Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
2
exilorz

#7260 yo ultimamente me pongo esto y voy apuntando nombres

3
B

#7258

Como minimo las del Tote te gustarán.

2
QUEENS
1
AlvaroParker
2
Jugiroo

el representante de recicled ha sacado un comunicado diciendo que da de baja todos los eventos planeados, que se le respete que esta en un momento muy malo y que va a denunciar a quien haya compartido el video intimo de una persona publica como él xDddd

1 respuesta
xouba

#7266 Es fake no??? Tiene representante???? Si es verdad, menudo parguelón, lo era cuando era cool y ahora aunque se haya reciclao vuelve a serlo, se cierra el circulo

1 respuesta
Jugiroo

#7267 no sé si será fake(no lo pinta), pero debe tener representante seguro. Los eventos y tal no los va a organizar él...

1 respuesta
B

Podriais respetar al chaval, que una depresión es cosa seria. Lo de jugar a ser los tipos duros del barrio dejadselo a todos estos de los shows de beefeos.

2 respuestas
xouba

#7268 Kaixo por ejemplo organiza movidas pero de ahí a ser representante de alguien, llamará a la peña y le preguntara si tocan por x dinero en tal fecha y fiesta.
#7269 Que depresión va a tener, lo dejó una piba y le mandó un vídeo de parguelón total. A mi me parece bien que pasen estas cosas porque a algunos se les sube a la cabeza esto de la fama, que después ni viven de ello.

1 respuesta
B

#7270 Vamos que eres un envidioso del copón

1 1 respuesta
xouba

#7271 Envidia 0, soy de raza hater, y jugiroo tienes aquí al representante del recicled J que no se entera de que al subir cosas en internet te expones y como tal, te pueden salir las dos caras de la moneda.

Deok69
2
B
1
MiNmbreNoCab

#7269
Una cosa es ir de tipo duro, otro es ser un parguelon total.

Ya hay que ser imbecil para jugarse tu pan por la primera bitch random que pasa. Y mas siendo publico y dependiendo de la fama.

PD: Ademas, el trap se supone que es para gente dura, otra cosa es que se haya devaluado y apropiado el termino gente que se ha subido al carro. Como con la palabra nazi. Que no deja de ser una tonteria, pero una tonteria que es cierta.

2 respuestas
QUEENS
Jugiroo

#7275 pero tio, que lo unico que se ha filtrao es un video diciendo de él llorando por una mujer.... si por que la gente se ria de eso ya se pone así, apaga y vamonos. Eso denota una mentalidad muy poco apta para todo este mundillo. Pero vamos, nada que no haya ya demostrado con sus letras de cuentacuentos. Además, que el 80% de gente lo defendia en los comentarios diciendo pobrecillo bla bla. Y mira que no me gustan todas estas tonterías, pero es que han sido ellos mismos los que le han dado más bombo que la propia gente... primero borrando las redes y luego diciendo q van a denunciar a quien lo comparta xDD.

actitud lo es todo. Algunos los dejan la novia y se sacan un disco... otros prefieren echarle la culpa a los fans.

Por otro lado, los bnmp cantando anoche en el auditorio nacional de mx petadisimo, habrian como 5k personas.

B

#7275 A ver tienes razón, pero no sé, por tontito que haya sido no deja de ser una persona que está cayendo en picado. Empatía, yo a este pavo realmente ni lo escucho, solo lo que sacó con One path.

B
x1gorzz

hostia como pa no llorar, menudo pivon de tia :qq:

QUEENS
1
QUEENS

jajaajajajjaajajaj..

17 1 respuesta
Dinity

Olé sus huevos, os la ha colado

1
C_Moltisanti

Os la ha colado pero bien, una pena que el tema sea una basura como el resto. Que deje la música y se haga director de marketing

8 1 respuesta
H

#7284 Muy chula la maniobra de marketing pero si luego se saca esa puta mierda lo mismo me da.

DuFF1

Si si "os la han colado" a vosotros seguro que no putos genios JAJAJA dejad de hacer el ridiculo pls

8 1 respuesta
zitch

old but gold. IDGAF

1
exilorz

#7286 no es que a "nosotros no", es que a muchos simplemente nos la ha sudado completamente lo del puto video ese mientras vosotros os quedabais sin uñas para morder. Y me parece uno de los peores temas de Recycled, la verdad.

4 1 respuesta
DuFF1

#7288 Igual te piensas que ami me importaba mucho xD, hemos caido todos y ya esta deja de poner excusas, que si esto lo hace C Tangana estais comiendole la polla hasta el fin de los tiempos.

2 1 respuesta
exilorz

#7289 "hemos caido todos y ya esta" pero hijo mio, como vamos a caer si nos la ha sudado de sobremanera? Que si lo hubiera hecho otra persona quiza le hubiera interesado a alguien? Puede ser, pero no intentes hacer creer que hemos caido todos como dices porque nada mas lejos.

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags