Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

O
desu

que malos encima lo copian lo copian mal. :psyduck:

1
FoxWinterMan

https://www.youtube.com/embed/T8NmNe-jFjM

Uno de Madrid, la verdad que creo que tiene futuro

1 respuesta
Kanario93
x1gorzz

#7653 pos no es malo ni na.

1 comentario moderado
ARLO

#7637 No se que me da mas asquete, el tema, o el "paluego" que se te ve en el 2:10 de tu video, de nada por la reproduccion.

2
breixone

Viernes lo vi en directo y todavía tengo agujetas de bailotear sin parar, me moló mogollón Skepta o/

He de subir algún vídeo al Youtube (:

desu

Y pensar que todos los raperitos que usan autotune quieren sonar así :palm: casi casi

Cuando tienes el producto bueno es imposible comparar y mira que me duele por gente que ha sido original como travs, pero es que están a años luz y sobrepasados de lejos. Es una pena que la gente que sabe cantar en occidente estén tapados por los negros xd

zitch

nuevo artista de OVO : PLAZA

Elvisbal

que niñaratadas son estas? xDDDD

menuda basura

Elvisbal
kafig
5
exilorz
aimettijosh
bigbizkit
AlvaroParker
1
B
DR-Sorando
2 comentarios moderados
B

xdddddddd

1
H

Putabida yo cuando hacía spam de mis temas venía de humilde al hilo con miedo de que me lincharais. Ahora la gente aparece haciéndose pajas con sus propios temas o pasandose por grupis de ellos mismos :psyduck:

1 respuesta
Dinity

Lo que no entiendo es porque la gente se autopromociona tan pronto. A ver chicos y chicas del andergraun, el order es el siguiente:

  1. Que tu música no sea puta mierda, no hace falta que seas GOAT, pero unos mínimos.
  2. Comprueba numero 1 otra vez
  3. Ya puedes empezar a promocionarte

Nunca al revés.

2
x1gorzz

el carro del trap es mas grande que el arca de noe. No cabe un alma mas hijo

D-DaRkSt0rM

#7673 Sigo quemando tus temas en mi mp3. ¿Tienes pensado algo para un futuro?

1 1 respuesta
ARLO

Cortaros compis, que al final os saca la Glock.

2
Jugiroo

la herencia de los pxxr

H

#7676 Lol, si lo dices enserio has hecho que se me salte una lagrimilla.

Pues mira, tenía pensado sacar una mixtape llamada "ineditos reshulones" con beats de trap y otros más clásicos tipo Joey Badass, pero el micro que usaba era de un amigo que se ha ido a vivir a Londres por lo que no tengo uno a mano, pero bueno, seguramente cualquier noche tonta me junto con un par de colegas que tienen micro y me lo grabo del tiron. Y si no, en verano subo a Londres con el chico este así que lo mismo nos hacemos un vídeo que el chaval convive con una tía que tiene una línea erótica y un camello de Galicia y más real que eso no hay nada jajajaja.

De todas formas cualquier cosa lo pondré aquí :)

1 1 respuesta
x1gorzz

#7679 yo ya no se cuando estas en serio y cuando no bro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags