Hilary duff , Critika , No Triunfitos !

D

Hola .. este post es una cirtika mia .. a todos esos gilipollas q ven los triunfitos.. ect.. ace 5 meses... cuando me compre el disco de hilary duff - metarmophosis desde EEUU algunas personas se reian de mi .. y decian q kien conocia a esa persona ... pues muy bien .. a todos estos q pensais estos ... hilary en america es una de las personas mas famosas con 16 años ...

Peliculas : Super agente cody banks , Lizzie Superstar , Casper y wendy ( tienes mas .. pong esto como ejemplo )

Su disco : Metarmophosis .. cuando salio .. fue el mas vendido de EEUU x delante de beyonce .. y de justin timberlake !!

Hilary ya esta empezando a sonar en españa .. su single So yesterday ta en el nuermo 30 de la lista de los 40 .. OS recomiendo estas cacniones

Hilary Duff - So yesterday
Hilary Duff - Come Clean
Hilary Duff - Working out

x ciero el 20 de febrero se estrena 12 en casa.. la nueva peli de hil y de mas .. espero q la vallais a ver !! Gl y asias x leer

PD: A la mierda tanto triunfito ¬¬

D

Podeis Opinar ¬¬ !

DervicK

yo no lo he oido pero me han dicho que no es muy bueno... ya opinaré cuando lo oiga :)

D

3 q no es muy buena su musica? keina dicho eso?

DervicK

pues un amigo

D

juas !! la as escuchao ya?

Z

estas confundiendo fama y "que se venda mucho" con calidad.

ke se venda mucho algo y que sea muy conocido no siempre es sinonimo de ser BUENO.

iMcOma

la verdad he escushado algo y no me gusta mucho :S

D

wuneo ... cada persona tiene su opinion .. !! lo unico q digo es q en españa etemos a mucho triunfito . x ejem . y cualkeir perosna q no sea de esas .. la tomamos como q esmala

Idaho

a ver amigo te estas quejando de que si triunfito y demás mierdas y nos pones a una niña que es actriz, ha tenido exito y de repente la ha dado por cantar y tal...
No he escuchado nada pero me da a mi ke va a ser tipico pop americano pasteloso.
Pd: Delta Goodrem, tambien actriz pero de una serie australiana y ke ha sacado un disco ¿la habeis visto? es un puto clon de la hilary esa

P3KaX

pero ke tipo de musica hace?

Un saludo!

BigmAK

Esta es la de lizzie McGuire no??? Joder que me gusta a mi esta mujer y la serie te la partes con ella me encanta yo ya habia oido alguna cancion suya... Pero me voy a bajar las que me has recomendao a ve

Salu2 :D :D :D

KaSe

grandes peliculas, si señor, todas ganadoras de varios oscars y aclamadas por el publico
ni lo he escuchado pero apostaria los brazos a que es la misma mierda ke los triunfitos pero en ingles, una niñata de 16años ke ha cosechado cierta fama en el cine y kiere ganar mas con la musica...y eso de ke esta en el 30 de los 40, wow! ke bueno tiene ke ser entonces, y vende mucho en estados unidos!! entonces ya es lo mas, es superventas en un pais de paletos..

sartor

Como te dice #7, tienes un claro ejemplo con operación truño, por que de triunfo no tiene nada que la única persona que a salido de ahi que vale la pena es Chenoa...

Vedder

creo que ya te lo han puesto bastante claro, la fama y las ventas no tiene que ver con la musica, hay demasiados ejemplos ( por desgracia ) de gente que vende miles de discos y no tienen ni idea de musica.

DervicK

pues la verdad es que me parece un gran puñado de mierda la hilary duff esta...

uNF

criticar aOT y luego oir eso. manda narices

Z

ke koño es esto, alguna pija de mierda como otra cualkiera pero con mucha suerte en su camino ke os a cautavido vuestro ESTUPIDO INFANTIL E INOCENTE CORAZON?
PD: ke hace.. canta.. actua.. enseña su dulce pura y tierna cara y hace sus comentarios pijosensibles o ke...
PD2: espabilad eskoria

har

Creo que te ekivokas totalmente al kritikar una kosa i ensalzar la otra, ya que las 2 son la misma mierda. Me expliko lo ke tu puedes kritikar de ot es lo mismo ke puedes kritikar de la hilari duff esta, ya que los kasos no componen sus kanciones y se valen simplemente de una popularidad i de un buen fisiko para vender komo kabrones
Recordar ke la niña esta se hizo famosa komo bien han dicho arriba por la serie esa ke pone a3 por las mañanas

Una kosa pk venda no kiere decir ke sea buena, i la muestra de eso lo tenemos en españa kon ot, simplemente komo son guapos y han tenido lo ke a muchos otros artistas les falta publicidad grutuita kontinua en la television, han echo ke se konviertan en fenomenos de masas i superventas

NuTcrackeR

yo también voy a dar mi opinión, hilary duff (que curioso apellido de cerveza) apesta! su musica es tan mala o peor que la de operación triunfo :) nos vemos

ToMbShAdY

superagente cody banks...la q gano 8 oscars verdad?
joder su musica es cojonuda, es la repolla(ironia), otra cantante pop, como esa 3000.Y si que he escuchado su cancion,es pegadiza como todas, y .

CaNaRy_r00lz

demony si cada persona tiene su opinion, no intentes influir en la de los demas :]

P

Esa es la que canta flamenco, lo hace de puta madre la niña .

D

ojo no sabia ni q me post estubiera... creo q me explike mal .. lo q me jode es q .. la criticaran sin conocerla !¬¬

I

PELICULONES

MkPoLLo

a ver tio... me jarto jajajaja! te estas venga a quejar de grupos q gustan a la gente (a mi personalmente no pero weno...) y nos pones a una tia de 16 años q me imagino q tendra unos padres ricos y la han metido en el mundillo de la pasta.... Tiene un puto futuro ya hecho, y me imagino q en un par de años estara como un tren, y vendera mas posters en bikini q la pamela anderson con el taparabos en la cabeza(no sea q tape otras partes, se le joderia el negocio).
Por ultimo, me imagino q esa tia no tendra ni idea de componer, y claro esta, en EEUU (el pais de los inutiles en mi opinion), van y le compran 999999999 discos. GL a estos americanos... La putada es q sus modas siempre terminan llegando aqui, y queramos o no, se nos termina pegando algo de ellos... (asi q ya sabeis... todos tenemos una parte aunq sea muy pequeña q huele muy mal xD)

Un saludo

MkPoLLo

ah coño! man dicho q sa hecho intima amiga de la melody! ;-)

M0E

a mi no me parece gran cosa... xo si eso se vende kizas es ke es weno y todo, y los ke estamos ekivokados somos nosotos no? como el upadanze ese...

Usuarios habituales