He publicado mi segundo álbum

B

#59 A todo esto, conociendo tus preferencias y viendo que entiendes del tema me produce curiosidad saber el tipo de música que haces.

Sé que mi música no es muy completa aún, pero me siento orgulloso por el salto de calidad que he dado con respecto a mi primer álbum y te agradezco mucho los consejos. Espero que el siguiente mejore en mucho a este.

elkaoD

#60 pues te lo has currado metiendo un 4/4 en un 5/4 xD Me pasaría por un 8/4, pero es múltiplo de 4/4.

1 respuesta
B

#62 Respecto a eso, puede que no se aprecie mucho por el tema de que estoy bastante limitado técnicamente, pero este álbum tiene echadas horas y horas sin descanso.

1 respuesta
elkaoD

#63 me lo creo, esta mierda se lleva mucho tiempo y dinero xD

EDIT:

Teoría musical:

Y mi música suena así (casi todo es viejo):

http://soundcloud.com/kaod-1/minimal-wax
http://soundcloud.com/kaod-1/draman160
http://soundcloud.com/kaod-1/reduce-map-fold-recur

También toco la guitarra (o lo intento, últimamente no tengo mucho tiempo) y hago mis pinitos con el piano, últimamente jazz.

Hollen

#54 lo acabas de confirmar tu mismo :palm:

2 respuestas
B

#65 ¿Qué coño? Me apuesto la cuenta a que no es mía.

¿Aceptas?

1 respuesta
lameculos666

#66 quien quiere la cuenta de un homosexual? : /

1 respuesta
B

#67 Ya sé que estáis amargados con vuestras vidas. Dejad de hacer el ridículo.

1 respuesta
lameculos666

#68 1. no estoy para nada amargado, de echo me estoy riendo bastante con este post.

  1. el unico que hace el ridiculo aqui eres tu

no querias criticas constructivas? que quieres venir aqui y que te digamos k eres la ostia emponzoñando nuestros oidos con tamaña bazofia?
es mas prefiero ke me aporreen el cerebro con una pala k volver a escuchar esa puta mierda.

2 respuestas
B

#69 elkaoD hace críticas constructivas que aprecio. Pero tú simplemente eres un maleducado.

1 respuesta
lameculos666

#70 Gracias.

PD ni siquiera he escuchado tus temas

:clint:

1 respuesta
B

#71 Illo, pues tú te lo pierdes, si quieres un pin te lo pagas de tu bolsillo.

LiuM

A mi me suena todo prácticamente igual, pero ole tus huevos si estás haciendo lo que quieres.

ElMoskovita

Seguro que numero #65 y #69 son pareja y se dan por culo todas las noches. Es la única explicación para su idéntica forma de insultar y su nivel de CI

1 respuesta
B

#74 Me los imagino ahora mismo con toda la cara de sorprendidos.

Que sepas que eres mi supuesta cuenta fake.

2 respuestas
ElMoskovita

Ya bueno, es la escusa que la gente se suele inventar cuando se queda sin argumentos validos ante una persona mas inteligente... dejalos, seguramente son de esos tipos que cuando se la meten por el culo no tienen ni siquiera el detalle de hacerle una paja al otro.

2 respuestas
lameculos666

#75 #76 http://www.obstructedview.net/wp-content/uploads/2012/02/Sisko-facepalm.gif

tokeh

#75 Me he escuchado algunas canciones de tu disco y la verdad es que mola bastante y, sobre todo, tiene mérito porque lleva un curro tremendo.

No obstante si entras al trapo con cualquier comentario negativo lo único que vas a lograr es hundir tu propio thread. Si alguien te falta al respeto o consideras que el contenido del mensaje es inapropiado puedes reportarlo y que el moderador de turno oculte, borre, o reparta ostias como panes si lo considera necesario.

Contestando de la forma en la que estás contestando (tu amiguete #76 incluido) sólo das vergüenza ajena, y gente como yo que entra con curiosidad en este thread pasa a postear 2 líneas sobre tu trabajo y 2 párrafos sobre todas las gilipolleces que se sueltan a continuación.

Saludos y mucha suerte.

1 1 respuesta
montaN1

Yo también acabo de terminar el single del nuevo disco de mi grupo. Grabacion, mezcla y mastering corren de mi cuenta

http://www6.zippyshare.com/v/84136386/file.html

B

#78 La verdad es que llevas razón. En un principio intenté mantener las formas pero ya me llevaban insultando desde otro hilo y al final he perdido los papeles.

Gracias por tu consejo.

montaN1

Por cierto no me voy a poner a evaluar la calidad de tu producto (no quiero que me insultes) pero hay frescos descuadres en los 3 4 temas que he escuchado. Sigue trabajando

1 respuesta
B

#81 No he insultado a nadie que haya hecho una crítica constructiva. Si tienes algo que aportar que me pueda ayudar lo agradezco.

Yo estuve escuchando tu disco pero... Demasiado poco oscuro para mí.

B

Una cosa así, absurda.

ElMoskovita

muy pobre para tu nivel,aunque mejoras por momentos en algunos compases de la cancion

1 respuesta
B

#84 Surrealismoorl.

melonzuelo

Voy a escuchar el disco cuando pueda entero, por lo pronto me pongo 2 canciones, solo por leer que fumado es buena musica me lo escucho, vamos!

1 respuesta
B

#86 Guay, ya me contarás qué tal la experiencia.

1 respuesta
melonzuelo

#87 Pueblos en el desierto me mola, le da un toque asi como instrumentos de castillo en la edad media, no se, me mola.

Todos los veranos que se fueron tambien esta chulisima.

Dragon rojo la parte del inicio me gusta tambien, pero despues la encuentro muy triste y oscura como el resto de las canciones, no son malas, pero yo las encuentro tristes.

1 respuesta
B

#88 Siempre me dicen eso, en realidad yo no me doy cuenta, no encuentro que sean tristes. De hecho una de las cosas que me molestan es ser frío componiendo.

Aun así creo que la de Mundo es lo más alegre y optimista que he hecho en mi vida.

B

Hago un pequeño upeo a esto y aprovecho para contar que me estoy "estudiando" el <<Teoría musical y armonía moderna>> de Enric Herrera y, para empezar supuestamente desde 0, creo que hacía tiempo que no me perdía tanto intentando comprender algo.

1 respuesta

Usuarios habituales