Haber qué os parece.

Huevo276

Esto es un trozo de canción de un amigo que pretende ser algo en esto del HipHop, que os parece? no seais muy duros :D:

http://xs.newlightsystems.com/varios/con_clase.rar

Thx a todos.

RoBErTiTo

Si alguna vez vende algo que te compre un diccionario.

p0p3html

no se entiende lo que dice en gran parte de la canción...

Huevo276

#2 sin sentido, para postear tonterías, no postees, así de fácil.

NuT

#4 sin sentido tú, inculto. Es a ver y no haber vasto...

Suicide

jajaj el principio eso de ke se estan pegando es un poko grincho.. pero weno gL al tio ese

Huevo276

#5 y ya que estamos, basto es con B no con V, BASTO.
Además,ya os lo he dicho, los catedráticos que se abstengan, solo quiero opiniones sobre la canción.

M

yo solo oigo a un tio rezar detras de la sirena de un coxe de la policia. bueno miento, a lo ultimo he entendido a alguien ke decia 2 veces hijo de puta.

_NiGGaZ_

es la kaka de cancion...... el hip hop español apesta es siempre la misma mierda, gL con tu colega (osea tu, que dices k es tu colega y eres tu ehh pillin te hemos cogido para k nadie se meta contigo xDDDDDDDDDDD joaejoaejao) en fin... sigue asin llegaras cerca

EDITADO: la base esta bien pero........... QUE COÑO ME ESTAS CANTANDO? jajajajaja que me part0 tio.... verso de la cancion: "que te den por culo hijo de puta, de que coño vas hijo de puta metete en tus asuntos, yeah ! "

DIOSSSSSS NO ME HE REIDO TANTO EN MI VIDA jajajaj pero que me estas contando, xDD pareces que tienes el papel en las manos con la letra y la estas leyendo rapido para que entre un poco en la base de la cancion, jajaja RESPIRA RESPIRA xD no se te entiende ni la mas minima frase :D

como dije antes gL "llegaras cerca" ;)

HePHeSTo

DIOS! malisimo, flow sin potencia, te pasas de rapidez, la base.. no cambia siempre la misma, como dice #9 lo de "que te den por culo hijo de puta, de que coño vas hijo de puta metete en tus asuntos, yeah ! " SOBRA, dile al ALK (www.titoalk.tk) q t suba tu cancion con las suyas q tb son pesimas xDDDDD!

BlisZ

que penoso xD

K

Señores, un poco de seriedad por favor.
La ha subido mi amigo, y los que me habeis insultado os espero en Móstoles, y si tenéis wevos me lo decís a la cara. Soy CONSCIENTE de que he "grabado" una puta MIERDA, entre otras cosas porque casi lo he hecho a pelo con microfono de mierda del año la pera, y con una base ya editada. La base estaba mazo de alta y no me di cuenta y se oye más, y vocalizar, vocalizo, sino me entendeis es porque puse la base demasiado alta.
Yo, esta grabación la hice porque me aburria en mi kelo, se la pasé para reírnos, no para que peña que no tiene ni voz ni voto en cosas que no entiende diga cosas sin conocer las circunstancias. Todo el mundo tiene su opinión, pero no todo el mundo puede criticar, si tan mal decís que lo hago, hacedlo vosotros mejor que yo listillos.
En cuanto a eso na más q decir, xo Niggaz, tio, tas pasao.
No sé porq siempre me topo con mismo gilipollas amamonao y toyako q sois los de vuestra calaña.
El hiphop NO es MUSICA.
El RAP, en PARTE.
No entiendo como teniendo grupos como Doble V o Sfdk la peña dice q el rap en español es una mierda, alo mjor, porq nos escuchan a gente como yo que estoy empezando a GRABAR, o a algun gilipollas q no sabe q coño esta diciendo. Chaval, dime en q parte vives de Fuenla q voy pa allá y te kito las ganas de blasfemar contra la Cultura Urbana. Hala, pos ya está.
Q os den por el culo a todos los q habeis posteao cosas q no entendeis. :P
DeW HiJoS De PuTa

Xpectrum Crew en la puta casa está

JaViBuDa

No se entienden las frases. Dile a tu amigo que te pase la letra y las pones aki.

Am7roK

#1 dice:
Haber qué os parece.
Esto es un trozo de canción de un amigo que pretende ser algo en esto del HipHop, que os parece? no seais muy duros :
http://xs.newlightsystems.com/varios/con_clase.rar
Thx a todos.

Ko_XpectroMc Hasta ahi llegamos no? porque no se que criticas de la gente... espera y pongo la mejor parte del post:
"que os parece?" que si tentiendes algo...ahi viene a decir que juzguemos la obra correspondiente al link que se nos da... No la he escuxado pero si les PARECE una mierda les PARECE una mierda... es solo una opinión y que yo sepa nadie les ha pedido que sepan de tu vida o que juzguen algo que no han escuxado sino lo que ese link traía(que parece ser una mierda...)
Así que t pido un poco de serenidad y sensatez para que no postees otra tontería más(con perdón) pues como repito SOLO JUZGABAN LA CANCIÓN QUE TU "AMIGO" NOS HA PUESTO no tu obra personal que MUXOS(me incluyo) desconocen
He dixo

PIN-HEAD

Como tengas que darle de ostias a todos los que les parezca una mierda, que serán muchos eso te lo aseguro, no vas a acabar nunca machote.

Vete a darte cabezazos contra alguna pared y deja de despotricar contra los que nos parece que haces simple basura.

¿Pides 'seriedad' y luego dices que vayamos a mostoles a decirtelo a la cara? Venga por favor, madura un poco.

Ah, otra cosa, para criticar no hace falta saber hacer algo. Yo puedo decir que Pavón es un futbolista pésimo, y no juego al futbol.

Venga, espero que tengas la suerte que mereces, es decir: NINGUNA. Dedícate a otra cosa.

SALU2

PD: "los que me habeis insultado os espero en Móstoles, y si tenéis wevos me lo decís a la cara"... Manda cojones que esto lo diga un puto niñato de 15 años...

aNuBiS

Sinceramente no lo e escuhcado, ni pienso, todo esto es la misma "mierda"

Lo que me da risa esque un NIÑATO, que es lo que eres, amenace y sea tan prepotente.

Pues nada, cuando quieras pasate por madrid centro y me cuentas algunas cosa...

"mierda" para mi gusto, entiendase, no quiero faltar al respeto jajajajajajaa

K

Manda cojones q soy un puto niñato, y yo no digo q vaya a pegar a todo el mundo q le parezca mal, solo digo qescribiendo en el anonimo todo el mundo tiene cojones.
Y yo no he dixo q pa criticarme tengais q saber rapear (aunke en parte lo haya dixo), solo digo q sino entendeis lo q el rap significa para muxos, q no os metais donode no es llaman.
Mi colega lo puso sin mi consentimiento, y, me lo dijo cuando llevaban exando sobre mi bastante mierda.
Yo me dedicare a lo q me salga de los cojones, = q vosotros os dedicareis a lo q os salga de los cojones.
¿Q soy un puto niñato?, Lo soy, a muxa honra, y tu, puto catalan (no es q tnga nada en contra d los catalanes, es pa diferenciar), tienes q madurar bastante mas q yo, lo digo x seguirme el juego, y, supongo q seras bastante más mayor q yo.

PD: Si os parece basura, o no os gusta, no lo escuxeis, nadie os obliga.
El rap pa los q lo sentimos, el pop y demas polladas para el resto, ok?
venga, q os den, dew

X cierto Anubis, cuando kieras....
No esq sea prepotente, ni q m ayan mimado demasiado, simplemente e conseguido todo lo q kiero esforzandome, y d mi propia mano, vosotros??
q mira, q ya sé q soy un niñato, estais mu pesaditos cn eso, xq no m decis algo q no sepa?? :P

PD2: Me cago en vuestra familia, xo sin faltar al respeto, ok?
xDDDDDDDDDDD
salu2

Am7roK

me parece que sigues sin entenderlo... enserio no se pa que posteas "tonterías" y por favor dejalo que nos ofendes con tanta... prefiero no acabar la frase, tp quiero que cierren el post para que asi todos los demás se queden sin escuxar una gran obra maestra de la música(supongo que esto es lo que querias escuxar)
PD: no trato de ofender, intento hacerte razonar :)...

K

Xo todavia no entendeis q os estoy siguiendo el juego y posteando gilipolleces xq maburro?¿?¿?¿?¿?¿

Anda q... si en realidad m suda tres cojones lo q m diga nadie, esq... maburro

Ad+, yo tb opino q es una mierda y q no se me entiende, la verdad, esq esperaba q m dijerais algo q no supiera, xo o m abeis dixo lo q ya sabia, o abeis postea memeces

xDDDD

salu2

Am7roK

te entendemos no lo dudes...

C

Vaya zurullo.

PiRuLeTa

Qué malote.

deagle

he escuchao la cancion y no he entendido absolutamente nada
1º vas mu rapido
2º la base suena mu alta en algunos momentos

pero amos que io de esto no se muxo :/

K

weno, m sigo aburriendo, y seguire exandoi mierda sobre vosotros y vosotros sobre mi, d todos modos este emcee os dara por culo y sera el cuento d nunca acabar

dew
y salu2

raul84

jajajaj q porkeria de vozzz

DReaMeR99

hombre si, es mala mala XD

pero si el tio justo empieza y es su primera pos weno....yo lo haria peor XDDDD

pd:no entiendo nada en el 99% de la cancion :/

maRc

Dentro de un par de años sentirás el rap como sientes ahora el pop.

PD: Existe el mp3.

RoBErTiTo

Ko_XpectroMc
Vende el micro y comprale un diccionario a tu amigo.

PD: Bueno con 15 años estaras aprendiendo ortografia, gramatica y todo eso.. Pasale los libros de lengua a tu compi ;P

Usuarios habituales