Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

QUEENS
1
desu

Venga chavales este finde comemos todos a meterle billetes xd

el tema de kanye con rocky yo lo tengo pero sin rocky, creo que había quavo ostia a ver si lo encuentro. Si no es ese tema usa el mismo flow en un snippet que tengo

tengo summer dreams, come and go que aún no ha salido, can u be con cudi ninguna es la que digo, no me la debí bajar xd

1 respuesta
Elvisbal
1
Meursault
QUEENS
B

#7502 Me flipas tio, no homo pero me flipa como controlas la moda y controlas todos estos temas al pie del cañon. No se a que esperas para hacer un blog/web.

Lil peep me flipa por cierto

Elvisbal

parece xcese al principio xD

Aythami27
Bimoud

Les dejo un beat que hice hace unos días estilo Lil Pump. En caso de que no este permitido publicar beats en este hilo hacermelo saber y mil disculpas

1
AlvaroParker

Si es que no me puedo tomar en serio el nuevo tema de Kanye

1 respuesta
MiNmbreNoCab

"Yo queria un amg como el del della"

xdxdxd

JDasenn
MiNmbreNoCab

Terrible temazo me parece esto.

5
Meursault
desu

#7510 no es nuevo han hackeado a Drake, son todo temas incompletos que tenía

También hay un montón de beats

1 respuesta
markIN

#7490 no seria en mojito ? XD

1 respuesta
xouba

5
M
B
1
taltal

#7516 que va, es en Mataró, Classic se llama la disco jajaj

AlvaroParker

#7515 Bueno, yo nunca lo he escuchado. Can U Be tiene pinta de que va a tardar en salir? Va a ser un hit

1 respuesta
breixone
Dinity

El EP de Sik-K es dope af

desu

#7521 Habrá que ver si la gente paga, es una estafa o lo que sea. Yo no quiero que salga can u be en concreto xd luego la gente se desilusiona. Hay que interpretar los leaks como lo que son, bocetos sin terminar. Es bueno escucharlo para ver como cambian los temas cuando los pilla alguien con talento pero más allá de eso poco puedes sacar xd

Yo tengo can u be como outro de este tema con los gritos de travis de transición y drake, unos 30segundos

Una que es fall out of heaven esta por internet buscala que la base es lo que se utilizo para la outro de FML, con bon iver y the dream. El hook de ese tema es una pasada, yo veo ese hook en turbo en otro tema ahora que a utilizado la base.
FML por ejemplo con travis la versión que yo conservo me gusta mucho tiene un break muy top, te la puedo enseñar no te la voy a cobrar
https://clyp.it/zrc21dgd

spoiler
1 1 respuesta
AlvaroParker

#7524 Tengo unos cuantos temas de Kanye que han ido filtrado, la mayoría serán fáciles de encontrar pero las he ido guardando por si acaso XD

También tengo unas ganas tremenda de que suelten el remix de Famous con Chance. 2:26

1 respuesta
zitch
desu

#7525 Esta guay Kanye es el artista niche para los leaks por excelencia xd son oro, yo es que tengo un amigo que me los va pasando porque le encantan los leaks y esta muy metido no me tengo que preocupar xd

No podría enseñarte todo lo que tengo en capturas, en peso 5GB xd
Lo más raro que puedes googlear son los stems de love lockdown, los stems son las tracks separadas (808, adlibs, voces, efectos) antes del master.

QUEENS
Deok69
Nmiekax

Parece que vuelve MDE y nadie dice nada? Si cuando empezó este hilo a petarlo se mojaban hasta calzoncillos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags