Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

desu

Por cierto, que esto está producido por nuestro amigo guincho :-)

hace tiempo que no escuchaba nada suyo, parece que está escuchando mucho japonés también

1
ukuki
valenx

se le echaba de menos al juanpa

me acuerdo de conocerlo en su momento gracias al foro en la época de los temas con la bnmp cuando cruzzi estaba canijo

2
mentalico
1
FloWReS
3
ukuki

Esta viajens el álbum de Rojuu que recién ha visto la luz. El chaval no me convencía mucho pero con este último trabajo ne convenció del todo.

Rojuu - Los Sueños De Nube (Álbum Completo)

1 1 respuesta
vasketahd

#22446 Está teniendo una buena evolución a mi parecer.

Yo dejo lo nuevo de Sticky MA.

1
xouba

Si a alguno os mola las conspiranoias, antivacunas, antiélites, movidas esotéricas, etc. A mi me mola esas movidas, no siempre la droga que se fuma el rapero de turno, pero entiendo que es un poco fumada.

1 respuesta
valenx
1
SCHRFF

#22448 También suelta mierdas filofascistas, le da a todos los palos.

1 respuesta
xouba

#22450 Ya lo sé, aquí dice que es leal a sus principios como Rudolf hess pero es que lo primero que a mi Ursula me la suda y 2 que por leer el mein kampf por ejemplo creo que no te conviertes en un soldado de las SS. Ya no tengo 5 años para que me digan lo que tengo o no que escuchar.

Don_Verde
xouba
mentalico
valenx
desu

y estos dos?

4 1 respuesta
Elvisbal
ukuki
2
Alexis99199

#22456 lo que he escuchado por ahora me gusta más la primera parte

Woh

que puta burrada por favor

Elvisbal

muy grande midas

2
Woh

wtf es esto, mira que no me gusta casi nada Drake pero en este beef se la acaba de sacar bastisimo.

2
PuNk1e

Se echaba de menos este Lil Baby

breixone

buenas colabos se ha sacado en el disco, habrá que ver todos esos vídeos del canal

9 1 respuesta
Don_Verde

#22464 Me da mucha pena, creo que ha dicho que es su último disco. Literalmente he crecido con este pavo, pocos artistas han influido más en mi que Tote. Y de todos los old-G, es el único que me sigue sonando bien.

Espero que siga sacando temas, que simplemente no piensa sacar más disco...

4
vasketahd

Yo tampoco soy el más fan del Toteking pero me da pena que se retire. Si que me gustan muchas canciones suyas pero no está en mi top. De todas formas viendo las colabos me gustarán muchas canciones. Mañana me lo calzo.

Bf que temazo del Toteking con Hoke y lo poco que dura 😭

6
breixone

La Alta Escuela :3

vasketahd

El Hoke me encanta macho que pena que saque poca música.

kafig

ToteKing - PRYCA (Prod. Dawii) [visualizer] ft. Ill Pekeño

Curioso lo del Midas ya va pegao del todo, el otro día con Waor y ahora en la despedida del Tote. Ya sólo le falta un tema con Lola Índigo.

El Tote me extrañó que siguiese sacando discos últimamente, desde que escribió Búnker y la muerte del padre ya se veía que tenía poca gana de la música y me imagino que centrarse más en la escritura. Pero agradezco que en el tiempo extra se haya juntado con lo que más le gusta y les ayudase. Hace 15 años nunca hubiese pensado que se juntase con Elio y al final sacó varios temas xD

5
vasketahd

Bfff la del midas es brutal

1

Usuarios habituales

  • desu
  • zitch
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags