

#26 JAJAJAJ ese "torneillo de gokus" lo organizo un tio milloneti que se llevo a todos los que el creia alli y con su jurado voto, pero bueno yo aun no he votado en ningun lado ni nada xdd creo que se subestima a la gente, en fin seguir con el thread por favor....
#29 en live si hay solo :P

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Emperoff
  • RyaN
  • ElKedao
  • DarkNiNjA
  • wiNNie
  • bXo