Hallan muerta a Amy Winehouse

stuckED

#240 No sé si Amy Winehouse componía sus propias letras o canciones, pero no creo que haya punto de comparación.
Que no te guste es una cosa, creo que pasa algo parecido a lo que le pasa a mucha gente con el flamenco, crees que Enrique Morente pasará a la historia?

2 respuestas
B

#241 Para los amantes del flamenco, sin duda.
El problema es que en el caso de Amy el 80% de los que la escuchaban son consumidores de música comercial.

2 respuestas
Mikaki

#241 ¿Cómo vas a decir que no sabes si componía sus propias letras? Es una evidencia, que te crees que las canciones tan oscuras y tan perversas salían de sus propias vivencias, y de cómo veía su realidad, su mundo.

#242 OMG, 80%, sí, ahora después de eso, bébete un vaso de leche y a la cama, campeón. En fin, mv, mucho enterao' de la vida, y luego na xDD

1 2 respuestas
stuckED

#243 Digo que no lo sé porque sencillamente no lo sé, no la seguía como artista porque nunca me puse a escucharla. Supongo que será un caso parecido al de Doherty no, escritora y cantante...vamos una artista. Yo aunque el soul no sea la música que más me guste reconozco que esa tía tenía un talento increíble, Back to Black no lo compone cualquiera.
#242 Entonces Jimmi Hendrix sólo pasará a la historia para los amantes del rock psicodélico? creo que te equivocas, hay talentos, mitos, maestros...que pasarán a la historia independientemente de cual sea el género en el que hayan trabajado. Es mi opinión.

1 respuesta
B

#243 J3j3j3.

Como jode a los fanboys que les digan que Amy fue conocida porque estaba 24/7 en las emisoras de música comercial, suerte con vuestro sueño.

#244

Eso ya son Dioses, ¿estamos hablando de caviar o de hamburguesas? Un respeto por favor.

1 respuesta
stuckED

#245 Quieres decirme que Jimmy Hendrix fue mejor músico que Enrique Morente?

1 respuesta
B

#246 Ah, pensaba que estabamos comparando a Jimmy con Amy Winehouse xD.

1 respuesta
blackoN

Te pones a mirar fotos de esta chica y es una pasada lo que hace la droga. En esta foto por ejemplo a mi por lo menos me parece guapa.

stuckED

#247 Jajaja no no, Amy fue una buena música, pero no creo que pase de ahí.

Mikaki

Buena noticia la de el día de hoy, Amy Winehouse encabeza el número uno de ventas en iTunes en medio mundo con su albúm “Back to Black”.

Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Portugal, España, Suiza y los Países Bajos, son los lugares del mundo dónde cantante encabeza la lista de los más vendidos en el formato digital en este mismo momento, pero no son los únicos lugares, ya que en el resto del mundo, su álbum se encuentra en el TOP 10.

Lo que más me duele, es que después de tantos años de excesos, cuando vuelve a la cima es después de muerta T_T

1 respuesta
blackoN

He leido una noticia sobre el funeral de Amy y la verdad que se me ha encogido el corazon al leer esto, que pena macho.

Su padre, Mitch Winehouse, despidió a su hija con un emotivo discurso en el que contó anécdotas sobre lo tozuda que era Amy de pequeña, lo que hizo reir a los asistentes, y se despidió de ella con un “Buenas noches, mi ángel, que duermas bien. Tu papá y tu mamá te quieren muchísimo”, poco antes de que todos a coro cantaran el tema “So far away” de Carole King, una de las intérpretes favoritas de la fallecida cantante.

2
Drakea

#250 Totalmente inesperado oiga.

2
K
R

pero cuantas veces va a morir esta tia? dejad de subir el hilo joder xD

B

Dicen que pudo morir por un derrame cerebral causado por tres semanas de abstinencia al alcohol... vaya putada si de verdad lo estaba dejando.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3718807/Family-say-Amy-Winehouse-was-killed-by-giving-up-drink.html#ixzz1TNtUDURX

2 respuestas
dambala

#255 eso es un poco irreal no? xd

I

#255 Nuevo mensaje para los jovenes: no dejéis nunca el alcohol; eso es lo que mata en realidad.

3 1 respuesta
B

#255 La absistencia al alcohol es de las más duras que hay, de irreal no tiene nada.

#257 Más bien el mensaje es "engánchate al alcohol y morirás incluso si tratas de dejarlo" xD

aka_loser

Copy paste directo de Wikipedia:

Alcohol. El síndrome de abstinencia en bebedores relativamente moderados comienza de 12 a 24 horas después de haber dejado de beber, y sus síntomas son: temblor, debilidad, escalofríos, dolor de cabeza, deshidratación y náuseas (idénticos a los de una cruda o resaca, pero de mayor duración e intensidad). También es común el deseo de volver a ingerir esta sustancia.

En grandes bebedores, además de lo anterior, puede producirse un evento más grave, llamado delírium tremens, que ocurre entre 2 y 10 días después de dejar de ingerir alcohol y que puede ser mortal. En principio, el paciente se muestra ansioso, desorientado, con pesadillas, sudoración excesiva, alteraciones en el tacto y depresión profunda; en ocasiones el pulso se acelera, hay fiebre, convulsiones (epilepsia alcohólica) y alucinaciones. También parece que el suelo se mueve, la cama gira o las paredes caen.

Si hay deficiencia de vitaminas llegan a presentarse, después del delirium tremens , el síndrome de Korsakoff, en el que se pierde la memoria de acontecimientos recientes, y encefalopatía de Wernicke, que genera movimientos anormales de ojos y extremidades, confusión y cambios de carácter.

Drakea

Me juego lo que quieras a que si resulta que dicen que murió de esta mierda es todo un truco para que la gente no se pasase llamándola drogata de mierda y para dejar el nombre de su pobre familia en paz.

1
Eithel

Podría haber sido de las grandes, yo la recordaré como tal. Recuerdo que la primera vez que la escuché fue en una tienda de ropa y sonaba "Tears dry on their own" (por el entonces no sabía que era esa canción) y lo primero que pensé es que la base estaba basada en la de "Ain't no mountain high enough" de Marvin Gaye y Tammi Terrel.
La dependienta me dijo que no tenía ni idea, y luego, por casualidades de la vida, la encontré por inet.

Me marcó una época, y a pesar de no tener demasiados discos donde indagar, me seguirá marcando. Creo que es de esas personas que nació artista y que estaba destinada a serlo. Hacía años que no encontraba una voz así, ha sido pura inspiración para muchos en la actualidad.
Creo que no se le ha valorado tanto como debía, y que los medios han hecho mucho para destrozar su imagen. Era drogadicta, alcohólica... pero, ¿y qué? ¿Acaso no se subía Kurt Cobain al escenario de mierda hasta el culo? O, por ejemplo, los Rolling, ¿pecaban de sanos?
Sin embargo la gente los aclamaba por ello. Algo que no veo lógico, ya que es muy hipócrita por nuestra parte tachar a una persona con tal talento por hacer lo que muchos hacen y a los que se les recuerda como una leyenda (o aún lo son).
Creo que los medios han sido muy injustos, y la gente que la ha juzgado por su vida personal y privada, más aún. Y eso que muchos se dedican a hablar por hablar (hablar al cuadrado) sin ni siquiera haber escuchado una canción de ella. Eso si que es triste.

RIP AMY

3
Eithel

Dios, me he pillado en la Fnac los 3 discos de Amy más un disco extra con directos y canciones inéditas. Por 8'95 euros.

Vi esa oferta hace un mes y no estaba yo para despilfarros, así que esperé a este. Dio la casualidad de que se murió hace una semana y pico y, por suerte, fui a la Fnac y pregunté por esta oferta, a ver si seguía en pie. (Daba por hecho que los precios se disparasen y le hiciesen todo el marketing ahora)
Lo que me dijeron fue que había ya hecho un pedido y reservara uno.

Es gracioso porque, hoy fui a recogerlo al fin y lo tenían guardado bajo llave en un cajón. (Habría unos diez como el mío) Pero lo más gracioso es que en el estante de en frente estaba el último disco que sacó Amy por 17€.
Yo me he llevado los tres y el extra por 9 xDDDDDDD En fin, cosas del negocio.

Aconsejo que aquellos interesados en la música de Amy miren por la Fnac a ver si queda alguno y puedan aprovechar antes de ser timados xDD

20 días después
Mall0rk1NNN

Amy Winehouse no había tomado drogas pero sí alcohol antes de morir

Las pruebas toxicológicas practicadas al cuerpo de Amy Winehouse han revelado que no había sustancias prohibidas en el cuerpo de la cantante británica cuando murió el mes pasado, según ha revelado un portavoz de la familia.

En un comunicado, dicho representante ha añadido que el alcohol sí estaba presente, aunque no se ha podido determinar qué efecto tuvo en el fallecimiento de la artista.

"Los resultados entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había drogas ilegales en el sistema de Amy en el momento de su muerte", ha señalado el comunicado. "Los resultados revelan que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar aún si ha tenido incidencia en el el fallecimiento".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/23/cultura/1314109416.html

Hoy han sacado a la luz las pruebas toxicologicas y parece ser que no murio por motivo de las drogas

#264 las drogas que yo sepa no se van de un dia para otro, o eso creo, supongo que si hubiese tomado drogas las hubieran detectado

#264 tambien xd aunque a saber si metio alguna droga en el alcohol

1 respuesta
LoSKo

Ya, estaba sanisima, que no tomase drogas el día anterior no quita que estuviese hecha mierda por dentro de todo lo que se había metido.

#263 Llevaba años metiéndose mierda, eso quieras o no te destroza.

1 respuesta
TokChi

Vaya tela, cuando ya está limpia la palma. Está claro que drogarse durante años tiene efectos, pero no deja de ser una putada morir cuando ya estás limpio, y más teniendo en cuenta que la mayoría de gente que lleva años drogándose muere drogándose.

Era una grande, como dicen por ahí. Yo la descubrí en 2004, y desde entonces ha estado en mi top5 de mejores cantantes. Sinceramente, independientemente de lo que hiciera con su vida, me jode pensar que no habrá más discos y canciones con su voz y con esa calidad.

Pero que se le va a hacer.

1
x1gorzz

Enorabuena a Amy que lleva un mes de abstinencia :)

11
8 meses después
B

Necro-noticia!!!


Sí había drogas en el cuerpo de Amy , al menos una droga legal preescrita médicamente llamada Librium, que se usa en el tratamiento de desintoxicación.

http://www.drugs.com/mtm_esp/librium.html

Por lo visto, esa droga no hizo efecto la noche en que Amy murió y su cuerpo no aguantó el síndrome de abstinencia. La causa real del fallecimiento de la joven fueron unos ataques a consecuencia de su desintoxicación, unas fuertes convulsiones debidas al mono que tenía.

Pues vaya, osea que no le hace efecto y muere del monazo? Vaya tela, sigo echandola de menos, tenía su estilo...era buena.

(como? que llego 8 meses tarde? Y donde cojones estaba entonces?)

Usuarios habituales