Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

breixone

#8520 Y tu quien eras en forocoches ? :clint:

2 respuestas
exilorz

#8521 en serio necesitas que te respondan a eso? xDDDD

1 respuesta
desu

#8521 depende, la semana pasada perdí la cuenta, el año que viene lo vuelvo a intentar, me duran menos que las waifus.

1 respuesta
kafig

Tengo que volver a darle unas escuchas pero disiento, por mi parte 2 > 1 (edit porque puse mal el símbolo, me gustó más el 2 xd)

1
breixone

#8522 #8523 Es que tengo mis dudas :P

1 respuesta
Meursault
Dinity

Young Thug ganó un VMA por este video, nadie se lo ha dicho y se ha enterado días despues:

Será fake toda la historia, pero es graciosa xd Y después pone una foto en instagram agradeciendo a su padre por correrse dentro de su madre, chalao xd

desu

#8525 La vida es misteriosa y llena de duas, como decidir si ir a ver al retard bunny o ser antisocial

zitch
1 comentario moderado
exilorz

Que puta pesadilla gente spameando por dios

1
breixone
Raykk0

No se si es pq me gusta la original, pero esta canción del nuevo disco de Uzi me mola bastante.

1
HardkekO
B

Desu en FC:

zitch
Bimoud
1
MiNmbreNoCab

No se si esto ya estaba por aqui, que imagino que si. pero

Uffff, estos el taylor chris es una puta bestia.

2 respuestas
Woh

Ay mi madre vaya puto temón se ha marcado el chaval este, cada día me parece más crackazo.

El beat :O

2
Necro15

#8538 el tema es tremendo pero justo el blanco a mi me parece que sobra muchisimo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#8540 Es que hablo de Taylor, a.k.a black dicaprio, el benzema gordo es malisimo, estamos de acuerdo.

1 respuesta
Necro15

#8541 ostia, pensaba que decias el gordo porque realmente tambien se parece a chris taylor, el hombre de los 1000 parecidos

xouba

China en la cima

TYO

he visto las miniaturas de las canciones y me he cagado xdd

Jugiroo

a mi taylor me parece un poco payasete, mucho mejor el flaco matuidi o el otro mike que parece tener estilo innato.

no paro de escuchar esto bittersweet

1 1 respuesta
AlvaroParker

#8545

La verdad que este cabrón ha hecho el mejor disco que vamos a escuchar este año

zitch
Zoko

#8538 fodisi fodisi

desu

Que mala punteria tienen las señoritas

1
xouba
1

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags