Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

L

#328 Me entristece que A.L.L.A. haya pasado tan desaparcibido, a mi gustó mucho.

Estoy enganchado al DS2 de Future te pone de una buena hostia que no veas

2
kafig

Lo de #330

Y de paso:

4
valenx

Hasta el veinte mil vamo a llega puta!

Jugiroo

Vaya basura lo último del papasito bars, tanto por parte suya como de cookin soul, aunque me decepciona más él.

Y en mi opinión, para nada kanye west ha intentado hacer algo parecido a lo de kendrick ahora. Me da la sensación de que ye solo se preocupa de su culo y su vida, no intenta crear una cultura, ni siquiera defender la cultura negra, es algo mucho más personal. Obviamente intenta defender a los negros como cualquiera que se sienta de un circulo marginado, pero tampoco creo que vaya mucho más allá de eso. Entiendo que intenta ayudar a crear una personalidad más personal y no colectiva, cosa que puede llegar a ser mucho más positiva a lo largo de los años comparado al hecho de simplemente sentirte parte de una masa y quedarte en esa masa sin resaltar.

1 respuesta
Dudu14
1
H
5
Dinity

https://soundcloud.com/liquor-cabinet/why-dont-u-feat-abra-i-love-makonnen

Fresh father con abra, dope af.

3
H

Lo ha puesto Prodigo en el otro hilo, el vídeo ni lo miréis son unos de mi pueblo pero acabo de descubrir que la tía que canta en el 3:00 con voz de camionero es la misma que sale en este vídeo.

Manda huevos, pues no he visto veces el vídeo de D. Gómez y nunca había caído y eso que esa tía en su día cuando era pequeño tenía cierto contacto con ella. La cabrona esta bastante buena, pero la voz que tiene te tira totalmente para atrás.

También sale en este.

Noelia Knb en facebook por si os interesa.

1 respuesta
M

.

2
Dinity
3
Nmiekax

#338

1
FuckDuck2
1
SnighT
2
MiNmbreNoCab

4 años quemandola y cada dia mas.

staz

RIP

2
Zoko

Madre mia, vaya BANGER:

5 1 respuesta
DaVNiz
1
Dinity

#346 https://www.facebook.com/PigsAndPlans/videos/1695552590721187/
+

4
desu

#334 bueno ese es kanye más actual, todo lo que kendrick lamar ha hecho o dicho por los negros,racismo y sociedad, kanye ya lo hizó hace 10 años y este lo hizo mucho más bestia como lo de George Bush en national tv. Quizás no te acuerdas o por esa época no estabas metido en la cultura usa. Aunque yo nunca les compare creo, es la gente que saca el tema de los dos, que en verdad es comprensible xd Ahora mismo veo a kendrick como el niño bueno que quiere quedar bien con todo el mundo y ye le veo como la otra cara, algo rollo tyler en fight club.

god bless madlib

suelto otra gorda para mi madlib > qtip,pete,dilla,premier fight me

work work work work work

QUEENS

#329 No me suelen convencer y este tema no se que coño tiene que no paro de escucharlo

por cierto tengo el insta de la tía, quien lo quiera me puede decir algo

QUEENS
1
B
1
H

:psyduck: :psyduck:

morrrtida

https://www.youtube.com/watch?v=M0BaSyisULY

PuNk1e

New shiat

7 1 respuesta
noox93
Jugiroo

#355 que malos son coño, el que lo vea se va a llevar una imagen del rap de españa buenisima. Que tampoco dista mucho de la que hay, pero joder el ese nivel es penoso..

este tio hace cosas guapas pero me da super mala espina, desde que vi que copio frases.. y encima saca una cancion de cada estilo segun lo que esté de moda aqui en españa, en vez de hacer un trabajo propio con una misma tematica.. aunque bueno, tmpoco parece que tenga nada que decir, se va a hacer millonario, tias que no se folla porque no quiere, soy el mejor, fumando, etc.

SnighT
kafig

Lo último de Marko Italia y Khaled suena fatal, por mucho 808 mafia que le metan suena peor que las maquetas de hhgroups. ¿Por qué últimamente sólo sacan mierdas? ¿Qué les pasó con M. Ramírez? Creo que el último tema que tienen medio decente es el de no es por el dinero y una parte del mérito es de este.

En otro orden de cosas, volviendo a lo bueno:

1
paketiyo

Que buena esta parte del galinier tirando al khale fatimmma
Toteking, Dheformer - Las Palomas de Tyson (Audio) [Prod. Baghira]
https://www.youtube.com/watch?v=4Auy9h9wCz8&feature=youtu.be

1

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags