¿Hay música electrónica qué os diga algo?

shakespeare
4
golfomad

A flock of seagulls - I Ran

AKA - Cruel Lovin

Erasure - Supernature

Eurythmics - Here comes the rain again

Yazoo - Don't go

Y uno moderno

Wolfgang Gartner - Undertaker (Original Mix

Shatterz

Love it.

Clásico.

R4Yd3N

otro tema que nunca me cansare de oir

http://www.youtube.com/watch?v=nGxs6BDhb0M

ukuki

#151 Eso es un señor temazo en cada detalle.

van-dermeide

#150 uuuuffff piel de gallina. ;)

Pachinko

#1 A mi el disco Cross de Justice me habla nada mas ver la portada, y canciones como DVNO me alegran basto, y Valentine por ejemplo me pone violento.

Y Fatboy Slim tambien me suele alegrar, y otras canciones como Something About Us de Daft Punk me ponen "tonto". Otros artistas aunque me gusten mucho como Aphex Twin, no consiguen más que deprimirme xD

7 días después
van-dermeide

cuando ponen este tema me da un subidon ke flipo en colores me corro y todo jajaja!!!

Strangelove

Es importante comprender que en la música no existe "blanco" o "negro", y que cuando se habla de música electrónica, realmente estamos hablando del que puede ser actualmente el mayor abanico de estilos musicales existente.

Yo no soy ningún erudito en música, y si lo fuera estaría aquí posteando mas a menudo. Con esto quiero decir que cuando pienso en música electrónica, no la valoro puramente como tal, sino que considero el propio estilo que destaca obviando y asumiendo que es música electrónica.

Como subgéneros o estilos propios, los que mas valoro son el industrial, el rock, melódico-instrumental y las variantes actuales tan populares (dance, trance, etc ..). Por supuesto, todos estos estilos se pueden combinar de todas las formas posibles. Por ello, entre los grupos a destacar con el sonido industrial como protagonista, podría subir videos de Kraftwerk, Depeche Mode, Frontline Assembly, Nine Inch Nails o incluso Rammstein, que también han hecho sus juegos con la música electrónica.

Como ahora mismo ando con mucha prisa, solo voy a subir un par de temas, entre ellos este que no puedo quitarme de la cabeza:

h1de
1 año después
jose678

Es profunda tios! sentidla! es un orgasmo.

Usuarios habituales

  • h1de
  • ukuki
  • R4Yd3N
  • Scavenger19
  • ZJM003
  • OvKeS
  • Groove