Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Jugiroo

Xdddd q cutrez por dios. Se la habrá colado a los que lo han defendido de una supuesta depresión xd los demás estaba claro que era una reaccion desmedida... En fin y se creera kubrick con el plot twist.

Sólo ha salido beneficiada la chica, q como yo le habrán dado a seguir unos cuantos xD

Pd ahora 10 posts por un trapero llorando es quedarse sin uñas xD

xouba

Puto J que no os la ha colado el joputa, mola que hay un poco de salseo, para poder rajar agusto. Eso si, el tema da grimilla.

paketiyo

Al final el reciclao ha conseguido que YO no lo vuelva a escuchar, vaya basura de tema.

Jugiroo

Es más, es que de marketing tiene 0 xq esto solo lo ha visto gente del trap español. Para captar a gente nueva tienes q hacer este movimiento con algo q esté fuera del circulo para asi atraerlos cuando normalmente no lo verían.

Como hizo c tangana con carlota (indie pop) con los del maiz(rap antiguo) y con p.iglesias (política). Gente q normalmente no pincharia en un vídeo de el y sin embargo escucharon la maqueta q sacó.

Esto solo le ha servido para preocupar a sus fans y poco más xD el q no lo escuchaba no lo va a escuchar ahora y encima el que lo escuchaba igual deja de escucharlo por jugar con él.

A no ser q sea un movimiento pa darle fama a la chica, la cual a atraido gente de fuera de su círculo (modelo) que nunca la hubiesen conocido si no es por esta tontería. Entonces si sería un buen movimiento de marketing... Supongo.

2 respuestas
xouba

#7294 Igual sólo fué por echarse unas risas y ver que pasa,le dais unas vueltas a todo, yo me he partido la caja.

1 respuesta
breixone

Recycled si me estás leyendo, tef0 muy basto.

Jugiroo

#7295 claro, si fue por echarse unas risas pues genial xD allá cada uno con su humor. solo respondo a los que dicen q ha sido un buen movimiento de marketing.

(no puedo poner videos que estoy desde el movil en el curro :( )

B
2
zitch

algunos temas del nuevo disco de Bryson

2
MiNmbreNoCab

#7282 jajajaj que hijoputa, pues ha sido buen marketing

Eso si la cancion es una shiet.

Y el video lo salva que sale Castelo.

B
B

El mejor

2
Edqe

ya tiene mas de año y medio la virgen

4
Edqe

madre vaya retraso llevo, acabo de darme cuenta del beat hahahaghahah

quiero escaparme del ayer, pero no puedo desapareseeee

1
x1gorzz

#7294 con todo el respeto se nota que no tienes ni puta idea de Marketing.

Lo que ha hecho claro que va a llegar a un circulo que no solo es de raperos. Por ponerte un ejemplo, 1,1k de RTS en twitter. Sabes como funciona eso no? Si yo retwitteo lo ven todos los que me siguen, por lo tanto ya esta difundiendo el video no solo a gente q le mola el rap.

Otra cosa, por ejemplo yo le enseñe lo que paso a mi hermano. tampoco conocia al chaval y bueno no creo q lo vaya a esacuchar en la puta vida, pero habra gente q le guste el tema sí.

Totalmente es una herramienta de Marketing, aparte claro esta de las risas q se ha tenido q pasar.
A mi personalmente no me gusta, me gustaba algun tema de cuando se llamaba Cooal, pero me ha puesto los pelos de punta la jugada y se me ha escapao una sonrisilla.

1 respuesta
Jugiroo

#7305 es marketing de minusvalido. Un tio con tantos seguidores y que haga semejante sandez.

De todas formas han dicho que era algo como un exp. Social para ver cuanta gente se mete con figuras públicas sin pensar en la persona.

En fin, kinder malo y pimp han anunciado mixtape, lo que no dicen es si con bases suyas o robadas xD.

ojala sacasen algo serio, se pondrían arriba easy

1 respuesta
2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ
1
B
1
PuNk1e
B
1
desu

En clase escuchando esto pre examen, bailoteando como en el video con mi camiseta de la juve y mis gafas de sol rosa a juego a lo drake, estaba sentado pero quien lo lleva en la sangre lo lleva en la sangre

el profesor repartiendo examen y yo sin enterarme, se lo ha gozado con el video mientras miraba con cara de que quería más, su cuerpo se lo pedía, al acabar el examen (30 minutos) le he recomendado un poco de afrotrap, al entregar hemos hecho el bailoteo y hemos picado los hombros, voy a suspender.

8
Kayena
zitch
K
1
kafig

Joder me acabo de enterar que el Bump Radio de Yako ya tiene 10 años... como pasa el tiempo. No sé si seguirá en pie aquello que iba a sacar producido por One Path.

2
Jugiroo

nuevo de mi.amargo

Bimoud
B

#7306 gracias por tener en cuenta a Dae, muy infravalorado ese pavo. Aunque no estoy de acuerdo con su opinion, es un poco hater siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags