Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

como suena esto

6
ARLO
2
K
4 1 respuesta
B

este niño no para, no se que hace tan abajo

breixone
2
Jugiroo

nunca me ha gustado jona, pero desde luego estas canciones estan transmitiendo mucho. para el que no lo haya visto, ha sacado dos sobre lo de gata. puta vida

1 respuesta
Bimoud
1
geronimo1

#6036 Pocas veces me ha pasado escuchando una canción llegar a sentir una tristeza de verdad y que se me caigan las lagrimas por sentir lo que sentía el artista al escribirla aun sin conocer a la chica ni haber escuchado nada de ella

Siempre lo diré este chico tiene un don para hacer lo que hace y para mi no hay nadie que lo supere, supongo que seré de los pocos que lo ve porque es lamentable que haya joyas que flipas y que solo tengan 10k de reproducciones

De todas maneras ya lo dijo, no busca la fama y no hace esto por dinero... de los pocos que lo cumple

2 respuestas
exilorz
#6038geronimo1:

supongo que seré de los pocos que lo ve porque es lamentable que haya joyas que flipas y que solo tengan 10k de reproducciones

con tu edad y todavia no te has dado cuenta que a cada persona nos transmite algo distinto?

xouba

#6033 Aunque la chica haya fallecido, lo que está haciendo me parece una parguelada, parece que le quiere enseñar al mundo cuanto la quería. Yo no lo comparto para nada

Kanario93
taltal

#6026 muy guapo también

1
paketiyo

Vaya los videos

1
x1gorzz
5
Deok69
x1gorzz
15
chambry

Vienen a mi ciudad Pimp flaco y Kinder, la entrada son 13€ merecen la pena sus conciertos? me recomendaríais ir? Gracias!

2 respuestas
ruk0style
B
1
B

#6047 13€ es mucho pero si te molan de verdad sí que merece la pena, la peña vive el concierto y ellos saben llevarlo perfectamente.

K
B
7
desu

#6047 Solo por la cantidad de menores por m2 si vale la pena.

Con suerte esta vez pimp flaco te deja alguna que se las suele quedar para él.

2
PiPoN
1
AlvaroParker
desu

https://genius.com/a/the-genius-community-s-15-most-anticipated-albums-of-2017
sza
st vincent
vic mensa? ayy
smino
travis scott

PUSHA T
KENDRICK
GOOD MUSIC
TURBO GRAFX 16

2 respuestas
breixone
exilorz

y esto? :O

3
B
5
xouba

#6056 Como espero lo de Pusha T, dientes largosssss

3

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags