Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ukuki

Se burló el pana

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ
FloWReS

Por que no salen los nombres en los vídeos? propongo poner los títulos de los temas como ya hacen algunos users, si no menudo coñazo xD

2
MiNmbreNoCab

#16114 sera que el delaossa ha inventado el rapear igual siempre y el acento andaluz xdd

1 respuesta
3nT3rraDoR

yo dejo aquí ésto

JONDO - BOLERO ENTRE COPAS

1
EuuD

Movida con lo de Marvin Cruz, no?

Elvisbal

#16145 obv que no, pero tiene muchas entonaciones clavaditas, lo de la jerga te lo compro

Zh3RoX
B

Nuevo tema de Bejo:

10 2 respuestas
ukuki

#16150 Estas nuevas tonalidades de bejo están mucho más asequibles. A ver si así la gente termina entendiendo que el bejito es un puto genio. EL bejo hace más que el conejo eso de YHLQMDLG.

BuLLeT_AZ
4
kNG17

durisimo

ukuki

Esto se añeja lento, esta demasiado avanzado a los tiempos... pero le nostalgia k me da de la puta "libertad "de la noche que teníamos hace apenas unas semanas

2
desu
1
abs1345
1
PancreasYEAH

#16150 me ha recordado a este tema, con toques canarios.

KouLe11
1
Zh3RoX
1
AlvaroParker
2
desu

Have you ever lost somebody?
Felt so helpless?
Have you ever been so empty?
Have you ever run away?
Have you ever acted selfish?
Had to look the other way
I've never seen you act this headless
Have you ever missed some things?
So close but can't explain it?
Had to look the other way
I've never seen you act this headless

Que ganas el disco de yves. Espero que le consolide como uno de los grandes. Lleva anios sacandose la polla de una manera animal.

1
paketiyo

Nos regala este pedazo de concierto en directo por su cumpleaños desde su zulo con su novia presenta su nuevo disco TripAss algunos adelantos y algún bonus para cerrar.
Salir puede ser quedarse en casa.

spoiler
6 1 respuesta
kafig

#16162 Me lo guardo para luego, la gente de Urano siempre me ha gutado, sobre todo Miguel y Erik. Aunque tampoco me escuché aún el disco de este último.

desu
7
AlvaroParker

deluxe de la deluxe

B
1
desu
1
Edqe
desu

No recuerdo si fui yo quien la posteo por aqui o no, pero buen descubrimiento sin duda xd
Estuve re escuchando sen senra y es la polla

doughboy

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags