Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch

#13530 brent faiyaz, 6lack, dvsn, roy woods, partynextdoor, majid jordan, plaza, odie, sampha, jacquees, miguel asi q se me vengan a la cabeza y sean hombres

2 respuestas
Ghostxxx
#13531zitch:

Gracias! les echare un ojo, a roy woods y partynextdoor los tengo bastante oídos y me molan bastante

Gonzi
1
B

De los pocos raperos en España que suenan en directo tan clean como en los tracks grabados:

4
zitch
Mako666

Un clásico para escuchar a la una de la mañana.

1 respuesta
H

#13536 Puff no se me ocurre grupo más pushy que Duo Kie, pero dentro de lo que son su primera etapa es bastante diga. Eso si, algunos cortes de TONE es GOD.

3 1 respuesta
kNG17
ayyalito
KouLe11

#13530 Como te ha dicho anteriormente #13531 6BLACK Y Roy Woods me parecen unos bestias y por aquí te dejo otros que se parecen Reo Cragun, Eric Bellinger, Jhonny Yukon, 11:11 ,SAINt JHN, Anders... de todo un poco puede que te gusten.

wokey

#13537 Manita por TONE obligatoria.

1 1 respuesta
AlvaroParker

#13530 pon Winter Waves en spoti. Lo que te están recomendando pasaron todos por la playlist el año pasao, en 2020 te recomendarán los que en 2019 ya están.

1 respuesta
EuuD

#13542 pasas link? Hay miles😂

1 respuesta
Elvisbal
AlvaroParker

#13543 #13446

desu
BuLLeT_AZ

¿Esto ya entra en la categoría de clásico? Va para 8 años :psyduck:

12
Xsoma

Háganme el favor

Z

-Aqui mi nuevo trabajo familia.https://www.youtube.com/watch?v=m3DGlbwninw

abs1345
bigbizkit

Lo habéis puesto chorrocientas veces, pero me parece tan bueno que me apetece volver a postearlo pa recordarlo

9
valenx

cecilio g x yung beef comin soon

2
Aythami27

este

ó

cual os gusta mas?

1 1 respuesta
valenx

#13553 La slowed

Me ha recordado a esta, que cuando salió me creía que era la versión normal porque solo estaba así en youtube y luego me enteré que no era la original pero me gusta más así

desu

super rich kids with nothing but loose ends
super rich kids with nothing but fake friends

S

Pueden comentar sobre la calidad del sonido? Es un beats que realice, mix and mastering for my

https://youtu.be/CHAqVy1SlZ8

No hablo de composición o si tengo la capacidad para hacer un hist, son un par de notas con algunos arreglos que fueron saliendo en el momento. Hablo de la calidad de sonido.

Espero puedan aportar algún comentario.

Gracias

valenx
KouLe11
1
doughboy
wokey

No decepciona este hombre.

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags