Hardcoreros

ManOwaR

Es cierto q el Die-Hard, Terror, Gabber, Noise, (lo q coño sea xd) HC es lo mas duro y rudo q t puedes encontrar en la musica electronica? He ido a casa d un colega, ha puesto un CD d thuderdome d 1 d esos estilos y me he kedado a cuadros con lo duro q es O.o

goncis

noise no es sepultura? :S

N_Alcacer

El speedcore es ruido (literalemente) tratado electronicamente: escavadoras, disparos, martillos neumaticos, taladros...

R

yo no paro de llevarme jevis para comisaria del asco que me dan, ¿ Quereis ser los proximos ?

Depeche

#4 ahi ahi, anteponiendo lo personal a lo real :)

R

#5 al llevar placa me convierto en la ley de la calle.

Merluza

ojala me viniera un poli tonto como tu a cogerme y llevarme a comisaria..

frantxu

#6 ¿Eres poli de verdad o solo te crees robocop?

De todas maneras, por tu actitud das pena independientemente de lo que seas.

R

#7 que harias ante un policia de 2.10 metros cachas como yo? poner las manos para que te esposara, no tienes otra cosa que hacer.

n40k1

#9, Si, poner las manos en la espalda y abrir las piernas, no te j*de...

SioN_cS

Rabocop nos enseña el bello arte de la dureza policial.

_-DyN4MiC-_

Robocop, utilizas pilas duracell como el conejito rosa del anuncio u otra marca?

T-1000

#9 Pobre cibor retrasado yo Soy De Metal Liquido no puedes hacer nada contra mí. Te Cortare la cabeza con unos de mis brazos convertidos en espada

Heavy metal Is The Power

p4l0m0

ola si mirar gentuza flipada, ( es para ke reaccioneis) el tema es HARDCORE, y no ablar de un policia gay caxas de 2 metrs, por ke aer ke piva le kieres, ya???

Jethro

Ya que estan con este tema de la electronica, alguien me dice si esto es hardcore..

http://www.sendspace.com/file/kdwsik

No soy experto en esto de los generos :P

-rabocop-

#11 a mi no me metas en esto q no he abierto la boca xd

SioN_cS

¡LOL!

Increible, hice la broma sobre el ente y no sabía que existiese ninguno que se llamase así....xDDDD

D

el hardcore es suavecito y mas si es de la thunderdome bajate temas del dj skinhead veras tu lo que es duro xD <3 speedcore ;P

NuT

todo el mundo rebosa dureza por estos lares...

Sagrath

gabba para mi gusto es lo más rápido y lo más fuerte
prueba con gabba from berlin

noise prueba con xotox, son la puta ostia

pero sin duda, el ebm es lo que parte (pero el actual, no el de hace 10 años)

P.d: thunderdome es lento

Dj_Sergio

no se como hay gente que tiene cuerpo para escuchar canciones a 200BPM

eisenfaust

The Berzerker el puto amo tanto en metal como en gabba.

380bpms es la cifra perfecta.

PD: La música más burra es el Extreme Noise Japonés.

goncis

rabocop tienes gracia -10.

kheldar

Como ejemplo de Noise podeis intentar escuchar mas de 10 minutos 'Haus Arafna'. Esa música tratará por todos los medios de desquiciarte y hacerte sentir inseguro y angustiado. Brutales.

-nazgul-

#1 Depende de lo que entiendas por "duro" supongo. El hardcore es burdo y ramplón más que duro, y te lo digo yo que he producido música de ese estilo.

No entiendo como alguien de más de 18 años puede escuchar eso, a no ser que vayas hasta el culo de MDMA claro.

OtomiX

dj akira actualmente es uno de los mejores en speedcore,tb esta manu le malin
Aunque mi preferido es Dj MORE mete hardcore/darkcore/speedcore/terrorcore/metalcore

www.djmore.net

Sagrath

#25 qué tiene que ver la edad con la música?

yo puedo tener momentos donde pueda quereis escuchar the berzerker o gabba, y luego pasar a oir alguna bso de Wojciech Kilar

me parece una soberana gilipoyez

_ToReRa_

hardcoreros no, hardcorianos

-nazgul-

#27 La edad tiene mucho que ver con la música. Con los años tendemos a escuchar música más compleja y profunda.

Sagrath

porque tendamos a escuchar una música, no significa que la otra la dejemos de lado

reitero, puedo oir unholy, luego noise y luego symphony x y no me voy a morir, y me seguirán gustando las 3 por igual

Usuarios habituales

  • Sagrath
  • -nazgul-
  • goncis
  • SioN_cS
  • -rabocop-
  • r0b0c0p
  • Merluza