Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Dinity

#4560 El último concierto de Kanye fué bastante divertido por lo que me han dicho. Gente marchandose después de hora y pico de concierto, porque Kanye estaba hablando de política el 90% del tiempo, hasta cortó una canción a la mitad para ponerse a hablar de Trump xD

1 respuesta
exilorz

Calentando para el concierto de esta noche!

2
desu

#4561 era un concierto para arreglar uno que tuvo que dejar a 15 minutos del final y se ha puesto a hablar de política no sé, la gente ha visto casi 2 conciertos de kanye por el mismo precio y se queja además xdd aparte que cuando vas a cualquier cosa de kanye sabes que no va a ser normal, como las exposiciones de arte, vídeos etc...

Pero que básicamente lo ha hecho para reírse de los demócratas y liberales, que hablan de respetar a los demás pero te van a decir de todo como no pienses como ellos xd Es casi tan buen baiter como yo.

Pero que bueno, que esta todo orquestado, que kanye esta demostrando la hipocresía o vete a saber lo que va ha decir después, uno de sus directores creativos:

1
B

no me canso de estos genios

1
aimettijosh
Jugiroo
PuNk1e
2
K
oRxt
MiNmbreNoCab
L_User
4
MiNmbreNoCab

Coño el ritmo sabroson

1
PuroHueso
1 respuesta
Dinity

Lo de Kanye se sta empezando a ir de madre

1 1 respuesta
x1gorzz

#4573 a mi estas cosas me parecen una falta de respeto a los autores de la hostia.

No lo digo por ti q lo has puesto eh, si no por el q lo ha colgao. No quiero ir de flanders ni de na, pero no se...

1 respuesta
desu

#4574 fake fans, no vayas a un concierto de ye si no sabes que se va a estar 20 minutos hablando xd

gente que acaba de enterarse quien es ye y se quiere subir al hype

turbo = mbdtf 2 + yeezus 2

aimettijosh
FloWReS

bejito fresco.

3
K
xouba

Por cierto, vaya shit lo de AGZ, tiene 3,4,5 temazos pero sobra medio disco, decepcionado me hallo.

1 respuesta
desu

kanye on that red pill shit lmao demasiada realidad

solo -> skyline -> self control

But its just me... and, no you...
Summer is not as long as it used to be...
I... I... I...
Know you gotta leave... leave...leave...
Take down some summer time...
Give up, just tonight night night night

Kanario93
breixone
kafig
2
PuroHueso

#4575 evidentemente el que lo hizo lo hizo para trolearlos

B
aimettijosh
B
1
AlvaroParker

cosillas interesantes que escucho en la radio de OVO

1
B

no parooo de quemarmela

2

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags