Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#4530 triggered

1 respuesta
Deok69

#4531

1 respuesta
B

#4532 debbie era más guapa

Kaiser5

me sigue pareciendo que la mejor es le fay

B

sup kids
how ya doin

IM GOING TO ARGENTINA TO FIND KEYRA AGUSTINA
IM ALL ABOUT ULTRA PENDEJAS

PuNk1e
2
kafig

:shutup:

10 1 respuesta
staz

#4484 Si piensas que pimp flaco y kinder malo es trap normal que pienses que agz tambien xdd

1 respuesta
B
aimettijosh

#4537 Impresionante, me ha encantado! 10/10 en esa aportación bro, persona a la que le enseño la canción persona a la que le encanta, pasote!

B
2
zitch
AlvaroParker

#4538 Trap normal? Yo no he dicho ni he querido decir eso, no me gusta nada lo que hace Pimp Flaco y demás. Y agz está a otro nivel de esa gente, punto

Woh

Lo nuevo de agz se me hace muy cuesta arriba, ando con ello ahora y estoy deseando que se acabe porque es aburridisimo. La verdad es que este nuevo rollo no me gusta nada, con C Tangana por lo menos se hace más llevadero porque es buenisimo y rapea muy bien pero a Manto este estilo no le pega nada, lo prefería en trabajos anteriores que por lo menos le daba bien, aquí suena como el culo.

Es una pena porque Agorazein es uno de los grupos nacionales que más me gustan pero esto es intragable.

Y bueno de Jerv para que hablar, de lo peorcito que he escuchado este año, está fuerisima el pobre.

Mismamente aquí tanto Jerv como Manto estaban a años luz de lo que hacen ahora.

pd: la de Panini suena a SCH pero descarao.

AlvaroParker

Post Malone a Barcelona el 3 de Febrero

Jok3r

Un coleguita.

aimettijosh
1
desu

ya esta la tracklist de the weeknd
me voy a escuchar todo lo de tomasa, lmao el tema de 2014 más fresco que todo lo de yung beef de reguetton xdd

1
breixone
1 respuesta
paketiyo

KITANA - PRINCESS NOKIA
https://www.youtube.com/watch?v=Ll0XbB3GxuA

aimettijosh

#4549 Se le ven las tetas? es para darle o no al play

tu quiere sincuenta euro o no xdd

yukiHime

¿Cómo puede La Zowie sacar una obra maestra como Mi Chulo y luego dedicarse a sacar los últimos dos truños que ha sacado?

QUEENS
B
Jugiroo

#4522 he tenido que mirar varias veces si era ft. ye xD

Keysu
AlvaroParker
TTray
Jugiroo

mas mierda de mi.amargo

2
desu

Solo vengo a decir que Kanye West es mi ídolo.

Generación podrida por (no) opinar como rebaños, todos bajo los medios y la cultura de lo políticamente correcto.

Real. Como alguien es capaz de retratar la hipocresía de la sociedad con tan poco esfuerzo? Realmente esta una generación mentalmente por delante de la mayoría.

Por cierto, kanye ha dicho literalmente, algo malo tiene que pasar(trump) para que después venga el cambio. Para los que veáis las mentiras de la prensa y los medios, todos borregos creyendo mentiras xdd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags