Here We Are - Zapatilla (Demos 09) [Novedad]

3eat1e

Gracias #30 :_

SiCk

#29 Más que nada por el volumen xD
Yo no se casi nada, vamos que no me hagas mucho caso, pero cuando compiles los mp3 yo les pasaría algún VST de masterización sencillita. El t-racks o alguno de esos.

3eat1e

#32 Les iba a pasar Ozone, pero me dio pereza x'D

De todas maneras, ahora mismo es imposible que pueda mezclar decentemente, no tengo unos buenos monitores, ni una buena tarjeta ... asi que :/

Idaho

That's SO going to my blog.

Josetxe

i love the blender(error code tb parte)

3eat1e

En serio, metedme mierda porque al final me lo voy a creer xD

Pues en tu bloooogger (asi con acento chanante) no veo nada idaho ¬¬

Idaho

#36 Toy escribiendo ahora mismo XD Esque ayer me entró la vena y me pinche un par de sesiones y hice un Bootleg de Bloody Beetroots con una Acapella que tenía por ahí :P

http://idaho83.blogspot.com/2009/05/zapatilla.html

XyR10N

Voy a escuchar :)

edit: error code 404 esta que te pasas , y le blender y everybody tb estan curiosisimos, aunque creo que los 2 siguientes temas al error code 404 van por muy buenos tiros pero creo q deberiais de pulirlo bastante mas, se hace a veces empalagoso.

por el resto , tiene su gracia sonais de puta madre seguir asi, espero 3at1le que pronto puedas meter mierda a mis temas que los tenemos a punto de caramelo.

borisuco

Downloading

B

(L) Ev'ybody

3eat1e

#38 Como me voy a tomar a mal eso? xD

Son detalles que voy puliendo con cada composición y de los que soy consciente (los pequeños fallos). De todas maneras, algunas de estas canciones van a ir directamente a un EP, donde no solo mejorara el sonido, si no que añadiré algunos toques nuevos y detalles para evitar precisamente esa monotonía que algunos temas tienen.

En You Dont Care no cantaré yo, si no una amiga que gustosamente accedió a colaborar conmigo, por ejemplo :P

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Idaho
  • SiCk
  • uMeK
  • RusTu
  • Kails
  • Blair