Hermanos Herméticos se separan!

Stringer

Pues sí, señores, notición.

Encima Aarón se plantea sacar álbum en solitario el año que viene, cojonudo.

(Si, soy de los que no traga a Supra :D)

Fuente: http://www.erreape.com/finalmente-se-confirma-la-separacion-hermanos-hermeticos/

P

joder , a mi me molaban :'(

Deoxys

Nunca he tragado a hermanos herméticos, no me gusta lo que hacían. En fin, esperemos que les vaya mejor por separado.

1 1 respuesta
H

#3 Opino igual que tu.

I

Siempre me gustó más Aarón que Supra. Que les vaya bien.

Al final parece que no eran tan... Herméticos.

/Matias

Si no digo esa tontería, reviento. Lo siento xD.

7
kassiusk1

Es que Supra es muy malo joer... Tenian alguna cancion buena por Aarón. Que les vaya bien.

1 respuesta
melonzuelo

Nunca os habia escuchado pero es que en dos canciones que acabo de escuchar Supra no me mola nada de nada de nada... Respeto a lo suyo, pero vamos, que malo por dios

1 respuesta
Woh

#6 #7 diciendo que Supra es malo, ya demostrais el nivel que teneis de esto.

3 3 respuestas
kassiusk1

#8 Te puede gustar tio, lo entiendo. Pero bueno no es joder xd

5
M

#8 Que pesado, si no nos gusta el Supra te callas y ale, pero no vengas diciendo que no tenemos ni idea, pues no creo que te parezca justo que yo diga que no tienes ni idea porque no te molase Bada Bing Music o random grupo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#11 #10 esque decir que HH es una mierda es como decir que Big L o Tupac no valen un duro (Por ponerte un ejemplo y salvando las distancias muchisimo, por supuesto), completamente absurdo y sin sentido.

Te puede no gustar como rapea Supra (yo siempre he dicho que me suena arritmico muchas veces), o como escribe porque no pillais nada de lo que habla... pero coño, letristicamente hablando le da un par de vueltas a más de la mitad de los raperuchos que se denominan "poetas" y demás chorradas.

Vaya, que es normal que no os guste o que digais que para vosotros no son buenos, pero de ahí a decir que Supra es una mierda, es subnormal... Lo dicho, que no teneis ni idea sobre esto.

P.D: "Correr" me parece un temón aunque en el disco hay cosas muchisimo más interesantes.

2 2 respuestas
crasten

como diga mas vecs correr me pego un tiro !!! xddddddd lo siento pero ke flow mas de... mmm nuse komo sakado de la manga !!! dejame hacerme un peta..... ya sabes lo que me peta !!!!! PROFUNDISIMOOOOOOOOOOO!!

1
Stringer

Siempre que sale alguno diciendo que no le gusta Supra llegan sus groupies (nada que envidiar a los de Porta) con la misma cantinela de siempre: es que no entiendes sus letras!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

#14 Esque es la verdad. Si no pillas el significado de lo que él quiere decir, es lógico que no te guste nada.

Y dudo que sea una grupi cuando el pibe apenas me guste. Eso sí, sé reconocer lo que es bueno y lo que no.

Por cierto, me da que HH sin Supra no sería ni la mitad. El personaje este le mete mucho carisma y sinceramente, hay muchos (Entre comillas) como Aaron. Pero como Supra? Ninguno, es un genio.

3 respuestas
Stringer

#16 Si no te digo que sea mentira, pero hay otra posibilidad que nunca se contempla cuando se habla de Supra, y es sencillamente que entiendas sus letras y aun así, NO te guste.

A ver si ahora resulta que sois superdotados porque os gusta Supra, y un texto de éste es mas chungo de entender que uno de Nietzsche. Venga hombre...

HH sin Supra sería la mitad, pero musicalmente sería el doble, sencillamente porque Aarón es mil veces mejor que Supra, y si sabes reconocer lo que es bueno y lo que no, deberías darte cuenta. Supra tendrá mucho carisma y será todo lo original que tu quieras (el Tito MC se ajusta también a estas características, jijiji) pero eso no lo convierte en bueno, y ni mucho menos en un genio. Es que si Supra es un genio, que paren el mundo que yo me bajo.

Vamos, que te lo digo así de claro, ni me gusta, ni rapea bien, ni escribe bien. Si todo eso lo suple con "originalidad y carisma" y a tí te vale, perfecto, pero no contéis películas de "genio" y demas chorradas.

1 1 respuesta
H

#16 Ese tio es único de lo jodidamente malo que es, enserio me parece malísimo, si te gusta respeto tu opinión, pero parece "minusválido mental", su forma de fluir, hablar, rapear :S.

2
Privatovic

Os borro los mensajes porque que no os guste Supra no implica que le puedas llamar jorobado o compararle con deficientes. Si la mitad de banda tuviera el coco de este pavo no os gustaría el rap a ni uno.

#16 Con toda la razón. Es lógico que si no pillas algo no te guste, igual que puede pasar con algunas vainas de Elsso, S Curro, Tone, Tremendo, Juan Solo, El Hombre Viento, Joka, o de cualquiera que se preocupe un poco de comerse el coco en vez de poner tonterías en un folio y luego rapearlas. Evidentemente no implica que si no te gusta Supra no tengas ni idea, o que Supra sea el eslabón perdido mental de la raza humana. Si no te gusta bien, no lo escuches y disfruta de lo que te guste, pero las descalificaciones sobran. Igual que si lo hicierais con el Langui.

De hecho lo normal es que Supra no guste puesto que rapea mal (aunque a mi me flipe, igual que Presión) y tenga algunos derrapes muy serios, pero tiene un ingenio escribiendo (y hablo de ingenio, no de hacer un tema con la misma vocal o combinar letras que combinen fonéticamente) que ya les gustaría al 80% de raperos de este país. Quién quiera percatarse y molestarse que le escuche, tampoco me voy a poner yo ahora a explicar frases de Supra, más que nada porque muchos no leéis aquello que excede de 5 líneas (a no ser que sea Zafón o Dam Brown).

#17 Que compares a Supra con Tito Mc denota la calidad de tu oído y/o de tu sentido del humor.

Por lo demás, a mi me jode bastante porque aunque hagan música cada uno por su cuenta no sonará igual fijo. "Conservarse frío" y los últimos temas no me han triunfado especialmente, pero "Leyendas legales" está entre las 3 cosas con más personalidad de este país. Ya van Perros Callejeros, Solo los Solo, Acqua Toffana, Chinatown, Geronación, Jazz Two, Dharmakarma, 7 Notas y Elements. A este paso me quedo sin ningún grupo que me triunfe en este país.

Por lo demás, música y los que quieran amar que amen, los que quieran odiar que odien.

PD: Un amor para todos los que os gusta Aaron desde que Tote dijo que era la polla.

6 1 respuesta
Stringer

#19 Que creas que comparo al Tito MC con Supra denota la capacidad que tienes para interpretar un texto, y no soy ningún genio, como para entender una letra de Supra! :clint:

Sólo digo que el Tito MC también es original y tiene carisma, y qué significa eso? Nada, lo mismo que en el caso de Supra. Musicalmente es una piedra, eso es así, por lo que me dirás de que sirve que tenga personalidad. Drenthe es un futbolista con carisma y hay gente a la que le cae simpático, pero a las cosas por su nombre, el pavo es un paquete del 15.

Tú mismo lo has dicho, el tío rapea mal, es normal que a la gente no le guste... Hablamos de música, un rapero que rapea mal es como un rockero que toca mal la guitarra.

P.D: Un amor para todos los que les gusta Supra desde que es criticado en los foros y se tiran el rollo de alternativos criticando grupos típicos cuando son los que en realidad les flipan.

3 1 respuesta
kassiusk1

#12 Me estás diciendo que no tengo ni puta idea mientras comparas a Hermanos Herméticos con 2Pac y Big L? Por mi la discusión acaba aquí.

1 1 respuesta
Privatovic

#20 No lo digo porque los compares, lo digo porque Tito Mc no tiene ni carisma ni es original. Drenthe tendrá carisma fuera del campo, pero dentro ninguna, y creo que estamos hablando de lo que sucede sobre el pasto. A lo mejor la expresión no es que Supra rapee mal, es que no rapea con la ortodoxia de clavar todas en el bombo y la caja. Si el 90% de raperos lo hacen así es normal que suene mal. Un rockero podrá tocar la guitarra de puta madre, pero si compone una mierda de tema le servirá de más bien poco. De todas formas yo el rap lo entiendo como un todo y no como "si rapeas bien eres la polla, si lo haces mal eres la mierda" Hay mil chavalillos por ahí rapeando bien que no tienen ni puta idea de escribir, ni de conocimiento, ni de estructurar; y no son buenos, rapean bien.

Estoy tan de acuerdo con tu postdata como con la mía. Por eso lanzo un amor por los que nos gustaba HH antes de siquiera tener tarifa 56k en casa.

1 1 respuesta
Woh

#21 Esto... sabes leer verdad?

esque decir que HH es una mierda es como decir que Big L o Tupac no valen un duro (Por ponerte un ejemplo y salvando las distancias muchisimo, por supuesto), completamente absurdo y sin sentido.

Quizás tuve que decir gente como Perros Callejeros, Solo Los Solo, Kase.o hace años... grupos que son pilar base en el rap nacional, y que si dices que son una puta mierda... pues eso, te retratas tú solo.

Para todo lo demás, lo que dice Privatovic.

Juzgais a Supra por la musicalidad y eso en el rap es un gran error. Prefiero un pibe que "hable" y diga cosas que me dejen loco a otro que rapee como una metralleta y demuestre skills pero que sus barras estén vacias (Todos sabemos a quienes me refiero j3j3j3j3)

1
TooShort

Supra es un tipo complicado. Lo refleja en su música y en sus letras.

Mucha gente detesta las cosas que no entiende, o no llega a sacarles la sazón, eso es una realidad. Tanto lírica como musicalmente. Y en el Rap eso está a la orden del día. Pasa con Hermanos Herméticos y pasa con Costa (en concreto Chocolate), Ley Rico, con Zemo, Geronación (muy apartados y mal juzgados ya sabemos por qué), SDJ Crew, etc...

Te puede seguir sin gustar aun entendiéndolo. Pero es un rapero diferente, particular, y con unas letras bastante interesantes. De ahí a descalificarle sólo media la estupidez.

M

#12 Ya dejas claro que la has cagado diciendo: esque decir que HH es una mierda

No he dicho que sea una mierda, he dicho que Supra, el solo, no me gusta.

Trolaso.

1 respuesta
Woh

#25 Pues como quieres prim, Supra para nada es una mierda y poquita idea de rap demuestras al decir eso.

Que no te guste es otra cosa, hamijo :)

Sí, muy trolaso eres, vaya tela.

#27 anda, vuelve a leer lo que os contesté a ti y al otro, a ver si te queda claro o qué. De verdad, no me extraña que no pilles nada de lo que dice el pibe este en las letras si no entiendes ni 5 frases seguidas.

¡ETT, ETS, CORRER!

1 respuesta
M

#26 Kio te me estas riendo? Ahora enserio eh? Donde lees que sea una mierda? QUE NO ME GUSTA, GUUUUUUUUUUSTA. Joder macho debes ser disléxico, te respondo corrigiendo tu error y sigues en las mismas.

#26 Leo y respondo a lo que veo, tu dices que hemos dicho que es una mierda, y es mentira.

Encima nos dices que no entendemos cuando tu vas poniendo vídeos del Shotta, anda que...

2 respuestas
xouba

#22 Me molo mucho la ultima jajaj, yo empece en el 256 K.

Aunque no me mole mucho, Supra es diferente.

mry00

Espero que nadie se pique, pero a Supra le pasa algo??el tio es muy muy raro..., pero a mi la verdad es que tambien me cunde. Os lo dejo en directo

euforic0

Supra se mea en vuestro panorama musical, iros a escuchar nach y tote king, dejar a los originales en paz pesados.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags