Helloween - Keeper of the Seven Keys III

C3RV3R4

Salud a todos los mortales!
Vereis, m'encanta el grupo y estoy pensando en comprarme el nuevo disco k'an sacao, pero temo ke sea de tan mala calídad como el último.
Sim enbargo, el nombre promete, ya ke los 2 primeros eran la höstia
Pos eso... podria alguien ke lò a excuchado decirme si vale la pena o no?
Seria una putada gastarse 15 eurós para tenerlo arrinconado... xD
Muchas gracias

FreemAN-

el nuevo disco es muxo mejor q los anteriores, no obstante no llega al nivel d los dos keepers anteriores ni a discos como el walls of jericho.

pd: no cometas d llamarlo "keepers...3"..no m imagino la palabra Helloween unida a ese nombre sin q m bnga a la cabeza el nombre d kiske y hansen.. :s

B

No le hagas caso a Freeman en ningun momento, es el tipico que ya esta soltando boberias sobre Hansen y Kiske y que no es un Keeper y pingas...

Es un Keeper porque lo es...te guste o no y Deris lleva mas en la banda que Hansen y Kiske por lo que la voz de Helloween es Deris quieras o no tambien...

El disco se comenta que esta al nivel de Master of The Ring y The Time of the oath...

Tan sencillo como ver si te gustan esos dos discos y la banda y comprartelo, a mi me encantan, incluso el Master Of The Ring creo que lo eligiria como el mejor disdo de Helloween por encima de cualquier otro.

Es un doble CD este Keeper 3, tiene 2 canciones largas, buenos temas y grandes cosas de los Keepers, solo hace falta escuchar Silent Rain, gran cancion.

Tu veras..., pero jamas te fies de la opinion de alguien que la argumenta como Freeman ( Freeman no te mosquees pero es que es asi..., cansa el que parezca que habla uno por todos, prejuicos se le llama), porque asi veras a 500 millones.

Lo tipico de no es un Keeper y de Kiske..., a patadas todos los dias..., Yo creo que son los dos putos discos mas sobrevalorados de la historia de la musica y no porque no sean buenos, que lo son..., pero tampoco nos pasemos que cada uno tiene sus gustos.

B

Por cierto, es un disco al que a todo el mundo le ha pasado lo mismo, es complejo y cuesta a la primera, yo te diria que lo compres y le pegues unas buenas 10 escuchas , a partir de la 5 te las pegaras solas porque engancha...

C3RV3R4

Pues con ke sea mejor kel de `rabbit dont come easyŽ me conformo.
Es d'esperar ke no alcanze el nivel ke con Kay Hansen, pero pa eso ya esta Gamma Ray( el de majestic si k me l voi a pillar), toas förmas, Andy Deris y Michael son la polla tambien
Pos muxas Gracias, aora a almacenar pasta... xD

15 años después
mxz239

Solo decir que tanto el disco Keeper of the Seven Keys I y II son unas verdaderas obras de arte, obligatorias para a quienes les guste el power metal

Usuarios habituales