Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

F

https://youtu.be/1Enh_MKSets
💥💥💥💥

KouLe11

Poco Conocido ,solo saca temazos.

4
AlvaroParker

papel y boli con la escena de australia

1 2 respuestas
Lofier
B

#13503 postea mas cositas si has diggeado que me interesa mucho

1 respuesta
H
wokey

Sigue siendo aceptado este hombre por este foro o me he hecho viejo?

4 3 respuestas
H

#13507 A mi me flipaba La SDJ, con Commandos me hice un pajote cuando salió. El problema es que luego el personaje del Sr. Gris se empezó a comer a su propia persona por redes sociales y terminó dando mucha vergüenza ajena.

Aun así de vez en cuando me pongo algún tema de La SDJ.

remembah

3
QUEENS
valenx

Descubrí a este el otro día porque me salió en lo de Cara B de Spotify y me ha flipado

1
Xsoma
xouba

#13507 Rapear sobre un bombo y una caja en pleno 2018, anticuadísimo , antes lo hacía mejor.

Fr34k3r

#13507

Pues a mi me parece un señor temazo

2
Dinity

#13503 #13505 No me parece nada diferenciable a nivel estilistico lo australiano comparado con USA.

Pero bueno, hay cosas que molan igual

Y hace muchos años habia un tipo con el pelo afro que cantaba una canción muy happy, pero me es imposible encontrarlo ahora, luego lo busco mas.

Edit: Es esta,me encantaba años atras.

1 respuesta
AlvaroParker

#13514 no es que sea diferente ni innoven en nada, sólo que lo hacen bien en conjunto que no es poco. Yo los metía más en el saco del r&b que se hace en Toronto que es donde hoy día está la escuela mundial de este género.. alguno habrá de usa, claro... la mayoría de NY.

El r&b en australia está pasando algo así como el afro y demás ritmos latinos en Holanda (pero esto es otro nivel porque han conseguido un estilo ya más propio)

no sé, en cualquier playlist de r&b australiano podréis ver la diferencia con respecto a cualquier escena del género de otros países.

Ahora mismo en frío no podría compartir una larga lista de ésto, pero bueno.. tenéis en unas pocas páginas atrás mi playlist donde meto cosas similar y a partir de ahí podéis indagar en spotify que tiene unas herramientas bastante buenas para descubrir música.

1
xouba

De lo mejorcito del año, bastante mierdilla a nivel nacional

3
Aythami27
zitch

feliz año chavales

Deok69

Feliz año :)

zitch

de las mejores intros de 2018 y pedazo de album

1
S
kNG17

leakeadas features del nuevo album de James Blake. Rosalía va a estar

Title: Assume Form
Releases January 18,2019 (AZ France says Jan25 but multiple other sites contradict this)

FEATURES: Andre 3000
Travis Scott
Moses Sumney
Rosalia
Metro Boomin

TRACKLIST: 1. Assume Form 2. Mile High 3. Tell Them 4. Into the Red 5. Barefoot in the Park 6. Can't Believe the Way We Flow 7. Are You in Love? 8. Where's the Catch? 9. I'll Come Too 10. Power On 11. Don't Miss It 12. Lullaby for My Insomniac

2
Deok69

Enganchado a esto 🤷🏿‍♂️

1
QUEENS
zitch
breixone

Lo lleva anunciando estos días por su ig

https://www.ebay.es/itm/Dibejo-Original-Lamina-Unica-y-Exclusiva-Bejismo/273636711462

Es verdad esto? xDDDDDD

C_Moltisanti
1
B
1
PuNk1e
Ghostxxx

recomendarme imprescindibles r&b,soul.. rollo Bryson tiller

3 respuestas

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags