HarryPotter

eisenfaust

#29

Probo.

K

eisenfaust, decir que odias Harry Potter por unas simples portadas... Personalmente, a mi no me gusta pero no baso una opinión en eso.

Solo decir que el 5º libro vendió más de 5 millones de ejemplares en el primer día...

eisenfaust pensaba que eras un niñato de 12 años, pero nunca pense que tenias 18, tus comentarios demuestra la persona que eres, un autentico ignorante.

markos1

"RE" y que piensas al respecto ?

eisenfaust

¿Ahora soy ignorante por criticar sin haberme leído los libros?

Pensé que los prejuicios seguían a la orden del día, pero vero que en MV están prohibidos...

K

Tu argumento no es solido y hablas dentro de la ignorancia pura, opinar sin saber de lo que hablas es de paletos. Porque ahora dime que sabes tu de Harry Potter para hablar mal de él, ¿Una portada que no te gusta? Eso es ser ignorante.

markos1

la genet se deja llevar por sus grupos y/o ideales quecreen manejar y llevar. Pero estoy seguro quesi se parasen a observar y leer un libro o una pelicula de harry potter descubririan cosas nuevas. Eso es todo sociedad, como para luego no criticar la incultura de los españoles, y con razon y fundamento !

SiKeNs

SIN EMMA WATSON SASSSS?

S

Tiene 14 ¬¬

PD: a vale tu 15 xDD

www.emma-watson.com fotos ahi ^^

B

^
| www.emma-watson.net es .net no .com :P

ummm como me gusta los pechitos rosados que tiene y su corpinha que deja ver los relieves encajados jeje ojala la pudiera manosear un pokito espero que cuando se haga mayor haga videos de sesso o enseñe esas tetias tan ricas que tiene jeje seguro que esta rasurada ya me estoy imaginado como consguio el papel lamiendo como una buena nenita ayy :)

BeNiTiN

#39... pervertido...

Snapper

Los libros son muy wenos y entretenidos, lo peores como han dicho el 1º y el 2º ke son muy infantiles, y las pelis = la 1º y la 2º puros bodrios para niños, la 3º la han intentado enfocar para un publico mas mayor, pero todavia es algo infantil...

Freak1337

SPOILER!


Se veía venir, el paso de la edad ha pasado factura al hasta hace unos años joven Daniel Radcliffe que dejará su personaje de Harry Potter en la quinta entrega. Será Elijah Wood (Frodo de la saga de El Señor de los Anillos) quien prosiga las aventuras del niño mago, ya convertido en adolescente con problemas de amoríos y espinillas.

Elijah, niño prodigio en los años 90 ha comentado al respecto que “la evolución lógica del personaje me es muy atractiva, volver a ser un mediano es algo que me ayudará en mi esperado papel en el Hobbit” (película que se rodará si todo va bien el 2007).

También se ha rumoreado estos últimos días que Mandy Moore podría heredar el personaje de Hermione, interpretado hasta ahora por la bella Emma Watson; y que hay ciertas posibilidades de que el personaje de Ron se haga digitalmente, tomando la apariencia y la personalidad de Chucky (aka El Muñeco Diabólico).

Por último y en relación con Harry Potter y el Príncipe Mestizo se ha desvelado que el personaje que morirá en este libro será Hagrid.

kOnOrZ

#34 "¿Ahora soy ignorante por criticar sin haberme leído los libros?

Pensé que los prejuicios seguían a la orden del día, pero vero que en MV están prohibidos..."

Pues si piensas que tener prejuicios es bueno lo llevas claro chaval..., este es otro claro ejemplo de sujeto con personalidad -1

Freak1337

Dureza. me gusta.

rubenico

#42 eso fue la inocentada de CinEOL, asi que no te creas nada de lo de Elijah,

y los que critican las películas, las dos primeras podréis llamarlas infantiles, pero son de lo mas entretenido, pero la tercera tiene una ambientación envidiable que muchos bodrios de este año quisieran tener...seguir con vuestros 2fast2furius

Snapper

La 1 y 2 son puros bodrios con tiron comercial... y si no kieres ver mas alla de eso me la suda -_- la 3º si es wena peli, pero las 2 primeras son para niños de 3 años...

Am7roK

Pequeña duda: cuantos años tiene Harry en el 5º libro?

SeYc

La estadistica dice q la mayoria de los lectores son mayores de edad. Si lo leen millones de personas en todo el mundo saca las conclusiones q quieras.
Me parecen unos libros muy buenos, excepto el 2º q no me gusto, y una perna q tarden tanto en sacar la 6º parte pq tengo ganas de leerlo.

Por cierto, Alguien ha descubierto todos los secretos de la web de JKR? yo tengo 7 y no se si hay mas, y... se puede entrar x la puerta de no molestar? Habia oido q solo se habre en la v. inglesa pero dicen q la han abierto en otros idiomas.

PD: #47 si en el 1º tiene 11 años y su cumpleaños es en julio pues calcula.
En el 5º al empezar el curso tendra 15 años

PD2: las peliculas si son infantiles, aunque haya diferencia de la 3º con las 2 primeras, ya q tb son de otro director. Pero siguen siendo muy sosas.

RoBErTiTo

"La estadistica dice q la mayoria de los lectores son mayores de edad. Si lo leen millones de personas en todo el mundo saca las conclusiones q quieras."

Las conclusiones que saco yo no son nada positivas... Mira los bestsellers, los lee muchisima gente y son casi todos (por no decir todos) libros pateticos.

A mi las peliculas de Harry me gustan ;D Los libros imagino que seran entretenidos y se dejaran leer, y como creo que es el objetivo de la autora pues me parece genial.

Evilblade

Yo estuve viendo la primera pelicula, y cuando dijeron no se que de que el padre de Harry Potter era buscador yo estaba pensando (¿que buscaria el hombre este que le hicieron una estatua?). Luego vi que jugaban a un juego de cazar una mosca y deje de verla, ademas no me gusta para nada el niño que actua.

_k4in_

Pues qué quereis que os diga (a los seres racionales, a los paletos animales sueltos por aqui, poco hay que decirles) que para mi el personaje de H.P. me daba repulsa total, contrastando con la afición que tenía mi xurry al crio este, hasta que por simple y llano aburrimiento, pillé de su mesilla de noche el primer libro de la saga, bien, a dia de hoy tengo todos leidos y las películas vistas, unas me gustan más, otras menos, pero en definitiva, H.P. es para todos los públicos, es ameno y divertido de leer, y en la gran pantalla, por lo menos se pasa un rato agradable (la mejor peli viene ahora, que lo sepais cazurrillos, todavía estais a tiempo de pasar unas cuantas horas divertidas leyendo algo entretenido) para después ver las pelis y al menos ver en imagen lo que ya has leido.

No es mi ídolo, pero sí un buen ejemplo de algo sano, lectura y cine para todos, buen gusto (entiendase en qué contexto).

P.D. Hijos de puta los del CS!

S

#50 Es su primera pelicula, no actuan de PM pero lo hacen bien y estan ahi.

Es como si me dices que los droides de SW no actuan bien o_O... a los seguidores les gusta, al 99% al menos.

MAST3ER

los libros no estan mal pero prefiero tolkien

#16 mu bueno lo de " miradme soy harry y muevo los brazos

H

jejejeje como me rio con algunos comentarios xD

El otro dia vi un trozo de la peli que echaban en el canal9 y la tuve que quitar... Los libros no los puedo criticar, pero la peli era una autentica bazofia.

Me uno al comentario de robertito, que lo lea mucha gente no significa que sea bueno, sino mirad cuantos gilipollas ven gran hermano año tras año...

___<

Kuariol

Yo pensaba lo mismo q era una bazofia pero al ver la 2ª peli pensé... Y si me leo los libros???? ME lei los tres primeros en tan solo 2 semanas me enganxó de cuidao....... A mi me guta muxo

DeSkiciao

Sirius esta muerto?
Yo creo ke en el proximo resucitara o algo, seguro.

BeNiTiN

#45 inocentada o no pero me molaria mas ver a elijah como protagonista que al que esta ahora, por lo menos sabria interpretar mejor...

_oZe_

para mi son los mejores libros que he leido , simplemente los que os guiais por la fama o por las peliculas ( ke me parecen una mierda ) , probad a leer los libros y os daréis cuenta que no van dirigidos exclusivamente a niños , un saludo ;)

Armisael

Weno los libros no son tan malos y ciertamente m gusto muxo el cuarto, el kinto m defraudo bastante puesto k a mi m gustan los libros detectivescos y en este ultimo libro no lo fue. las peliculas son lo peor detrozando de una forma desastrosa la calidad de los libros (se comen montones de cosas importantes).
En fin espero el 6º y k sea tan weno como el cuarto por cierto gracias por la informacion dada, aora se k solo tngo k esperar un año...............pfff
EDITADO: sin #39 xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • SaNDraaa
  • MAST3ER
  • BeNiTiN
  • Freak1337
  • markos1
  • eisenfaust