Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ukuki

YELLOW

YELO

HIELO

H.I.E.L.O.

:snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake:

:snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake:

:snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake: :snowflake:

Pero el primero siempre será Daddy Yankee
1
Gonzi

Luis Enrique haciendo musica :joy:

2
AlvaroParker
Jugiroo

estais viendo la serie de videos que está subiendo ctangana a su canal? está soltando buenas frases

y cabrones, poned el titulo de la cancion en texto o algo que llevo varias paginas que casi ni clicko

3 1 respuesta
xouba

#16174 Estas movidas de Tangana son la ostia, ahí demuestra lo bien que escribe, otra estrategia de marketing, al final se sacará un tema grabado con el móvil.

aimettijosh

HIJOS BASTARDOS - GOD (2020 REMAKE)

1
AlvaroParker

De los mejores disco de rap 2020. The alchemist y Conway the Machine - the contract

1
BuLLeT_AZ
5
AlvaroParker

Black Atlas, Yves Tumor, Thundercat mañ. Ayer salió lo de Yaej

Kaiser5
3
ukuki

Nathy está a otro nivel, es demasiado completa. Como canta, como se mueve, como lo vive. :100:

4
zitch

Drake - Toosie Slide

the flex damn...

3
Elvisbal

Tengo esto en repeat desde ayer (Li raine - marzo malo)

Me recuerda este tema a los dos buenos del Abyss, xD

1 1 respuesta
Zh3RoX
Necro15

al loro con la mixtape que ha sacado Rojuu, este chaval deberia petarlo, lo mas interesante que ha salido en españa en lo que llevamos de año

2
Edqe

HARD GZ & DELAOSSA - DIME CUÁNTO

1
abs1345

Bailando por casa con esto

Thundercat- Black Qualls (feat. Steve Lacy, Steve Arrington & Childish Gambino)

Agree con que deberíamos poner los nombres

4
desu
KouLe11
aimettijosh

Yako Muñoz - Cielo - Bump Radio

Que puta paz me ha dado esta canción siempre

6
ukuki

Vainita emo pa la kuarentein

Rojuu - ikari (Prod. Fish Narc)

no he visto si se ha puesto antes porque siempre voy puesto sorryxd

1
BuLLeT_AZ

Tainy, Kris Floyd - Malos Habitos

1
aimettijosh

IVO INCUERDO X UMMO - HUMANOS DE MIƎRDA [VIDEOCLIP]

1
desu

De una sesión con Rosalia, los dos temas probablemente?

"
Guitar El Guincho
"

The-Guest

¿Soy yo o del álbum de Toliver en Spotify sólo está disponible "Had Enough"?
Aprovecho para decir que muy buen álbum del chaval, normal que Travis Scott se haya fijado en él.

aimettijosh

me ha salido en sugerencias y me ha gustado

Zh3RoX
2
ukuki

lo pongo aquí que en mi casa me mandan a quitarlo porque es mu raro dique:

''quejesa vaina? pon algo normal''

:okayzoomer:

2
1mP

Algo viejito que descubrí ayer. Hecho de menos estas bases.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

#16199 Saian supa crew tenía el mejor directo de la historia, y personalmente es mi grupo favorito, hasta los vinilos tengo.

Se que estuvieron en Galicia cuando estaban activos, nunca los pude ver en directo, pero mira que puta maravilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xouba
  • desu
  • zitch
  • AlvaroParker
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags