Heavy metal Powa :D

SaMMeT

We
Are
Satan
Prayers

otra mas xDD

darkange

Directos preferidos:

  • Metallica - Live Shit: Binge and Purge
  • Pantera - Official Live 101 Proof <-- Creo que el directo con mas calidad que he escuchado nunca, dejan las versiones de estudio a la altura del betun :D
  • Blind Guardian - Tokio Tales
  • Iced Earth - Alive in Athens (3 CD's)
  • AC/DC - Live
  • Ozzy Osbourne - Live & Loud
  • Helloween - Live In The U.K.

Saludetes ;)

JuKi

SaMMeT que tas tirao toa la tarde pensandolo?? xDDDDD
La Verdadera es We Are Sexual Pervets xq tengo ntrevistas al grupo en el k lo dicen ellos mismos

K

#123 si, es We Are Sexual Perverts tengo varios discos suyos y estoy cuasi seguro d q es eso xD

JdS

judas trast ? si fueron los dioses del heavy de los 80y para mi lo sigen siendo

MasterdaN

sammet....eso me recuerda a: AvantasiA

solo son 2 discos , pero son 2 obras maestras by Tobias Sammet.
Pa los ke no lo sepan ,es una Opera Cantada (The MetaL Opera).
Tobias Sammet cantante de Edguy , eligio a algunos componentes de grupos famosos e hizo 2 discos, componentes como: Sharon Den Adel de Within Templation , Andre Matos ex angra , Kai Hansen y Henjo Richter de gamma y otros de rhaposdy , helloween , strato...

merece la pena oir estos 2 discos.

Avantasia - The Seven Angels :o

un saludo !

PD: JdS tu avatar me pone cachondo xD

e4BILLY

Blind Guardian -- Nightfall

K

#126 menudos 2 discos q son los d Avantasia, están geniales, no se cual me gusta mas....La cancion de The seven angels está genial

SaMMeT

La de satan prayers salio en una carta muy difundida por internet de un testigo de heova, no se si os sonara, la verdad es q trajo mucha polémica. Personalmente creo q era un fake

JuKi

ya he dixo antes k los demas rumores sobre WASP fueron kreados por grupos religiosos de USA ( stan todoso locos )

De avantasiaa me keo con Breaking Away

MasterdaN

Breaking away! All we can do now is break away !! :D

JuKi

PFff k no se kede este post atraas!!!!..... ab ab Ke me decis del Nuevo Album de Helloween - Rabbits Don't Come easy.
Ami personalmente m parece k no han dao en el clavo con algunas d las canciones pero never be a star, just a little time y algunas asi stab bastante wapas...

Solarfall

todos los amantes del death sueco en plan in flames de antes, soilwork y demas, deberiais escuchar a los padres de ese death sueco... "At the gates" y "Edge of sanity" eso si era death sueco y no lo de ahora:-)

recomiendo sobretodo el álbum que han sacado ahora Edge of Sanity llamado "crimson II" y si no el "crimson" o el "purgatory afterglows"

Amedo

A vustro lao parezco un aficionao royo avatares mazo sombrios.. Este post me empiza a dar miedo xDD

K

#133 tiene toda la razón, para escuchar de donde vienen toda esta moda del death melódico o estilo gotemburgo, mirad a "At the Gates" por ejemplo..... o si no, pasaos al verdadero Death, el de estilo Florida!! xDDD

#135 Perdonanos señor, pq no saben lo que dicen... Cliff Burton volverá de su tumba para machacarte por lo q has dicho

JuKi

jajajajaja amedo lo mio es tag del clan :P
Kakita mu weno xDDDDDDDD punk dice!!!

darkange

¿Tan temprano y ya hay gente borracha? #135 que has bebido que te ha hecho decir que metallica son punk? XDD
Vale que ya no sean trash, pero de ahi a decir que son punk... XDDDDDDD

Berto

óÒ

B

Que Avantasia son 2 putas obras maestras... pues si , lo son , pero del metal azucaradisimo... ( si , ya sabeis de cual hablo , de el de espaditas , elfos , algun dragon , etc. ojo! que me gusta muchisimo , especialmente la primera parte , pero la tematica cansa un poquito ya... )

Dejad que Solarfall y yo os guiemos hacia el mundo del verdadero metal , el crimson II es la repolla ( lo siento pero Dan Swano es mi debilidad )

Y deberiais empezar a escuchar cositas del palo Dimmu Borgir , old's man child , Satyricon , Arcturus , Lunaris , Agathodaimon , bal sagoth , Paganizer , bloodbath , konkhra , a los clasicotes Mayhem , burzum , darkthrone y zyklon-b , que son sin lugar a dudas todas unas pedazo de bandas ( y las que me dejo pardiez... )

Amedo

Buewno, alguien habló de Loudnes antes y he de confesar ke junto kon lo Accept y Ratt fueron de mis predilectos, akí tres canciones indispensables de autentiko heavy metal komo solo antes se sentia el heavy metal... (Snif)

Loudness - Like Hell

Ratt - Body Talk

Accept - London LeatherBoys

y Ojito kon Mama's Boys - Mama Where All

Por cierto ya conseguí Back to Back de Pretty Maids, gracias a Kak1ta, ke wena,,, ni me acordaba de lo ke era el heavy hasta ke vi este post..

[Editado] Bueno, y ahora, mientras escucho Keeper ofthe Seven Keys, recuerdo ke es la cancion ke más puede variar mi estado dea animo a base de saltos en el ritmo, sobre todo al final del minuto 7 es la ostia.

zOmBiE

children of bodom the best, son la puta kaña, laiho is the besssstttt!!!!!!!!! los dimmu borgir se salen tb aunq, klaro, estos 2 no son heavys xDD

Solarfall

mucho de lo que aqui se ha dicho no es heavy:-) si acaso esborramos la palabra heavy, y nos quedamos solo con la palabra metal que nos sirve pa todos los estilos extremos o no

ZzK

Heavy Metal = Avalanch & Saratoga & Ankahara & Rhapsody ro0lz

HoRTeL

Weno Weno Weno veo muxos estilos de musica, yo no me voy a meter en si uno es tal o pascual pues siempre me lio a la hora d clasificar un grupo en un tipo d musica. Yo solo os nombrare mis favoritos:

En España tenemos wena musica:
Red wine
Tierra Santa
Saurom lamderth

Esos son los k mas me gustan. X cierto decir k demomento Amset me ha defraudado esperaba mas d esos xavales.

Fuera d España me gustan otros d estilos distintos como:
Manson
Rob Zombie
Linkin Park
Rammstein
AC/DC

Ya he dixo k no iba a clasificarlos lo haceis vosotros k sois muy listos.

Os recomiendo RED WINE a todos son muy pero k muy buenos.

KaBeZiLLa

Heavy Metal = Avalanch & Saratoga & Ankahara & Rhapsody ro0lz (???????)

HEAVY METAL = DIO, SAXON, METALLICA, MANOWAR, STRYPER, FALCONER, y grupos por el estilo ¬¬

K

Jeje, en este post mejor no meterse en estilos a no ser que se tenga muy claro, pq hay tantas variantes que.... puede llegar a ser imposible. Ej: Stryper? puedes decir heavy, pero otro puede decir heavy metal cristiano, y también tendría toda la razón, en Metallica puedes decir heavy englobando, pero si dices Thrash (Kill 'em all---...And justice for all) tb sería correcto, así que da un poco lo mismo :)

Mejo decir Heavy metal up your ass!!! y se acabó todo xD

P.D: Escuchad el solo final de Whole lotta rosie de AC/DC que es simplemente brutal :D

B7iNk182

wEEEEEEEEEE esos mettaleros ahi !!!!!!!!!!!! Weeeeeeeeeeeeeeee Soulfly !!!!!!!!!! :D

pizperato

q son los creadores del heavy junto a led zeppelin
hacen una gira por españa y el primer concierto es en barna,en la Vall dŽHebron el 22 de octubre

LoBeZNoxXx

Tobbias Sammet
Edguy (Directos Abrasadores)
Judas Priest / Rob Haldford
Ozi osbourne
Dream Theater
Therion
Within Temptation
Lana Lane
Helloween
Iron Maiden (Uffff)
Ayreon
Cornerstone
Metallica con su trash de los discos antiwos
Rob Rock
Angra y Chaman
Stratovarious
Cradle of Filt
Dali's Dilemas
Dark Moor
Saratoga
Therion... y dira muxos mas pero me comeria la memoria cache de MV

Y asi una larga lista... pero oyeme todo esto es METAL ya sea doom, trash, heavy, death, extremeh pero oyeme... que lo que tu has puesto tiene menos pinta de heavy... xDD jajajaja los red nunca y digo NUNCA han sido heavys, y ahora te oyes estos grupos.

Usuarios habituales

  • Amedo
  • Kak1tA
  • RoBliN
  • Solarfall
  • MasterdaN
  • JuKi
  • ManOwaR