¿Has comprado un disco hoy? Dinos cuál

varuk

Buenas.

Está la venta de discos decayendo, dicen los de la SGAE. De todos modos seguro que por aquí os comprais un disco de vez en cuando, ya que veo que hay mucho gusto por la música. Cuando eso ocurra no dudéis en venir aquí y contar:

  1. ¿Qué disco has comprado?
  2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?
  3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?
  4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?
  5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

¿Qué os parece? ¿Os animais a darle vida a este hilo o no? De momento podriamos ir poniendo el último disco que hayamos comprado y en las ocasiones que vengan poner ya el disco que hayamos comprado ese mismo día o esa semana. Venga, rompo el hielo.

1. El último disco que compré fue el Origin of Symmetry de Muse (hace ya 3 meses la verdad)

2. No tenía pensando en comprarlo, pero siempre que voy al FNAC me voy de allí con un disco, de estos de oferta. Lo compré principalmente porque me jodió la mierda de disco último que sacó Muse, así que me apetecía tener los buenos al menos. Aparte de que hace mucho que escucho el grupo y no tenía nada de ellos.

3. 7.95€ en Fnac.

4. Disco para mi colección personal, por supuesto.

5. Pues a Muse los descubrí en los foros de www.elotrolado.net . Hace años entré a preguntar sobre grupos que incluyeran bastante piano en sus canciones y ahí que me recomendarón Muse, en particular las canciones Sunburn y Newborn. Año 2005, si no recuerdo mal.

^^

helicon

Ni me acuerdo de cual fue el último que compré.

kalvinone
  1. ¿Qué disco has comprado?

Pues recientemente he comprado 2: Audioslave: Revelations y Hadouken!: Turn the lights out

  1. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

El de Audioslave fue de pasada, de de Hadouken lo tenia reservado desde hace tiempo de la web

  1. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

Uno alrededor de 8€ y el otro 7€ (El de Hadouken firmado)

  1. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Los 2 para mi

  1. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

El de Hadouken no lo recuerdo, Audioslave por una amiga

:3

balmunG_

Hace unos días, pero ahí va:

  1. Tourist, de Saint Germain
  2. Estaba pasando unos días en Copenhague, lo ví en una tienda y lo pillé. Lo tenía piratilla desde hace un porrón de años, pero es un CD que me encanta y siempre he querido comprar.
  3. Unas 40 y algo coronas, no recuerdo el nombre de la tienda.
  4. Para mí :D
  5. Un amigo de mi padre, cómo he dicho, hace muchos años. Me encantó la primera escucha, y me sigue encantando hoy (creo que incluso más)

Un saludo!

#5 pues nada, a vivir se ha dicho.

uMeK

#4 quien no tenga el Tourist de St Germain en su discoteca y diga que le gusta la electronica merece morir...

Kails
  1. ¿Qué disco has comprado?

Favourite Worst Nightmare

  1. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

Lo he cogido sin más

  1. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

7,99 Fnac

  1. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Para mi

  1. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Internééééééé

SiCk
  1. ¿Qué disco has comprado?
    The Disko Starz - Destination Chicago

  2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?
    Lo tenía pensado desde que lo anunciaron xD

  3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?
    11e en juno (digital)

  4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?
    Para mí

  5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?
    En un EP junto a otro músico de house "Poka".

B

Hace cosa de 3 años o asi? jaja

  1. ¿Qué disco has comprado?

Songs for the deaf

  1. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

Lo tenia pensado

  1. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

17 Fnac

  1. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Para mi

  1. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Televisión?

Shock
  1. ¿Qué disco has comprado?

Supersubmarina - Electroviral

  1. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin más?

Lo oí ayer por el Spotify y es el segundo disco que me compro en 4 años

  1. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

11.95€ Fnac

  1. ¿Es para tí o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Para mí

  1. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por internet?

Por una review en hipersonica.com

XyR10N
  1. ¿Qué disco has comprado? -> Airbourne - No Guts, No Glory
  2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas? llevaba esperándolo desde enero
  3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado? 19.99 fnac
  4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...? para mi
  5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?, lo descubrí buscando una banda sonora donde aparecía una canción de su primer disco.
sergiovk

Mi religion me prohibe comprar discos, me siento subnormal pagando por algo que ya tengo.

Aun asi...

1. ¿Qué disco has comprado?

Bloc Party - Silent Alarm

  1. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

Tenia que hacer tiempo y fui a la FNAC, el precio era ridiculo y me sobraba dinero (y cambio el embrague). Lo cogi sin mas.

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

7€ con algo, FNAC

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Pami

5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Internete.

Juro que es el ultimo que compro, a no ser que vea precios ridiculos.

Kails

Hoy me he pillado para mi el Mezzanine de Massive Attack, 7,95 en Fnac. Lo conocí en interné

zashael
  1. ¿Qué disco has comprado?

Downward Spiral de NIN

  1. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

No, me dio por ahi un dia pasenado entre los discos.

  1. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

7€ aprox en FNAC

  1. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Para mi :c

  1. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Ya ni me acuerdo xDDD Supongo que por mi primo.

B

1. ¿Qué disco has comprado?
Proudly present... A guide to love, loss and desesperation, de The Wombats

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?
Lo he empezado a oir por SPOTIFY y me he enamorado de él cual tonto con un lápiz.

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?
Me ha costado poco... 6 o 7 leuros y en play.com (oh yeah)

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?
Pa mi, a los demás ni agua.

5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?
Nada nada, todo mérito mio.

Junto a ese, me he comprado 7 más. Paso de ponerlos xD

B
  1. ¿Qué disco has comprado?
    El último que compré Mono - Hymn to the inmortal wind

  2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?
    Necesitaba comprarlo después de haberlos visto en directo.

  3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?
    14 euros

  4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?
    Para mí

  5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?
    Internet.

Pontifex
  1. A l'esquena d'un elefant, de la Ivette Nadal

  2. Tenía pensado comprarlo desde que la escuché por primera vez

  3. 10 euros en la web de la cantante

  4. Para un regalo de cumpleaños

  5. Icat fm

cortes
  1. ¿Qué disco has comprado?
    Pues, fueron los 6 discos de estudio de Foo Fighters

  2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?
    Pues basicamente, tenia que comprarlos si o si, es mi grupo favorito, y despues de habe hecho una copia de las canciones en flac, me he hecho unos cuadros bien chulos para la habitacion con disco + caratula.

  3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?
    pues los 6...unos 45€ en blahdvd (UK), aqui en españa me habrian sablado el doble o asi.

  4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?
    Para mí

  5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?
    Un amigo me paso unas pocas canciones hace ya unos 5-6 años, y bueno, poco a poco me he obsesionado con ellos...xD

spoiler
Danico

Los ultimos discos que me compre fueron los de Linkin park : Reanimation , Iron maiden : Ed Hunter , Gorillaz :Gorillaz.

Pues no tienen tiempo ni nada! xD

1 mes después
Kails

The Rural Alberta Advantage - Hometowns.

En amazón, lo descubrió por inet, y no se cuanto por que me lo han regalado.

Y yo me compré hace unos dias La Ley innata de Extremoduro, 7,95 en fnac. Lo conocí por internet tb xD

Huk

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs458.ash1/25181_377375235666_544500666_4199208_6493839_n.jpg

2 regalos

pd: te saco 7 pulgadas en diagonal, pichacorta!

Kails

180 gramazos, y viene con código pa descargarlo en 320 xD

AH xDDDDDDD
HDP, a mi me mola más lo de abajo que los vinilos xD

||
\/

Huk

de pantalla, baina! :*

pd: Te puedo copiar el tono de hotncold vs romanian gypsys? XD

SyN0d

Me han reagalado el Siamese Dream de Smashing Pumpkins, sin duda uno de los mejores discos de los 90, y para mi , mi preferido.

mnDl

1. ¿Qué disco has comprado?

Definitely Maybe – Oasis

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

Tenia que comprarme (y tengo que comprarme) toda la discografia, es un grupo por el que merece tener todos los CD's

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

7'95€ en fnac.

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Mi tesoooooooooooooro

5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Me pasó el último CD que sacaron por Pen un amigo, a lo largo de los años tengo otros dos amigos que eran muy fans de ellos, y me han convencido, son muy buenos.

1 año después
T

1. ¿Qué disco has comprado?

Miles Davis - Kind of blue
The XX - XX
Amy Winehouse - Frank

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

Estaba haciendo tiempo y FNAC es la perdicion para eso si tienes dinero encima.

  1. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

Total 37€

  1. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Miles Davis para mi padre, que acabare por apropiarmelo; Amy Winehouse para mi hermana y The XX me apetecia tenerlo.

Mamboleo

1. ¿Qué disco has comprado?

Whatever people say I am, that's what I'm not -- Arctic Monkeys

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

A mi me apetecia comprar un disco, y un amigo mio me dijo que en el Media Markt venidan (en Logroño no hay Fnac) y fui alli, vi este, me gusto y lo pille.

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

8'95 en Media Markt

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Obviamente para mi

5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Me lo mostro un amigo y ahora me encanta.

Pachinko

1. ¿Qué disco has comprado?

Let the children techno, de varios DJs como Siriusmo, y de Ed Banger, como SebastiAn o Mr.Oizo. Masterizado por el grande Busy P y DJ Mehdi.

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

La verdad es que no, pero lo vi, y como fan de Ed Banger Records, lo cogí sin pensarlo.

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

21 euros en el Fnac de Callao.

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

For me, Mario.

  1. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Descubrí a los Ed Banger por recomendaciones de last.fm.

La verdad es que me dolió gastarme 21 euros por un CD, y por desgracia no salió la versión en vinilo : (

1
aka_loser

1. ¿Qué disco has comprado?

Nirvana - Nevermind.

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

No, me lo ha regalado un amigo.

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

Pues el precio no tengo ni idea, el lugar es una tienda escocesa llamada Grouchos.

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Para mi.

5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Internet

Liarz

1. ¿Qué disco has comprado?

Radiohead - OK Computer (Edición coleccionista).

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

Llevaba tiempo detrás de él. He estado esperando para encontrarlo a un precio decente.

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

En zavvi.es: 7,45€.

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Para mí.

5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Por una amiga, hace ya unos cuantos años.

wolfmanovich

1. ¿Qué disco has comprado?

Dire Straits - Dire Straits (Remastered).

2. ¿Lo tenías pensado o reservado desde hace tiempo? ¿Has pasado por su lado y lo has cogido sin mas?

Tenía pensado comprarlo algún día, como objeto de culto y adoración básicamente. Es el primer disco que compro en mi vida, y tengo ya 20 años, pero es lo que tiene el formato digital y la piratería.

3. ¿Qué te ha costado y dónde lo has comprado?

En la FNAC, 7,95€.

4. ¿Es para ti o para alguien de tu familia, amigo, novia...?

Para mí para siempre xD

5. ¿Cómo descubriste ese grupo en particular? ¿Te lo dijo algún amigo? ¿Por Internet?

Llevo escuchando a Dire Straits desde que nací (debido a mis padres), digamos que han sido la principal influencia musical en mi vida.

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • Huk
  • Kails
  • cortes
  • sergiovk
  • Shock
  • kalvinone