He publicado mi segundo álbum

Schneizel

escucharte drogado, otro rollo.

1 respuesta
Hollen

#1 suenas como devin townsend desafinado, tu musica es todo lo que puedas pensar menos imaginativa, creas post acusando de bandas como LZ de plagio, cuandoel unico de tus temas escuchable es una pobre version del tema de doctor who :palm: :palm: :palm: animo gracias a protools gente tan mediocre como tu puede sacar a la luz sus pesimos albums :P

1 respuesta
NuT

#30 Fiuuuu desde el jazz y la música clásica al hardcore, punk, metal, folk, emo, indie...

B

#31 ¿A mejor? xD

#32 Sé que estás amargado tío. Vete a buscar un coño o algo que hacer con tu vida, aquí sobras.

1 respuesta
Schneizel

#34 a mejorcisimo JAJAJA

1 respuesta
B

#35 Bien, jajajaja. Era el propósito la verdad. Gracias.

B

Esta canción la hice para reírme de un amigo que decía que la música de Muse era la más compleja que existía.

1
ElMoskovita

TU musica es como cuando te comes un par de setas alucinógenas y te olvidas del dolor, de les sucio lastre de esta sociedad que hagas lo que hagas te arrastra con ella al fondo del mar, y tu en un intento desesperado de escapar,compones y te sumerges en otro mundo

1 respuesta
B

#38 ¿Uuuummm?

Sí tío. Me has captado absolutamente.

ElMoskovita

te defines como un Psiconauta?

1 respuesta
B

#40 Sí, de alguna manera todos lo somos. Todos buscamos analizar nuestros sueños y entendernos mejor ¿No?

A veces hace falta la ayuda de alguna droga para llegar más lejos de lo que imaginabas. Pero supongo que mucha gente se conocerá a sí mismo con meditación o incluso buscará esas respuestas en la iglesia.

Es intrínseco al ser humano buscar el origen de todo, también de su propia mente.

1 respuesta
ElMoskovita

#41 Sí, si solo basáramos nuestra existencia en alimentarnos, reproducirnos y defecar... si algún día llega ese fatídico día, habremos probado que no podemos descender de un animal tan sublime como es el mono.

1 respuesta
B

#42

ElMoskovita

iyo saca alguna musica nueva o algo no? que ultimamente no hay nada interesante en el mundo

1 respuesta
B

#44

1
B

Por si alguien quiere amarme subliminalmente.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ElMoskovita

#47 eres tan patetico como tu avatar... nose como pasas las pruebas anti robots, deja a la gente expresarse mediante la musica y hazte una paja o algo, pero no comentes mas y asi le haces un favor a la humanidad!!

ElMoskovita

#46 Creo que si la frecuencia del mensaje subliminal fuera menor seria aun mas paranoya!! xD

1 respuesta
lameculos666

no lo he escuchado (y creo que no lo escuchare) pero una de dos, o eres natural de gaibor o nos estas troleando muy jevi

P.D. Dale cera makina !

Hollen

#50 es lamentable que te hagas cuentas fake solo para reforzar tus tristes argumentos.... :palm:
porcierto, en que momento te he impedido que te expreses con tu "musica"? una critica es tan correcta como un halago, deberias saber que no todo el mundo tiene el mismo criterio musical, y por lo tanto una opinion. aprende a recibir criticas si no vas a salir mal parado makina :P

2 respuestas
lameculos666

#52 figura no, makina

1
1 comentario moderado
elkaoD

#1 soy músico amateur (o intento de músico, como quieras llamarlo) así que todo esto que te voy a decir pretende ser una crítica constructiva con mi (subjetiva y poco fiable) opinión.

En primer lugar, me ENCANTA el ambient y la música psicodélica, desde Mike Oldfield hasta Shpongle. En una primera escucha del disco puedo decir que no está nada mal, especialmente para haber sido hecho a oído. Lo tengo puesto de fondo según escribo el post :) Para que pongas en situación la crítica, también le doy mucho al jazz, rock progresivo, funk, big beat, drum&bass... no sé, de todo un poco.

Lo que no me gusta:

  • Algunas de las canciones suenan muy parecidas, véase "Dragón rojo" y "Los últimos días de un chico suicida". Abusas de progresiones de acordes muy parecidas.
  • En "Los últimos días de un chico suicida" sobre 0:55 pierdes el ritmo varias veces y el cambio de 1:09 suena como el culo.
  • Todas las canciones se basan en repetir la misma progresión de acordes simple durante muchos minutos (véase de nuevo "Los últimos días de un chico suicida", es el msimo motivo musical TODA LA CANCIÓN.) Se me hace pesado. Te recomiendo echar un vistazo a teoría musical por internet: no es dificil de aprender y abre MUCHO la mente para componer.
  • Echo en falta ritmos más complejos/sincopación, o al menos que salgas del 4/4. En "Perdido en bosques de acero" te sales de la norma con un 5/4, pero lo repites durante toda la canción lo que hace que pierda interés.
  • Te falta ecualizar y masterizar. Apenas tienes bajos, y eso hace que la música suene vacía y sin color.
  • Tus instrumentos suenan a soundbank MIDI. No me acaba de gustar ningún timbre. A la batería le falta fuerza.
  • En 3:30 de Delirio pierdes el ritmo un par de veces según entras.
1 respuesta
B

#55 Gracias por tu completa crítica.

Pásame algo de teoría musical para mi nivel que me pueda ayudar.

Todos los veranos que se fueron también es 5/4.

Será cosa de tus altavoces, desde luego en los míos hay canciones que incluso pienso que los bajos son exagerados.

Ah, y eso de que todas las canciones se basan siempre en la misma progresión de acordes no es cierto. No recuerdo ahora exactamente todas pero, por ejemplo, Delirio, cambia completamente de acordes hacia la mitad de la canción y con la mayoría los acordes cambian de orden o incluso por completo durante la canción.

1 respuesta
elkaoD

#56 tengo el subwoofer bajito, pero en el resto de música noto bajos y con tus temas no. Mañana pruebo de día mejor, que pueda subir el volumen bien (no tengo cascos :()

Por cierto, "Todos los veranos que se fueron" es 4/4.

#56 le estoy echando una oida rápida a los temas y no veo ningún cambio de progresión (o son muy sutiles + no cambias de tonalidad.) De hecho se repiten entre temas las progresiones (quizá con un ligero cambio como añadir séptimas y demás, pero eso es dar color a los acordes, no cambiar la progresión)

1 respuesta
B

#57 Todos los veranos que se fueron es 5/4, te lo puedo asegurar. Excepto la batería, que la cagué, pero como no se notaba apenas lo dejé así.

Dicen que mi música mejora mucho estando colocado. Yo lo creo firmemente.

Por favor. Pásame algo de teoría musical que pueda entender. Hasta ahora he intentado informarme un poco pero para mí ha sido como si estuviese escrito en chino.

1 respuesta
elkaoD

#58 si la batería es 4/4 el tema es 4/4. Cambias los acordes con cada downbeat de la batería. Hazme caso que no es 5/4. Ponte el tema y di "un dos tres cua un dos tres cua un dos tres cua" al ritmo.

PD: te estaba buscando teoría :) ¿Te importa que sea en inglés? ¿Qué nivel tienes? ¿Sabes solfeo? ¿Hasta qué punto conoces como se forman los acordes, qué es la tonalidad de un tema y como se determina esta, etc.?

2 respuestas
B

#59 Bueno, si quieres te paso un screen del DAW con la canción. Desde luego ajusté la opción de tempo en 5/4.

Lo entenderé peor, pero me desenvuelvo en inglés casi sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales