Batalla de los gallos: hilo oficial

chestterzgz

#1980 en modo temática es muy bueno , tiene flow , quizá le falte algo de carisma , que fácil es llamar mediocre a Blon , entonces Ego , Kensuke y compañía que son?

1 respuesta
B

#1981

no es facil llamarle mediocre, es que blon al lado de mcs como aczino, chuty, skone, dtoke, teorema y los top de esto es un rapero de 6 sobre 10

Y mr ego.. en serio xDD no me jodas de verdad, kensuke es irregular, de pronto te mete unos punchlines tremendos y de pronto hace el ridiculo a mas no poder.

Walls es la gran sorpresa este año, y con lo que hizo enl a regional de barcelona, su prueba de seleccion etc parece que es un chaval con muchisimo talento y muchisima proyeccion.. pero el resto estan ahí porque tiene que haber relleno y ya está.

B

mirad este video de verdad, salvo chuty y walls decidme quien puede plantarle cara a un mc del nivel de aczino, y no seais trollacos

2 respuestas
chestterzgz

#1983

#1983Doxx:

salvo chuty y walls decidme quien puede plantarle cara a un mc del nivel de aczino

2 2 respuestas
B

#1984

estamos hablando de competición de verdad o de shows para dar espectaculo que no se juegan nada?

porque igualmente en esa batalla aczino lo hace bastante mejor

B

#1984
añado, te imaginas a blon marcandose 1 minuto como este de dtoke?

8:00

No, en cambio skone, arkano, chuty (a nivel español) son los unicos mcs de llegar a estos niveles. Y ojo, que si enn la nacional de españa salvo chuty, lo mejor que hay es blon.. de 16 participantes ya me diras macho xDD va a ser infumable. Y es lo que digo, que menuda mierda de nacional se ha quedado.

larkkkattack

Lo mejor de málaga el puto MC MEN dios qué puto amo

2 1 respuesta
Saffron

#1980 He visto a Hazen baitear con más credibilidad en este hilo.

Trueno xddd si me dijeses Replik que es puto amo se entiende pero este chavalin...

Supongo que irá por gustos y no te mola el rollo de las temáticas, o no escuchas lo que se dice.

M

Ahora Walls por un torneo bueno ya puede plantarle cara a Aczino xDDDDDDDDDDDDDDDDD

larkkkattack

A ver tampoco van a ser todo baits

No está hecha la miel para la boca del asno

larkkkattack

#1989 Recuerdo que una vez me contestaste algo en plan "claro si este gano a este pues es mejor que este"

Pues nada, cojo tu lógica y te digo que Walls ganó a Invert y hasta luego

PD: Walls me gusta 3000000000 veces más que Invert

JoSeTTo

Ahora Walls ya está para batallar contra Aczino, no tenéis punto medio.

Y mira que el chaval apunta maneras para todo eh. Y no salgáis con Dtoke que me da la puta risa.

Prozacks

#1980 eres la copia de la copia de mil copias iguales

Kaiser5

que tu referente de chavales en argentina sea trueno y no dani,wos o ecko tiene huevos.

P

#1983 Comparando a Chuty y Walls, ok.
Walls no me parece malo pero compararlo con chuty y con aczino XDD
Menos mal que mas abajo le has comido la polla a Dtoke y has demostrado algo mas de criterio.

geronimo1

Si os vais a pelear que sea con rapeos cabrones

2
RexSsar

Enserio sigue habiendo gente que considera bueno a dtoke? nice one

cristanZ

Yoyoyoyoy puto celedonio puto celedonio
Cojo el escenario y yo lo tapo
mapache quien ha dicho algo de blon que ahora mismo lo mato

yih

2
H

Doxx tiene algo de razón, el nivel en general ha sido muy malo, es que no hay ninguna batalla de estas regionales que diga "oye me apetece volver a verla", no sé, ayer vi los 16avos y ya me lo puse en semis porque me estaba aburriendo de lo lindo.

En cuanto a Blon si que no pienso como el. Blon fluye de forma muy simple y muy aburrida pero lo puede compensar porque tiene un ingenio cojonudo, pero ayer precisamente estuvo muy lejos de su mejor nivel, me esperaba un Blon como vs Mister Ego y vimos a un Blon pasable salvo algunos momentos en concretos.

BTA directamente es que me aburre, me parece una copia de Chuty totalmente pero inferior (eso no quita que sea de lo mejor que hay de lejos) y estoy un poco hasta la polla que se le griten rimas trilladísimas solo porque chilla, ayer mismo se paso un minuto soltando rimas tipo "te voy a ganar" "quedas eliminado" "campeón internacional" que se llevan diciendo desde 2005 pero claro como el tío chilla la gente se las grita, pero eso lo suelta cualquier random y le ponéis de paquete para arriba.

2
cristanZ

si tengo que elegir entre BTA y blon me quedo con Blon 1500 veces xD

Que Blon no estuvo en su mejor nivel está perfecto pero BTA da putísimo asco con sus rimas xD

No os quejéis de la simpleza de Blon que BTA no se queda atras xdd

BTW Blon vs Aczino estuvo bastante bien hasta casi el final en el que Blon se desinfla muchísimo (obviamente hay diferencia de nivel,chuty tampoco pudo hacer nada contra el en la x2AA,BTA no aguanta media mierda contra nadie internacional,puestos a elegir...

H

#1987 Mc Men es Jesucristo, menudas risas el papi, de lejos lo mejor de ayer la batalla vs Baron.

1 respuesta
larkkkattack

#2001 Agree. Estilaso. El walls de Málaga

PD: Jonko vs Elekipo era réplica

1
chech0s

Ya en casa, uno por aquí que estuvo ayer en Malaga, estuvo dpm, no hubo nivel muy alto, pero un pelin más que en Bcn, imo. Yo hubiera dado replica en la final, pero bueno.
Por cierto conoci al mitico Mr.Ego xDD, es un tio de puta madre, un buen personaje, estuvimos un rato hablando con el y nos reimos mucho. Estaban también por ahi Bifo, LMC y muchos miticos de fullrap

H

La puta mejor batalla de ayer, el turno a patrones es la polla.

Mc Men es el Yung Beef de los gallos y Barón dando una clase de fluir sobre un beat de trap a Arkano y Zasko.

"No puede dah ezte etylo, zubo a tu ci-elo"

Enorme xDDDDDDDDDDDDDD

1
B
1 respuesta
H

#2005 No puedo ver el vídeo en el curro pero espero que el 90% sean punchs de Mc Men.

Oye papih da-le fue-go

Se pareseh al force porke me lo folloh forsaohhhh

2 1 respuesta
B

#2006 emegé se ha cascao una red bull que flipas.. en la nacional va a destrozar.

2 1 respuesta
H

#2007 A emegé le guardaremos en el cajon hasta el año que viene, MC Men ha suplido de sobra su perdida.

Ya me lo estoy imaginando diciéndole "Oye papih" a Aczino en las semis de la internacional y teniendo la batalla del año vs PepeGrillo en la final.

¿Porra para la nacional?

Yo digo que quedan así.

1 - Mc Men
2 - Dani
3 - Blon
4 - BTA

Chuty no se presenta por algún motivo.

1 respuesta
B

#2008 JAJAJAJAJAJA Puto Mc Men. Pa mi le ganaba la negra.

1 respuesta
H

#2009 Que dices ola?, te llevas mi reporte y el de MaPuCHE por blasfemo.

1

Usuarios habituales

Tags