Heavy metal Powa :D

4st4roth

de heavy metal del bueno os recomiendo cualquier disco de yngwie malmsteen, el mejor guitarrista de heavy metal del mundo, y q escuxeis gotthard, sobretodo un tema q se llama 'angel'.
para cancion potente os recomiendo q os descargueis cualquier tema del grupo ficticio 'Steel Dragon' que sale en la pelicula de Rock Star (un peliculon, x cierto) en especial los temas "Livin' the live", "Stand up" y "We all die young". ala ahi lo dejo!
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!

K

4st4roth, las canciones que pones de "Steel Dragon", el grupo creado para la peli son increíbles, me he quedado flipando, y mirando mirando he visto quienes son los que forman el grupo para hacer las canciones de la peli, nada más y nada menos que:

*Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) a las guitarras
*Jason Bonham (Led Zeppelin) a la batería
*Jeff Scott Soto (ha trabajado con Axel Rudi Pell, Yngwie Malmsteen, Talisman, Stryper, Paul Gilbert.... una de las mejores voces del rock sin duda)

Con este plantel imposible no hacer esas canciones, im-presionante :)

Por cierto, la canción "Long Live rock n' roll" es de Raimbow, y está de 10

cannibal

dejemos de encasillar.......

igual q paso de nacionalismos y barreras considerandome ciudadano del mundo.......

digo larga vida a la musica, y digo musica en general..

salu2 peña :)

SaMMeT

bien dicho canibal

MasterdaN

#148 , SouLFly push ! Cavalera era dios en sepultura y lo sigue siendo el soulfly.... aunke en conjunto me kedo con los mas tribales , sepultura :P

#150
directos de edguy :o , me kedo con Farytale y babylon en directo .... uf
me gusta tu lista , aunke te falta children of bodom :P

Por cierto , toy empezando a escuchar Dimmu borgir en serio , ke disco me recomendais bajar primero? :P
me bajao el ultimo de momento , pero no puedo comparar muxo xD

un saludo metaleros!

"Que la Fe proteja mi alma y el MetaL mi carne...."

Solarfall

el problema de dimmu burger es que se han comercializado en plan cradle of filth... por lo que ya no interesa mucho, pero si eres nuevo en el black metal supongo que podrias empezar del ultimo llamado "death cult armageddon" donde hay mezcla de black metal y orquestra (se parece mas a una banda sonora que a black, pero bueno)... para mi el mejor es el stormblast, que es uno de los primeros, sonaba mas fresco y no sonaban tan rimbombantes como ahora... de todas formas pasate por esta web, donde hay los discos y algunas criticas: http://www.metal-archives.com/band.php?id=69

k4in

ala maños k os rallais un rato

por cierto #44 .... mas kaio mal xaval, deja esa musica anda.... eso es rac.oi! pfff

me parece k nadie a puesto KANNON x dios!

MasterdaN

ok thx solarfall. No he escuchao demasiado black .... lo mas duro ke he escuchao bastante, children y... in flames sus discos viejos.

Busco alguna cancion parecida a "Puritania" alguna recomendacion?
thx

un saludo ! :D

K

Y yo q me compré el otro dia el "For All Tid" mirando la portada, lo escuché y me encantó, pensando: no se q coño dicen d q se venden y tal, está muy bien....

Y ahora lo miro en la página esta y es el primer disco cuando cantaban en noruego o en el idioma q sea :D
Ahora miras los nuevos y son patrañilla

ZoRRo

Al #150 no le agais caso ke es un falsante. No entiende del tema, stá muy flipado y no sabe lo ke dice. A él le gusta el Bustamante el Alex Ubago y toda esa gentuza. Solo pone esos grupos para kedar bien. Solo a cogido y a empezado a copiar grupos de las demas respuestas vuestras solo eso.

MUhahahaahhAhahahahhaha

Solarfall

masterdan la de puritania era la industrial? si es así, tal vez deberias ir a buscar grupos de black electronico en plan Dodheimsgard, aborym o parecidos... tal vez tambien te molaria Lux occulta... es cuestion de ir probando:-)

SPeKTrO

iron maiden los mejores sin duda
metallica
pantera
soulfly
in flames
cradle of filth
marilyn manson
children of bodom
ozzy
dio
motorhead
dimmu borgir
marduk y un largo etc

RoBliN

¿alguien ha escuchado un grupo q creo q se llama sphynx? Es nuevo, acaba de sacar su segundo disco, creo q son de cadiz.He escuchado una cancion y me ha molado, pero me gustaria q alguien me dijese si el disco esta bien (es del estilo Tierra Santa)

SaMMeT

#151 Yngwie malmsteen, no es el mejor guitarrista del mundo. Vamos ni por asomo

rAMMs

164 si no sbes no hables lamer total as dicho algo machote .......

Edro

solo hay un nombre , solo un grupo , su nombre lo dice todo

                           METALLICA
_KiNeD_

pfff. hip-hop powa

iron666

mmm depende del estilo ke mas t mole :P

thrash: slayer, overkill, metallica, megadeth, destruction, pantera...
death: sepultura..
heavy metal clasicote: tipicos maiden, judas, etc...
power: gammaray, helloween...
true: manowar

y weno si buskas algo ya spañol, crisis de fe (los mejores) angeles del infierno, avalanch, warcry, vhäldemar (cantan en ingles :P, to trues xD), darna, etc..

#163 : no tienen ke ver na con tierra santa :P son muxo mejores, por lo menos pa mi gusto, resulta ke yo los conosi en un directo, los vi y m kede flipao (sobre to con el cantante) tienen 2 discos sphinx (la polla) y mar de dioses (he oido una cansion y suena dpm)

M

ni idea teneis imberbes

yuR1

pal #25: ¿nirvana heavy metal?????? ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, x dios... rock alternativo..... sabes kien es el mejor heavy de tos?? PLACIDO DOMINGO!!!! xDDDDDDDDDD

deagle

simplemente: Symphony X

K

Joder, y dicen Sepultura la mejor banda de Death.... ¬¬
Coño, para escuchar buen Death poned a Orbituary, los mismos Death o Kataklysm... :/
Si no, a los padres del Death (no literalmente, sino en brutalidad), Slayer, al menos con el "Reign in Blood".

Bueno, y recomiendo también que escucheis Megadeth:
El rust in peace, Peace sells....but, whos buying?, Killing is my business...and business is good :)

METALLICA rules!

3 meses después
B

No me he leido todo , pero Bon Jovi si esta en Heavy Metal ya que es Hard Rock asi que Manowar no digas tonterias.

Heavy Metal lo engloba todo.

Luego esta DarkMetal que engloba otros estilos (Death, Black etc etc)

Son 2 estilos simplemente.

A Bon Jovi le paso lo mismo que a Skid Row, pero son Hard Rock de toda la vida y se meten en Heavy Metal

_DiMiTRi_

Black:
Dimmu Borgir
Emperor
Immortal
Dark Funeral
Finntroll

Goth:
Mortiis
Sopor Aeternus
Canaan
Lacrimosa

Los mejores pa mi gusto :P

1 mes después
Er_makea

Se busca bateria suicida, para grupo de punk (o tambien se puede probar con heavy metal) en chiclana, imprescindible ser de la provincia de cadiz y sobre todo tener muchas ganas de tocar, pasarselo bien y fumar petas a tutiplen. mandarme un mensaje. Bueno y cosa aparte, grupos buenos de jebi metal pues Gigatron y tal xDDDDDDDDDDDDD....ke no, AC/DC iron maiden motorjead Deep purple Muro...hay miles, lo importante es sentirse o no sentirse jebi, logicamente las pintas tb influyen xo vamos....en fin, que seais mas jebis ke jesucristo esta bien, xo vamos...lo k no esta bien son los nuevos grupos k se las dan de duros y no tienen nada...para duros eschuchar THe berzerker xDDD...enga ya me contaran salu2 desde chiclana, cadiz

Er_makea

Y por supuesto el grupo Dark Moor donde canta mi colega Alfredo si lees esto saludos y sigue asi, a ver si vienes a tocar x tu tierra natal ;) y los demas os recomiendo que lo escucheis que vale 4,50 € el cd en la tienda tipo y se sale

K

Jeje #176 me hace gracia que menciones lo d la batería y tal y luego pongas The Berzerker (ya sé que no hablabas de lo mismo), pero The Berzerker utilizaban Drum Machine, o eso he oído, así decía yo que tocan tan rápido xDDD

Y ok, ya lo escucharé y m lo pillaré, tiene que estar bien, Dark Moor son bien buenos :)

Emperoff

168# CRISIS DE FE EL MEJOR GRUPO DE METAL ESPAÑOL??? MEJORES QUE WARCRY??????

JUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJA
JUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA
JUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
JUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

QUE ME MEOOOOOOO!!!! xDDDDDDD

Crisis De Fe es el peor grupo de metal español que he escuchado... pero macho, diciendo que son mejores que Warcry te has lucido tio xDDDD

P3KaX

este thread no estaba muertecillo ya? :P

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Amedo
  • Kak1tA
  • RoBliN
  • Solarfall
  • MasterdaN
  • JuKi
  • ManOwaR