¿Hay música electrónica qué os diga algo?

B

Yo lo he descubierto hace muy poquito tiempo, pero me parece tremendo:

Subsonik vs. Kiro - Hold On

Awaking State - Out There (Subsonik Remix)

DJ Tiesto - Just Be (Subsonik Remix)

Inside Info feat. Ruth S - Perfect Crime (Subsonik Remix)

Creo que debería englobarse dentro de los estilos Drum & Bass o Tripcore, muy adrenalítico xD, espero que os guste.

1

Daft Punk me transmite muchísimo (voyager y digital love sobretodo, esas aparte me recuerdan ciertas noches en benidorm :_) ), y quizás un poco alejados estén algunas de calvin harris y la de love comes again de tiesto, si se me ocurre alguna más edito.

ukuki

*edited(no funcionaba)

Acepto que me digan que no captan o no comparten lo que dice tal música, pero no que digan que esta no dice nada. La música electrónica es la que menos barreras tiene a la hora de decir algo musicalmente hablando. Puede transmitirte estados psicológicos potentes, puede conectar con el interior de uno y a momentos incluso asustar.

La mayoría de personas prefieren la electrónica que transmite euforia y bienestar pero la electrónica puede tocar todas las emociones, otra cosa es que el receptor descarte el estímulo.

Vivan los instrumentos, vivan las máquinas!

1
ZJM003

#123

Viste el videoclip de Find Candance?

2 meses después
clamuno

toda musica dice algo...si no, no es musica
otra cosa esque un estilo te mole o no te mole, pero indiferente solo me deja la pachanga

4 meses después
C3RDUP14

No puedo dejar de escucharlo...me transporta...

R4Yd3N

a mi en general todos los estilos de musica electronica me dicen algo menos el house,techno,minimal y electro que me parece una mierda sin sentido

#123 dioss ke grandes pensaba que aki nadie los conoceria

aki dejo uno de los temas que mas alegria y ganas de fiesta me transmite y eso que ya tiene 4 añitos

http://www.youtube.com/watch?v=XzHLg-95jP4

AlzeN

#121 Permiteme que ponga el original del Just Be. Personalmente me gusta mas. Un gran tema.

Scavenger19

A ver, simplemente a las personas que no les transmite nada es porque no la entienden. Y tambien, evidentemente, si no intentas abrirte a entenderla menos la vas a entender xD

Para estos casos siempre pongo el mismo ejemplo:

La Musica electronica es como el arte, algo feo y dificil de entender pero q, ahora bien, cuando lo entiendes es un orgasmo musical.

Fijaros este cuadro, 140 millones de Dolares y es incomprensible xD http://www.artelista.com/los-cuadros-mas-caros-del-mundo/PO5/pollock-jackson/number-5.html

Para quien lo entiende es una obra maestra. Para quien no, una basura.

Shatterz

#127 Me estás diciendo que el techno y el electro no te dicen nada. O sea, que me estás diciendo que el tema ese de máquina total que me has puesto te dice más que ésto

Te respeto, pero por mis muertos más frescos que no te entiendo ni a ti ni a ningún maquineta del puto globo.

1
Liarz

Por supuesto que hay música electrónica que transmite 'algo'. Otra cosa es que haya gente que no la entienda o que no le guste.. Al fin y al cabo, para gustos los colores :)

Pongo tres canciones que me relajan más que cualquier canción de otros estilos musicales..

Minimalistix - Struggle for pleasure
Squash 84 - Voyage
Trentemoller - Miss You

R4Yd3N

#130 makina? en fin como vas a entenderlo si no sabes ni de que estilo estas hablando

por cierto vaya tema mas feo que has puesto de ejemplo peor que el pampam americano

otro temazo increible http://www.youtube.com/watch?v=Lk1q9PZVdT4

B

estas dos os dirán hasta el año que viene

Shatterz

#132 Es una canción con un bombo horrible que distorsiona tanto que no deja oír nada más. Puedes llamarlo hardcore, skram, technocore o como te de la gana. Ya lo único que me faltaba es el string trancero ese de la Scorpia. Para mí eso es música de makinetos, y por supuesto es el puto horror. En mi opinión, claro.

La que has puesto luego ya me gusta más. Eso es breakbeat, pero ciertos beats tienen un componente electro que me hace dudar que hayas escuchado electro y sepas lo que es realmente.

Y decirme que SIMIAN Y JUSTICE son peores que el panpan americano hace que pierdas muchísimo crédito de aquí al final de este post...

Ahí te dejo otra cosita de electro, a ver si te va más

skullcandy

Tenia q ponerla

Scavenger19
ukuki

#124 No, no lo he visto. No lo sé la verdad, me suena, pero no me hago ninguna imagen clara.

Bomne
1
R4Yd3N

#134 no te digo que sean peor porq obviamente no los he escuchao nunca para opinar pero el tema que has puesto me parece muy feo xD

sobre lo de que el bombo del primer tema es una mierda te doy un poco la razon pero esq hasta hace 2 años los bombos distorsionados tampoco eran muy buenos y aun asi la melodia me parece la polla nunca me cansare de escucharla

S
Eveyx

Se escribe TRANCE

Raijin

Increible, odio la gente que se cree que la electronica solo es David Guetta, ojala se mueran todos ellos xDDD

2
B

#132 Menudos cojones tienes para decir que es un tema feo el de We are your friends y poner esa basura en #127

Shatterz

#142 Guapísimo el tema. Y mira que mucha IDM me parece hype y no suelo oírla, pero me ha picado la curiosidad con ése y ahora me alegro.

Pendulum (los de ambient house, no los de DNB)

h1de

Esta canción cuando la escucho me recuerda ami infancia, me relaja tela pensando

ronalo

Boriqua Tribez - Jack Off (Original Mix)
http://www.youtube.com/watch?v=5qTsPa84DIc
Marco Carola - 7th Question
http://www.youtube.com/watch?v=e6RjnItJb9s

La 1º temazo para cerrar cualquier festival y el de Carola una de las joyas de la buena epoca del techno alla por finales de siglo principios de este en mi opinion

oZk4h

#127, en serio que te gusta eso? xD

espera espera, y dices que eso te dice algo? No me lo digas... eres politoxicómano (con todo el respeto a este colectivo). Si no, no me lo explico.

h1de
van-dermeide

#10 ke tetas mas ricas tiene la cantante milk inc esa

varuk

La música electrónica no es sólo un tío tocando botones de una mesa de mezclas y 100000 personas bailando a su alrededor con la cara desencajada al amanecer:

Usuarios habituales

  • h1de
  • ukuki
  • R4Yd3N
  • Scavenger19
  • ZJM003
  • OvKeS
  • Groove