Hablemos de PUNK

A

Pues lo dicho ya que veo threads de heavy metal, etc. pues no puede faltar punk :D supongo que habra gente que le guste el punk en esta web, comentad grupos favoritos, albums, fechas de conciertos, lanzamientos de discos, giras... ya sabeis ;)

p.d: me gusta el punk americano, grupos como: green day,nofx,bad religion,distillers,millencolin,afi,avail,rancid,the hives,mad caddies....

un saludo

D

coge un paraguas

pd: Avril Lavigne

OvErAkTiVe

nada como el punk nacional...

Gallagher_JC

Ramones, Sex Pistols y The clash, te suenan?

ZorK

Eskorbuto
RIP
Cicatriz
La Polla Records
Subversion -X-

A

claro ;) sid vicious pwn :P

p.d: #2 para meter mierda esta el wc de tu $%&! casa...

D

por? :S

R4Yd3N

The Exploited

B

blink 182

S

punk, no pop

bakanly

#3 bien dicho, hay pocos grupos extranjeros de punk que esten bien

IAF

me kedo con los de #5 ._.

Kakita

Me parece muy bien este thread, sip

La verdad es que mucho punk yo no escucho, pero me gustaría saber nuevos grupos para engancharme un poco, a mí el estilo que más me va es lo burro burro, los primeros SxOxB, The Exploited, los primeros Napalm Death, For the Love of...etc etc

Tb me gustan grupos como los Dead Boys y weno, luego del estilo 77 y tal, pero vamos, tampoco estoy yo muy metido.

¿Qué bandas me recomendaríais (nacionales/internacionales) que sean bien brutas y que valgan la pena?

Tenazas

Adhesive, AFI, Alkaline Trio, Anti-Flag, Bad Religion, Lagwagon, MxPx, No Fun At All, No Use For A Name, NoFX, Pennywise, The Ataris

B

Sin La Polla ni los Sex Pistols no eres nadie xD

galiamin

Donde esten los Piperrak, que se kiten los demas, en cuanto a nacional se refiere.
Luego de internacional estan los tipicos comerciales, green day,blink 182,etc,lagwagon tienen canciones que estan wapas, pero me kedo con el punk nacional indiscutiblemente.
Todos sabemos que los precursores The clash siempre seran los amos pero weno.Lo dicho punk nacional.jeje

Sinobin

todos estos post acabanm en " qkooño va a ser xXx punk, los yYy si q son punk t10!.

ale, he dixo

Darth

The Clash

Fenix15

mi favorito es Green Day.. aunque no es punk punk.. me refiero que el punk antiguo era ese ahí desgallitándose la gente y ahora lo hacen mas melodico, me equivoco? dah.. pero vamos Green Day, Sum41, Blink182, LostProphets, Sublevados y poco mas es lo que yo escucho de punk..

Nunca es tarde para escapar
de las redes que tejiendo están
los de siempre que presumen de progresar
su cinismo y su egoismo nunca podran convencernos
de ese caciquismo permanente

Sooomos como el agua cristalina de los rios
que fluyendo x montañas, va hacia el mar

"Nunca" (Sublevados)

S

Si lo que dicen algunos es punk...

L0ck

#12 eso que has dicho demuestra tu poca cultura del punk xD. Vete a los paises escandinavos y flipa.

ZorK

Opino que el Punk se esta perdiento, se esta comercializando.Sin mas yo escucho lo mio si el resto quieren ir de punkarras, ellos mismos.

Grupos extrangeros de PUNK:

The Exploited
The Clash
The Ramones
Sex Pistols
Rancid

Estos grupos marcaron una epoca.

-Crack-

Ramones, Sex Pistols, Guns & roses xd

PD: no me gusta el punk, pero esos grupos eran buenos xd

L0ck

Existen 9999999999999999999999999999999 de grupos de punk no comercial, todavia existe el punk, que una seria de grupos sean punk comercial feo, no quiere decir que le movimiento se este acabando.

We are punx! forever punx! (Human Bastard)

P

Eskorbuto
The Clash
Sex Pistols
Manolo kabezabolo
La polla
Piperrak
RIP
Cicatriz en la matriz
Boikot
SUTURA <---- muy bueno
MCD
Kortatu
HELL BEER BOYS <---- muy bueno
Kalekumeak
Degenerados
Exploited
Dead kennedys
OI! kobras

y un largo etcetera...

MotasH

punk Oi

SeNte

España: ~ 40 millones de habitantes
Resto del mundo: ~ 5.960 millones de habitantes

Decir que en general el punk español es mejor que el internacional no tiene precio.

Incultura musical

R

popeye. ;(

MotasH

rauson, cala oh!. xD

Usuarios habituales