Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

H

#7680 Va todo enserio palabra por palabra jajajaja.

MiNmbreNoCab

#7671 joder yo te veo por la calle y te hecho 15 años como mucho.

pero eso aparte, el tema es una mierda. sinceramente.

aimettijosh

#7671 Encima de Vitoria, valiente mierda de canción, al menos no ensucies nuestra preciosa ciudad :cry:
Tienes futuro en este hilo, solo te falta como la zowi enseñar las tetas y triunfaras!

Jugiroo

nuevito javito

6
B

1 respuesta
Dinity

#7685 Ese gif x2 si lees esto después:

desu

#7671 Veo que eres xinita, cuando cumplas los 16 mp

"2016"
"real hasta la muerte"
"visto marcas"
ahhaaha

3
zitch
1
xouba

Me acabo de partir la caja que la "xinita" le dió me gusta a ARLO, tendrá de verdad una glock xD

3
Deok69
8
B
valenx
3
Dinity

https://www.youtube.com/watch?v=iBHjkRZQbv8

9/10 de Fantano a Brockhampton, you heard it here first!

2
bigbizkit

#7671 tírale a alguna nombrandola y entonces triunfas

H

#7671 Tirame un MP y nos hacemos una colabo. Te dejo aquí mi mejor tema.

8 1 respuesta
Zoko

Fácil el mejor tema del año para mí:

8
MiNmbreNoCab

#7695 jajajaja, coño lo peor es que con un autotune que no fuese tercermundista pasaria por un tema easy.

1 respuesta
H

#7697 Buenas risas cuando lo hice, ni haciéndolo en serio consigo la mitad de visitas jajajaja

1 respuesta
x1gorzz

#7698 Buenas risas me estoy echando con ese canal jajajaja Lo del beef de nastone madre mia tomandoselo todo en serio el chaval

1 respuesta
H

#7699 Lo del tal Nastone es lo más épico del canal junto a Ensalada de Canonigos, el chaval nos hizo un tema y todo contestando al beef jajajaja.

1
PiPoN
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Pena que el vídeo sea más cutre que tus temas HazeN xD

1 respuesta
H

#7703 Ensalada de Canonigos es para siempre :clint:

1
x1gorzz

jajajaj creo que no sabes leer me parece a mi,malgastar el tienpo lo malgastare una vez respondiendo a los pinpines estos que no valen dos duros pa que vean lo q es rap y lo q es calle no la mierda que hacen ellos,y lo 2 he dicho que quieren ganar likes y views x tirarme a mi xq en mi canal tengo 200 subs y ellos 29 q si tengo 170 subs mas q ellps no sera xq estos sean mejor que yo pero q me la.come me van a comer toda la polla loa kikos rivera del trap estos jajajaj q a mi las views los dislikes y los likes me la.comen hago musica pa mi y los likes dislikes y views me las paso x la.polla al que le guste mejor y al que no le guste me la suda que no hago musica pa alegrar a nadie si no q hago musica pa mi ;)

1 1 respuesta
breixone
chestterzgz

#7705 que mayor , seguro que duermes con la luz apagada

pd: yo tengo 1000 suscriptores

2 respuestas
x1gorzz

#7707 felicidades chavalote, otro día si tal te lo explico.

exilorz

#7707 te das cuenta de que llevas como 2 semanas soltando fanfarronadas y estupideces en este hilo sin saber por dónde te da el aire? Es que no es ni la primera ni la segunda estupidez que te leo. Vuelve a releer la conversación a ver si resulta que con suerte la entiendes.

1 respuesta
chestterzgz

#7709 pero si no hablo apenas por este hilo que hablas chaval , has entendido acaso con que sentido lo he puesto? #7709

1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags