Hardcore, bumping...

N

Nose si se abrió un post ya sobre esto, pero no he encontrado nada, me gustaria saber canciones hardcore, bumping, algo de trance, kiza algo de eurotechno...... Que me esta entrando el gusanillo de estos generos y nose que bajar, me pasaron algo de los mas conocidos y no me gustan mucho.... Me gusta tipo el de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=PMRuVSISF3A

Gracias!

CaNaRy_r00lz

eso no es bumping niiiiiiiiii de coña amos ni punto de comparacion -_-

N

estoy un poco verde y no diferencio :$

BRaDoLH

lo del video es jumping y bailan jump style XD

zellverin

Bumping:

Jazzberri
Dj Dbc
Sonic Mine

Pon algo de eso en la mula y baja lo k te salga

kaamii

de hardcore bajate pues sesiones de art of figthers, catscan, evil activities, endymion...

Y de bumping... pos nu se, no creo que sea bumping a lo que te refieres, del estilo del video bajate alguna sesion de gizmo o darkraver.

N

Downloading :).

Ahora una pregunta de caracter popular y de objetivo cultural... En que se diferencian todos los estilos? yo se que por ejemplo Makina (es muy diferenciable) se diferencia en esos sonidos como de maquinas, valga la redundancia, aunque tb pienso que casi siempre se mezclan estilos... nuse, explicarme xD

kaamii

basicamente en los BPM beats por minuto, unos van mas rapido que otros y se cada estilo se encuentra entre unas escalas, luego las melodias, y demas sonidos.

L

de hardcore busca a: "vicente one more time"o a "lady core"

#8 el house x ejemplo tiene un ritmo mas lento. el bumping y el hardhouse no los distinguia bien antes

BRaDoLH

#10 vicente one more time? pero si este no pincha hardcore, pincha royo radical , cantaditas con bumping.

L

#11 seguro?? No tengo mucha musica de él pero lo poco que tengo es hardstyle

kaamii

#11 Vicente one more time, pincha ahora en el In hardstyle, y es lo que suele pinchar normalmente.

T

ANGERFIST > all
evil activities, the playah, etc

elfito

bumping = dj dbc es bueno :P

hardcore no me gusta mucho

P.D: http://www.youtube.com/watch?v=WH3s9xuy8fQ

kaamii

Sinceramente he visto varios videos de gente con el jumping, y me parece un estilo de baile demasiao exagerao y no me mola nada.

Usuarios habituales

  • kaamii
  • elfito
  • lord_mesias
  • BRaDoLH
  • Nuguns
  • zellverin
  • CaNaRy_r00lz