Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

prodigo

#299 Para mi es el nº1 y no lo digo por lo nuevo ya que aun no lo he escuchado.

AlvaroParker

#299 Pa tu casa. Más quisiera Drake o Kanye West tener el tempo de Kendrick en un live. Y mira que me gusta la música de Kanye y Drake...

1 1 respuesta
desu

#302 Kendrick lamar se esta convirtiendo en un negro que hace conscious al que explotan los medios y la critica blanca por interés, están jugando con él como quieren a voluntad, sino la actuación de los grammys de risa sacando la imagen de africa xd, aprovechan el discurso fácil, conceptual sencillo de sus temas para las masas y le están explotando por todos lados para lavar la imagen de la industria.

Sacando la mierda que ha sacado, poniéndola a la venta, a mi me ha defraudado mucho y se me ha caído todo. No me creo nada de él hasta que no vea que no tengo razón. Siempre pasa lo mismo con el conscious, te hablan de revolución e injusticia y ya, te hablan, te hablan de eso cuando piensan en su ego e imagen.

Porqué llevo años escuchando a kendrik y hasta le he visto en directo, sino le tiraba hate del bueno xd lo de sacar la mierda que ha sacado como si le hiciese falta el dinero... yo lo veo como aprovechar el tirón, repetir la formula que ha triunfando, de hecho reciclando literalmente la formula, y todo para que? porqué quiere como dr king o malcom x xd porqué no creo que sea por dinero.

Pero bueno es solo mi opinión ahora mismo, ya lleva 4 trabajos? haciendo exactamente lo mismo copy-paste, cuando haga algo bueno distinto vuelvo a opinar.

2 respuestas
oskito34

Muy buena

3
deidAra

#303 A mi esto último sin más, me parece más una recopilación de descartes de TPAB que otra cosa.

Pero vamos que a mi también me parece el Rey de esto actualmente. No entiendo del todo a que te refieres "con la misma formula" porque good kid m.A.A.d city se parece en nada a TPAB y ambos son (para mi) 2 discazos como la copa de un pino. Yo simplemente creo que es pronto para valorarlo aun con objetividad. Aun es joven y tiene mucha carrera por delante, pero ya te digo que para mi Kendrick es capaz de romper cualquier barrera que se proponga musicalmente hablando. La forma que tiene de adaptarse en cualquier puto ritmo de este mundo sea cual sea me parece extraterrestre.

1 respuesta
desu

#305 No es una recopilación de descartes, es un disco, te lo esta vendiendo como un disco y todo lo que implica. Es como si un director de cine te vende saca una peli con un par de cortos que se ha grabado con el iphone en su casa. Y me parece ridículo que salvo dos o tres medios la gente se la coma porqué habla de derechos de negros, si hablan mal de él ahora les tacharan de racistas los stans xd

Yo no hablo de él por su música, hablo de él como artista, mencionáis a kanye, kanye west metió todos los extras, 5-6 sobras en el album para que la gente tuviese eso en cdq y no lo tuviese que piratear o bajar aparte, esto le bajo la nota en todas las reviews, la critica se lo ha comido, que si disco desordenado cuando lo tenia perfectamente estructurado hace uno o dos meses... que si es un disco inacabado por meter descartes.

Para mi Kendrick lamar solo piensa en él y en la critica, ya veremos si tengo razón o no con el tiempo. Pero yo no veo a kendrick diciendo lo que piensa por la tv o en twitter, hace el papel de caer bien e ya, y le sale bien, en esta tape que ha sacado ya se nota. Tiene un beef "frio" con Drake desde hace 1 año verdad? Pero le preocupa tanto su imagen pública que es incapaz de decirlo por el miedo a las consecuencias. Citadme para el futuro.

AlvaroParker
1 1 respuesta
desu

#307 Que si, que esto es exactamente lo que quiere kendrick, quiere ser un simbolo, todo lo que hace y dice es para que la gente le vea como un icono, pero que a mi me gusta su música.

No has entendido absolutamente nada de lo que he escrito haha xd me da igual, a mi me gusta su música y me hago pajas igual. Solo digo que me parece pretencioso que quiera ir de revolucionario y de pasar a la historia por eso, sacando temas fáciles e intentando caer bien a la gente. a mi no me parece nada real, bueno tampoco es que mienta, en sus primeros trabajos ya te dice que eso es lo que quiere xd

me cae mal la gente que solo es fachada que queréis, y sobre el tema pasar a la historia, gente como malcom x que he mencionado estoy seguro que no eran como kendrick lamar, en su casa pensando en que hacer para llamar la atención del público y ser un simbolo social, fueron simbolos por sus ideas, no por intentar serlo.

1 respuesta
AlvaroParker

#308 Yo es que prefiero un artista de rap que hable de temas como la sociedad, racismo, injusticias y que el artista escupa todo lo que piensa en sus temas y no en redes sociales o entrevistas a otro artista del género que se defienda con insultos, con el "yo gano más que tu" y con videoclips con culos, fajos de billetes, cochazos, fiestas, drogas, o se piquen entre ellos dándose me gusta a fotos de instagram... Pienso que Kendrick aporta algo que no se ve en el panorama en décadas.

1
desu

no se ve en décadas :psyduck: porqué en usa/resto del mundo nunca se ha hablado de racismo xd. Hasta nach tiene uno xdd Que no se hiciese un album conceptual entero es otra cosa y te doy la razón, y de excepcional nivel. Aunque nivel musical, frank ocean por ejemplo en orange en el tema de pyramid se lo marca mucho mejor que kdot en la mayoría de temas de TPAB, pero claro, no te dice "soy un negro de mierda me odias verdad?" ni la mitad de su tema son punchlines así insultando a la policía, no es tan public enemy, frank es más filosófico y storytelling,no le va el boombap que le gusta a la gente, para la mayoría de la gente si no hay boombap no es rap ya sabes. Y normal que kdot sea el mainstream, lo que vende es la violencia y aparte aprovechando el tirón de la brutalidad policial en usa, mejor momento para hacer un disco así imposible y teniendo de antecedentes maad city..

estos dos antes de kdot 2005

2010

TPAB sería ~2015 asique yo no veo las decadas de diferencia xd siempre hay buena música.
y este ahora mismo

offtopic más uk lowkey

2 respuestas
funky_shit

#303 aprovechan el discurso fácil, conceptual sencillo de sus temas para las masas

#310 porqué en usa/resto del mundo nunca se ha hablado de racismo xd. Hasta nach tiene uno xdd Que no se hiciese un album conceptual entero es otra cosa y te doy la razón

Si crees que TPAB es un disco conceptual sencillo y que trata sobre el racismo, creo que deberias volver a darle un par de vueltas, por que no creo que sea sencillo y ni de coña es un disco conceptual sobre el racismo.

Vaya pinta que tiene esto:

https://poldoore.bandcamp.com/album/the-day-after

1 respuesta
Dinity

#310

Jaque. Mate.

1 respuesta
Elvisbal

Entonces quien es el rayden del rap conscious, kanye o kendrick?

FuckDuck2
1
H

Pensaba que si, pero nadie ha puesto nada de la muerte de Bankroll.

D.E.P.

1
QUEENS

Rest in power

desu

#311 De facade si lo es, como lo cojen en los movimientos negros también, es de lo que hablo.

#312 Siempre había sido un melafo solido... lo había sido.
Yo no hablo de kendrick de su música, hablo de persona. Kanye dando la cara por beyonce, kendrick mismo, young thug y todo el movimiento hip hop contra la critica y contra los grammy me parece más "revolución" que "predicar" una cosa pero luego ir a coger los premios y agachar la cabeza cuando la industria te roba el AOTY en la cara.
Si kendrick no intentase tan fuerte el papel de buen chico y fuese más real la habría liado cuando le robaron el AOTY, más o menos. Pero su imagen >>> all

KaeseteJones

Me parece que suena bastante bien esto

B
1
sutik
Zoko

Bombita, me encanta:

1
KaeseteJones

Muy del rollo de papasito bars

12
SnighT
Zoko

Grande El Seco, de los raperos con más talento que jamás hemos tenido en España. Y para celebrarlo otro clasicazo:

2
ashtro

Otra canción muy TOP de Kaydy Cain

[media] https://www.youtube.com/watch?v=mNrKKRZOmNo [/media]

1
B
2
V

todavia no esta puesto?

mierdaa no me deja insertar

1
desu

1 1 respuesta
DaVNiz

La Pawn

3 1 respuesta
B

De lo mejor que he escuchado en españa últimamente

J. MONALY - LA VIE NE FAIS PAS DE CADEAU

Si a alguien le gusta que lo inserte, el pibe me sorprendió mucho

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags