Batalla de los gallos: hilo oficial

LivingMiracl

Esperaba la réplica pero que se le va a hacer.
Por los menos ha habido más nivel que en Barna.

1
H

Que la final de la nacional es Walls vs Mc Men ni cotiza.

Ya me estoy viendo la final internacional PepeGrillo vs Mc Men.

cristanZ

esta nacional se la lleva chuty o el retardado de BTA,como toque Skone de juez...

geronimo1

Me lo he pasado bien pero la sobredosis de redbull que llevo y las quemaduras de tercer grado... PFF

Me he pasado mas de medio día mirando a una azafata que había de redbull, tenía una cara que parecia esculpida por los dioses y un cuerpo rico encima... eso ha sido lo mejor del día

amelM

Pues acabo de llegar a casa, quitarme la camiseta y verme el corte de la colleja, madre del amor hermoso.

Desde alli dentro el publico lo hemos vivido con Mc men a partir de octavos.

1
LivingMiracl

Yo he vomitado, me he quedado como nuevo y luego lo he gozado muy hardcore sobre todo con el puto MC Men.

1
B

la speaker es jodidamente insoportable en serio

JoSeTTo

Lo de Mc Men ha sido la polla, me alegro de que esté en la nacional.

M

Acabo de llegar del trabajo y no he visto nada pero bueno, me han spoileado xD ¿Ha habido mucha bilis por aquí contra BTA?

Y ahora a ponerme al día

geronimo1

4:40:23
La mejor de la regional junto a la de emege de la jam session.

bueno y baron con la carta de skone vs mc men es una pasada

JoSeTTo

xddddd

4 1 respuesta
M

#1961 Emege ha soltado un par de ellas con temática que aguita. Eso sí, voy por semifinales y es que BTA está sublime. Blon espectacular

geronimo1

Ojito que podría servir para pitoniso

#1880

(no mirar si no quieres saber los resultados porque clavo todo menos la final) xd

Encima en directo allí hablando con mi amigo acerté TODOS los ganadores de las batallas de dieciseisavos (menos la de negro fresco)

Por cierto en mi opinión sería mucho mejor poner 4 palabras en pantalla como en la internacional de perú, yo que suelo improvisar también me parece una puta mierda eso de que vayan cambiando y si encima redbull es tan retard de poner las mismas a todos...

M

Pues me queda sólo por ver la final y en serio, vaya NIVELAZO BTA y Blon... espectacular. Y esta final perfectamente puede ser la de una nacional

1 respuesta
geronimo1

#1964 Para mí los mejores de la regional junto a elekipo y baron (este último mas irregular) pero vaya eso ya se sabía

Mc men la sorpresa y mira que odio a los malagueños y nuestro rap pero el pavo pese a ser regulero ha sabido dar espectaculo que es lo que importa y le ha echado un par de cojones (dejando de lado que el público le chupaba el rabo desde el min1)

M

Y la Erika esa me ha gustado como fluye. El nivelazo ha sido supremo. Que ganas de Nacional ya, joder

Saffron

El Aczino comentando la final con el kaiser y el pime por facebook, está risas.

1
H

lol mapache xD te lo digo sin baitear pero el nivel ha sido muy normalito sobretodo para los gallos "tops", eso si en comparación a Barcelona esto ha sido el olimpo. Pero bueno se les perdona ya que las temáticas dan un pelín de asco.

1
chestterzgz

Lo más épico de ayer

frandqt

hacia mucho q no disfrutaba con una batalla tanto como con la de Mc Men v Erica2Santos. Vale que ha faltado punchlines y sangre pero joder, entre los dos tienen mas flow y se adaptan a la base (que por cierto fueron brutales) mejor que todos los demás juntos. Estaba un poco ya hasta las pelotas de muermos sin flow que solo buscan el punchline y se les olvida que esto es música

1 respuesta
M

Soy de Málaga y no entiendo a Mc Men xD

1 respuesta
LivingMiracl

#1971 hay veces que no se le entendía cuando entonaba pero bueno xDDD.

Prozacks

#1970 Me ha recordado a esto. Enserio soy el unico que ve algun parecido a mc men con celedonio? No digo al 100% pero detalles xD

LoTioN

Yo creo que ni se entendía el mismo, como para entenderlo el resto.

B

madre mia de lo que habeis inundado el hilo... lo de ayer fue una autentica mierda macho, el nivel era pesimo.

Aqui algunos elogiando a blon que es un mc mas que mediocre, bta que es el chuty version china.. y ya esta, la tia tenia una metrica lamentable, mc men era mas lamentable aun si cabe.. no me jodais si no dice una mierda, no se le entiende, no mete punchlines y se pone a tararear sobre la base, oh si, nivelazo.

Y la final nacional excepto por walls que es la unica sorpresa que ha habido, va a ser una autentica mierda, se salvara solo por estar chuty y walls.. porque el resto son nivel del montonazo.

Y esto pasa por dejar a skone y arkano al margen que al menos tendriamos mas nivel

1 2 respuestas
LivingMiracl

#1975 Skone esta clasificado para la internacional.
PD:Nice bait.

1 respuesta
B

#1976 yo hablo de la nacional.

melonzuelo

Mi unica opinion es que las batallas de los gallos con el paso de los tiempos ha ido perdiendo en cuanto a contenido de pruebas en condiciones, esto a mi me aburre un poco, sigo viendolas, pero no es lo mismo, prefiero quedarme con la duda de si un tio ha ido escrito que tener que aguantar tematicas, palabras o historias sacadas de la nada como Gallo 1 y Gallo 2, espero que en la nacional se centren en 1 ronda de tematicas y otra de sangre...

Prozacks

#1975 a partir de blon mediocre deje de leer

4 1 respuesta
B

#1979

esque blon es un mc mediocre que no destaca en absolutamente nada, no sé de donde os habeis sacado ahora que sea bueno.. lo unico bueno que tiene esque no es tan irregular como zasco sino que es mas constante pero con un nivel super justito.

Pero vamos que chuty, arkano y skone estan a años luz de esta paña, el unico que se les puede aproximar a dia de hoy es bta y aun le queda mucha tralla.

Pero mientras os haceis pajas mentales con blons de la vida salen mcs como este:

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags