HarryPotter

S

Hola xD hago este post para todos aquellos que les guste el mundo de Harry Potter, sus peliculas, libros, actores etc... tambien ire posteando aqui las noticias + importantes sobre los llos libros, peliculas y los protas...

Opiniones sobre el Libro / Pelicula, noticias, links, postead todo en este thread, thx :)

Noticias

6º Libro:

Titulo Original: Harry Potter and The Half-Blood Prince
Titulo en España: Harry Potter y el Principe Mestizo (sin confirmar)
Fecha de salida: 18 de Noviembre 2005 (USA)

En Europa (Suecia) se pondra a la venta el 25 de Diciembre de 2005 (Si los traductores españoles cumplen estara aquí a principios de 2006)

4º Pelicula:

Titulo: Harry Potter y El Caliz de Fuego
Estreno: 18 de Noviembre 2005 (en España)


Webs oficiales

Oficial: www.harrypotter.es
J.K Rowling: www.jkrowling.com (inglés)

Webs de los actores (noticias, fotos y demás...)

Harry (Daniel Radcliffe)

web: www.danradcliffe.com
foro: www.radnet.org.uk

Hermione (Emma Watson)

web: www.emma-watson.net
foro: www.emmawatson.net/forums/index.php

Webs Fan

(de momento en español no hay ninguna decente :|)


<B>Última actualizacion: 30 diciembre. 1:33 AM [/b]

M

www.google.es

Ojala Harry Potter arda en el infierno

chris23

No soporto al personajillo este de Harry el Sucio...

St3in3R

Los libros de Harry Potter estan muy muy bien, alguno de los que criticais... en que os basais para hacerlo?? en que habeis probado de leer los libros?? por las peliculas?? o simplemente por la fama que ha cogido de que va dirigido a los niños??

S

los libros estan muy bien la trama y el mundo tambien y la pelicula pues lo mismo k las de starwars para sus fans...

#2 en google no salen 'decentes' en castellano

I

Harry el potas es un producto para niños muy muy pequeños.

Pero bueno a mi me hace ganar un monton de pasta asi ke Go on ¡¡

No he leido ningun libro,hablo por las peliculas.

eisenfaust

Hay que purgar a todos sus lectores.

-Fenix-

Thread para que la gente pseudo-dura de media-vida intente consolidar su imagen de tío duro y macho español, aparte de maduro y, por supuesto, inculto.

Hablar sin saber, el peor defecto que existe.

kOnOrZ

Pues seguro que el 70% de lectores de Harry Potter son personas adultas...., seguid con vuestras mentes cerradas, opinando lo que ois por ahi y dejad a un lado vuestra capacidad de critica personal, que llegareis lejos ;D

Yo no he leido ningun libro de Harry potter, pero e oido muy buenas criticas sobre ellos, y no me importaria leermelos (ya me lei todos los de Manolito gafotas que son geniales y seguro que tambien hay gente que los considera "libros para bebes")

_SaKuRa_

acaso todos los que estais criticando los libros los habeis leido???

Forces

hablar sin saber que es lo que hace la mayoria yo personalmente me he leido los 5 libros y no me han defraudado es mas muero de ganas de que salga el 6º ;>

Gandalf530

la verdad yo a los libros no les encuentro nada de infantiles, bueno quizas el 1º y 2º si, pero me apuesto el cuello que los que lo critican lo hacen sin haberlos leido simplemente de oidas, por cierto las peliculas de HP me parecen un bodrio.

BlisZ

Los dos primeros libros si que son algo infantiles, pero a partir del 3º ya son la ostia xD

pd: me mofo de los incultos que critican sin haber leido en su puta vida xDD patanes!!

_PaKmAn_

Vaya creo que se han callado...xD

Personalmente tampoco me los eh leído, pero si llegara a mis manos no me importaría leer ^^

PiRuLeTa

Yo no los he leído tampoco, a ver si algún día se los puedo rapiñar a alguien, que tengo curiosidad.

Lo que si leí eran unos sobre un tal Guarry Putter, que mejor no comentaré xd.

eisenfaust

No me he callado, estaba jugando.

Esos libros me parecen una mierda, con solo ver la portada se me revuelve el estómago y me dan ganas de vomitar. Con ese puto niño y su cosa en la frente, sus gafas redondas y su pelo, y sus dos brazos esos que los mueve y articula como diciendo "miradme, soy Harry, y muevo los brazos", luego lleva esos zapatos que se ata con los cordones tan cutres que da asco al verle. Encima tiene pelo el cabrón, al pobre lo parieron tan mal que parecía el paisano de Basket Case pero luego le salió pelo y eso lo disimula, pero hay gente que puede ver la verdad como en la peli de los ultracuerpos y ya saben que los putos libros dan asco y no hay que leerelos, hay que quemarlos.

Además la autora merece la muerte.

Exxel

Atención al notas: le parecen una mierda por la portada. Pero no los ha leído. En fin...

St3in3R

#16 claro ejemplo de incultura, sin comentarios.

eisenfaust

¿Incultura la mía? Para dar y tomar.

KuS

a ver si llega ya el dia 16 ^^ arffff xd

KaSe

por dios no compares harry petas con star wars...

BeNiTiN

#2 con la imaginacion que tiene la Rowling no me extrañaria que no le faltara poco...

markos1

a mi lo que me jode es la gente que dice " buah esa basura, pa crios pa crios ", cuando no saben ni de que va ni que es lo que hay. Yo creo que ese personajillo de harry el sucio como dice algun inculto de encima es envidiado, " mayor ".
en fin gL

S

k sepais k harry potter no es pa crios ni muxo menos. es un muy buen libro kn un muy buen argumento y un mundo fantastico.endefinitiva, harry potter en general esta muy bien.;)

eisenfaust

No puedo argumentar lo inargumentable. Mi odio por Harry es profundo y nada más ver el careto me dan ganas de partirlo por la mitad. Por supuesto que no me he leído los libros, tengo cosas mejoras en las que perder el tiempo.

¿Mayor?

Juzga tú mismo.

G

pf

markos1

y que opina al respecto ?

eisenfaust

Opino que tengo 18 años y soy mayor de edad físicamente.

¿Edad mental?

Puede que unos 17.

Zh4ROK

ya kisieran muxos libros y escritores tener las tramas y el argumento de los libros de harry potter ... VIVA JKR ke siga ke siga...

MaTrIx

pues yo me e leido todos y me gustan mucho y espero al 6º que tengo ganas de leerles.

muchos de los que critican creeo que lo mas largo que han leido son los manuales de los juegos la mayoria de ellos por que son demasiado duros para leer cualquier cosa(no cuenta el marca)

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • SaNDraaa
  • MAST3ER
  • BeNiTiN
  • Freak1337
  • markos1
  • eisenfaust