Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

xouba

Tote se ha vuelto lo que odiaba, un sibarita de izquierdas que se cree más listo que los demás y te juzga desde su pedestal moral. Con todo, hay que pegarle un par de escuchas pero suena a discazo y ha acabado sin dar pena que siempre se queda ese sabor amargo en muchos artistas.

1
FloWReS

Pues no se si será verdad que deja de hacer música pero personalmente me parece que se despide a gusto y por todo lo alto después de haber escuchado el disco. Unas instrumentales con unos feels noventeros bien guapos la verdad, por ejemplo en la colabo con bejo:

se marca un sampleo del temazo que muchos pollavieja recordaremos de Deliquents Habits, mu rico. Aunque personalmente me quedo con el tema con el pekeño también por la letra. Lo dicho, me parece un discazo.

edit: si alguno os enteráis cuando sale el vinilo tiradme mp porfa, para estar pendiente ;)

edito otra vez porque ha salido el vinilo y no quiero hacer doblepost, por si alguno mas os lo queréis pillar, han salido 700 copias en preventa firmadas.

5
vasketahd

Que os pareció el tema de saiko y Omar montes?

1
Deok69

looping

1
eRR0R
JosetxuLeton
6
Deok69
3 1 respuesta
FloWReS

#22477 manita por tremendo culazo xD

mentalico
1
AlvaroParker
ColdZimeh
2
Elvisbal
desu

drake podra comprar las números y las niñas de 15 años

pero seguira siendo drake hahaha

bukake

2
AlvaroParker
Elvisbal
carracho
1
ukuki
ukuki

Ufff que rica colabo

8 1 respuesta
desu
3 1 respuesta
ukuki

Arararagi

Reconozco que se me ha caído una lagrimita sabiendo que era su último disco.

1
Nomebanees

No Diddy, LOL

monymaker

Hola, presento mi proyecto. Si te convence dale un like en YT. >> https://www.youtube.com/watch?v=Og5YrD4LXfQ

vasketahd

#22488 es tremenda, mucho muchacho nunca decepciona.

Keysu

queda algo nuevo de rap en español? llevo en blucle un mes con lacosta y poco de lo nuevo conozco.

busco cosas de este rollo, bajozero etc.

https://www.youtube.com/watch?v=uhIFlP-ZlVc

1
xouba

Da gusto como hoy en día se dan las manos generaciones diferentes de artistas y se quitas las capas de caspa.

1 respuesta
desu

#22496 Si no no les escucha nadie (1), están firmados en el mismo sello (2)

ukuki

I dunno how to feel bout this elio

1 3 respuestas
desu
1
mentalico

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags