¿Hay música electrónica qué os diga algo?

kalt69

estos hilos con tanta musica son la ostia :D

ratatat - mirando

Adenis

Yo siempre fui de escuchar rock y metal, con alguna excepcion como por ejemplo ismael serrano, pero desde hace una temporada me enganche a combichrist que me transmiten ganas de fiesta basicamente. A ver si algun dia puedo verlos en directo que la ultima vez fueron a bilbao, yo estaba alli de fiesta y ni me entere, me dio una rabia...

yoguii

#41 totalmente de acuerdo, por cierto chulo el logo de enzyme records ^^

Scavenger19

Hace unos meses tuve una conversacion con un chaval de borrachera y hablabamos mas o menos:

EL - buah, la musica electronica es una mierda, es todo el rato pum pum pum, el mismo sonido y el mismo ritmo.
YO - pero q dices tio, si es lo mejor! lo q pasa es q tienes q entenderla.
EL - Pero, ¿entenderla de q? ni q fuese un problema matematico.
YO - Pues si, tienes q entenderla para saber si te gusta o no. La musica electronica no es algo normal q ponen una melodia y listo. NO! muchas veces mezclan incluso 3-4 melodias al mismo tiempo y tienes q saber encontrarles sentido, algo q no se coge el primer dia (aunque bueno, algunos nacen con el ritmo en el cuerpo jejeje). La musica es como el arte. Un cuadro por ejemplo. Tu ves un cuadro con 4 pintadas y garabatos y dices q es una mierda, en cambio no es una mierda. Alguien q entiende de ello te dira (si es bueno claro jeje) q es una obra de arte, una pasada, excelente y q vale un valor incalculable. Pues bien, no puedes ir diciendo q algo es una mierda si no entiendes de ello.
EL - (Cara de asombro por la comparacion y asimilacion de datos) Joder, pues tienes razon jejeje

GL

G

#64 A mi me dices eso y entendería porq tachan a la electrónica de música de pastilleros.

bZZ

Hybrid - Unfinished Symphony

Presiona el botón "HD", sube el volumen, y deja que la secreción de endorfinas fluya por tu cerebro.

OBRA MAESTRA. Sí, en mayúsculas.

1
Darth

De camino al curro iba con esto

Subidón :D

1
B

Los Pinker Tones y Daft Punk me ponen perraca. Y The Prodigy, el doble.

Cristhian90

Daft Punk,claramente.

tarzanete

No se si será electronica como los grupos que decís, pero este si me dice algo:

ungarense

daft punk esta muy bien pero tengo que deciros a todos que RATATAT (desde mi punto de vista) se MEA en daft punk en cuanto a la calidad de la musica, os invito a escucharlo y os añado un par de temas que me gustan, para mi tienen muchisima calidad ya me direis.

pd y habeis puesto musica de muxa calidad tengo temas pa bastante tiempo aqui xD

speciaL

Siguiendo a #5

I

Ahí va un tema de uno de los mejores productores de trance actualmente, siempre sonidos muy selectos y siempre temas de alrededor de 9minutos, son de escuchar desde el principio hasta el final:

XCrackman

3 Páginas sobre música electrónica con alma y .. ¿¿ nadie a puesto a Vangelis ni a William Orbit ?? ¿¿ Pero que mierda de post es este ??

G

#67 Joder, deja mucho que desear el LIVE xD

ungarense

#73 que puto temazo

doogie780

#11

Prefuse 73 ;D

vz16

me relaja mucho esta musica, me la suelo poner para estudiar y todo, cojo buena marcha y me concentro un poco mejor según para que

smoGG

#72 dime en que momento escuchas algo electrónico en poems without words.

G

#79 Supongo que lo único que tiene de electrónica ese tema esq que se han hecho casi mas remixes que del infinity xD

G

El mejor tema de los chemical :D

Electronic Battle Weapon 8, un remix del tema de saturate

speciaL

#79

Cuando vi que #5 había posteado 'our darkness' me acorde de ese tema, excuse mua. De todas maneras Anne clark lo que hacía era synthpop o tecnopop.

#80

Y a cual peor, me quedo con la original.

soR-
letra showtek

alguna mas hay

Desper4doS

hardcore y temas asi trayeros electrónicos no me gustan nada.....Algunos temas dance asi tranquilitos y eso, pero tampoco lo llevaría en mi mp3/movil.....

En cambio musica electronica tipo royksopp, rjd2 o dj shadow (vale, estos 2 son mas Dj's, aunque son ellos mismos los que se crean sus propios temas) o wiseguys, si que lo llevaría en el mp3...digamos electrónica escuchable sin que te acabe doliendo la cabeza ni te taladren los tímpanos con tanto cunchi cunchi

goldfrapp tambien mola mucho, moloko, portishead, massive attack, everithing but the girl, o incluso garbage

Dejo algunos temas a ver que os parece:

Este ultimo fue un clasico en las discotecas de por aqui, pero da un buen rollo ke te cagas y no es muy trayero xDD

C
j-n-t-h-n

http://www.youtube.com/watch?v=ozV_vWXZgZY

Shendraf

Si a alguien tras escuchar estos tres temas no se le has puesto la carne de gallina es que no es humano

B

¿Ehm wat #71? ¿RATATAT > Daft Punk? Tu lo que quieres es ir de progre y no, tío, no.

17 días después
G

Algo de psytrance/goa, muyyy guapo y eso que el trance me gusta 0

1 mes después
canhaya

ese royo no lo he visto en la goa en la vida

Usuarios habituales

  • h1de
  • ukuki
  • R4Yd3N
  • Scavenger19
  • ZJM003
  • OvKeS
  • Groove