Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

AlvaroParker

Un trillao de la cabeza más.

1 1 respuesta
B

Un trillao que tiene genialidad

C_Moltisanti

Está trillao como el 90% de los genios (en lo que sea, no solo en la música) además que el rollo emotional pega muy fuerte en esta generación de depresiones y suicidal thoughts

Le1f - Umami / Water (Official Video)

https://www.youtube.com/watch?v=zhMSVFaAN8k

le1f es toppp

1
PuNk1e

A mi de lo poco que me gusta xxx, es esta que la he escuche bastante en su momento, y mira que no se le podría ni llamar cancion suya, porque el 90% es beat con coros y 10% él hablando xD

1
Prostyler

musica hardcore hipster sentimental, cada generación tiene sus artistas así, no está mal, personalmente sólo puedo escuchar la de elevator.

xouba

A mi lo depressed me flipa, para mi el album/trabajo que más me ha llegado, es heridas del Cheb.

exilorz
1
er_vick

Quemandolo muy MUCHO

1
Deok69
chestterzgz

#7111 No es el primer trillao que triunfa

1 respuesta
Edqe

los raperos dicen que me sabe el rabo a fresa, te lo juro por la vieja esaaaa

1
znome
1 respuesta
B

#7122 esto es un beef al damaco vd?

x1gorzz

que malo es el denyerkin este

AlvaroParker

#7120 Tyler no va por.ahi de gangsta mafioso pegando a peña que le debe dinero o insultando a las madres de quienes se supone que lo plagian.

Me la pela que los raperos se digan de todo en canciones, pero que vayan por ahí pegando a la peña es de caer muy bajo como artista xk además estas influyendo a un montón de chavales que además de escuchar tu música te siguen en entrevistas y ven videos tuyos reventando la cara a cualquiera rodeado de tus colegas grabandote. En fin... Luego nos quejamos del bullyng sabes?

1 respuesta
dzr
exilorz

#7125 como dejes de escuchar a cada uno que ha tenido una pelea de los que tú escuchas igual tienes que buscarte artistas nuevos para escuchar eh. Hablas de xxxtentacion como si fuera un referente para alguien

B
xouba
B
1
Jugiroo

Gracias a los comentarios he visto a tentación pegando hostias, cómo reparte el cabron

Y shoutout pa la coleta que se ha dejado pdrladroga xdd

B

edit -tenia puesto xaqui la version en directo que salio hace unas semanas del album carrie and lowell de sufjan stevens
ya lo habia escuchao pero cndo finaliza y sufjan junto a los musicos saludan al publico lo quite y hoy estaba leyendo un par de cosa cndo de repente estoy escuchando una version de hotline bling con gallant en el escenario xD
1h 25m empieza

Jugiroo

Ritmaso se marca pitbull

xouba

Ayer me aburría y me puse a ver las batallas( para reírme) y me quedé flipando con el mcmen como le mete, putas risas

1 respuesta
chestterzgz

#7134 http://www.mediavida.com/foro/musica/batalla-gallos-hilo-oficial-582079/66#1977

1 respuesta
xouba

#7135 a mi las batallas me parecen una puta mierda, las miraba hace años cuando era un chaval, y si pongo aquí al chaval ese es porque es el único que tiene estilo y rapea, no como los demás que dicen gilipoleces sin pillar la base

1 respuesta
chestterzgz

#7136 a ver , que te importen las batallas una mierda me da igual es más ni te he preguntado , solamente te digo que si quieres hablar del estilazo del chaval hay un hilo para ello , no desvíes este , habla allí lo que quieras estaré encantado de responder eso de que tiene estilo y rapea

1 respuesta
B
3
xouba
zitch

edit

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags